Planetary Annihilation - RTS Indie

kraqen

Información

Total Annihilation es un proyecto llevado acabo por un gran equipo de desarrolladores que han participado en multitud de títulos bastante conocidos del mercado que pretende elevar a un nuevo nivel significado del RTS Total Annihilation, llevarlo a escala planetaria, salir de un planeta, construir uno, destruirlo, etc.

Será libre de DRM disponible en varios idiomas, y enfocado en multiplayer, aunque se esta negociando su incorporación a Steam, y en caso de que resulten en fracaso, posiblemente vayan a GreenLight.

La fecha de salida esta fijada para Julio de 2013.

Tráiler

Otros media

LiveStream en el que se habla sobre el generador de mundos.

Enlaces

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Adenis

Tiene muy buena pinta, no em suelen gustar mucho los RTS, pero a este le seguire la pista.

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kraqen

Se me olvido decir que el Kickstarter acaba en menos de 3 horas.

Va a ver un stream para el final:

http://es-es.twitch.tv/uberchannel

Meleagant

Pero ¿el juego está hecho ya?

EDIT: Ah vale, que te mandan el juego dentro de un año. Bueno, tienen dos millones ya, creo que esperaré.

sOyneGro

Buena pinta!!!

Moler

#1 Ah hola kraqen, ya he visto el link que me has mandado por steam, muy guapo el juego.

kraqen

Lo acabo de comprar con asceso a Beta. Ya pondré por aquí cosas.

Si alguien le interesa, quedan 10 minutos antes de que acabe el KickStarter

Kayder

Me encantan estas mierdas, peero, sin saber como me irá y como será jugar contra la IA (no me gusta jugar con gente) paso... de momento.

1 respuesta
kraqen

Añado que la fecha de salida es Julio del año que viene, el Kickstarter acabó ayer, y que posiblemente salga para steam en unos meses o aprezca por la GreenLight.

#8 En los vídeos dicen que habrá un SP de unas cuantas horas, pero estará mán centrado en multi, ya sea coop (varias personas contra muchas IAs) o multiplayer al estilo End of Nations, aunque parece que este la va a pasagar de largo en volumen.

Aún se puede donar por paypal desde su web, siguen dandote las mismas cosas: http://planetaryannihilation.com/

Meleagant

Ahora que le doy una segunda visión, pensaba que ya tenían el proyecto avanzado, pero por lo visto lo único que han hecho ha sido el vídeo para Kickstarter.

¿En menos de un año van a terminarlo? Me parece difícil.

1 respuesta
kraqen

#10 Dentro de poco empezarán con la Alpha, según las cosas que dijerón en el Stream lo tienen bastante avanzado.

3 meses después
JohnVoiden

Lo siento por revivir el hilo pero por casualidad no hay información nueva...?

1 respuesta
kraqen

#12 Se supone que la Alpha estará al poco de salir, en los streammings han ido mostrando algunas imagenes de como van a ser los mapas...

Y han activado la precompra, que inclurá un nuevo comandante, the Theta Commander, para quienes precompren o para quienes participaron en KickStarter.

Pero de gameplay en sí no se ha visto nada, aunque ahora que han acabado las fiestas, se supone que algo de esto saldrá pronto.

Para actualizaciones tienes su página web o su foro, donde publican semanalmente las cosas que hacen.

Ah, y este bonito Fondo de escritorio con un planeta de metal:

Nueva concepto:

21 días después
kraqen

Bueno, ya que al fin han salido al público desde el foro privado, aquí unos test de tamaños que sacaron a petición de un usuario que hizo precompra:

Por el foro privado van sacando algunas cosas más, pero no se pueden enseñar hasta que las pasen por aquí: http://planetaryannihilation.tumblr.com/

Y mañana hay un nuevo Stream en el que se supone que mostrarán nuevas cosas.

JohnVoiden

La verdad que lo recompraría sin pensarlo pero...lo ponen demasiado caro joder.

Sobre las imágenes... ME ENCANTAN LOS MODELOS y sus texturas. Aunque tengo curiosidad como será la obtención de materiales ya qe parece que todas las unidades sean militares. [Me acabo de dar cuenta que hay personas, lol.]

1 respuesta
kraqen

#15 Son todo autómatas, se dice en el trailer. Muchos modelos, como los comandantes están en alpha aún, aunque alguno casi finalizado ya va saliendo.

Sobre la precompra, cuando estaba en Kickstarter valía 20$, la verdad también lo veo bastante caro, pero ten en cuenta que el "modo galáctico" va ser estilo MMO en RTS, y parece que bastante más basto que END of NATIONS.

Ah, y saldrá en Steam.

JohnVoiden

http://es-es.twitch.tv/uberchannel

My body is ready.

7 días después
kraqen

Nuevo Stream

Muestran el "Delta Commander" que ya llevaba un tiempecillo por los foros de Backers. Como otras cosas interesantes, dicen que estarán en la GamesCon y por foros confirmaron que harían algo grande para PAX.

1 respuesta
JohnVoiden

#18 Sigo sin entender lo que es un "Delta Commander".

1 respuesta
Shanker

Al entrar pensaba, sera casualidad el nombre, o se basara en el juego al que le meti mil horas hace ya tanto tiempo de Total Annihilation y al ver las bolas verde esas para construir me a quedado claro, ganas de verlo y probarlo.

( voy a buscar la caja que la tengo que tener por aqui y me echo unas partidillas ^^ )

#22 creo que lo probé en su día, y no me termino de convencer... Probaremos again

1 2 respuestas
Arctrax

Joder habia visto articulos de este, pero no habia puesto el trailer aun, vaya pinta mas chula !! _ Tendré que seguirle la pista, que echo en falta un buen juego de estrategia (aunque este año va a estar rrrrrecopado entre End of Nations, Company of Heroes 2, Rome 2 etc).

Yuloff

#20 ¿Supongo que conocerás Supreme commander, no? Mismo concepto y mismo creador, incluso mejor en mi opinión (Se sobreentiende que hablo del Total anh.).

2 respuestas
Drakeer

joder el juego tiene muy buena pinta, pero está al doble de precio que con KickStarter, qué cabrones!

kraqen

#19 En vez de haber diferentes facciones como en Sup Comm habrá diferentes comandantes. "Delta" es uno de los primeros que se han sacado terminados, tienes el "Progenitor" para quienes donaron 65$, "Theta" para precompra y los que compraron en Kickstarter, los que donaron 1000$ tendrán su propio comandante diseñado para ellos, etc.

Cada uno tendrá diferentes habilidades, pros/contras.

Eso sí, no habrá más de una facción, lo único que variará serán los comandantes.

#22 #20 Los autores, incluso el narrado de TA son los mismos.

2
7 días después
kraqen

https://store.uberent.com/Store/PreOrder?titleId=4&sessionId=p5jgysa91p

Nueva versión para la Pre-order que se podrá conseguir durante 72 días (¿Posible fecha de lanzamiento de la alpha?)

Incluye el "Delta Commander" (que estará disponible para todos aquellos que pagarón al menos 90$ en kickstarter), miniaturas, camisetas, un artbook y una caja limitada del juego (básicamente todo lo del pack de 150$ en kickstarter).

Ahora tienes la posibilidad de aumentar tu pedido, es decir, pagar 40$ y luego subir a una edición mejor.

1 respuesta
JohnVoiden

#25 40 Euros son una pasta por un juego que no se si realmente me puede llegar a gustar... No han enseñado ingame para hypear a la peña D:

#27 Ambicioso :<

1 respuesta
kraqen

#26 Yo coji 40$ en Kickstarter y me estoy plantenado subir a los 100 para tener la caja y figuritas.

1 respuesta
17 días después
kraqen

Estrenan blog, http://www.uberent.com/pa/news/, y dejan mostrar unas cuantas imágenes de las unidades que salieron hace un tiempo.







bicho0

con razon me sonaban las unidades si esto es el Total Anihilation pero mas nuevo y no se viendo los videos no meha convencido tanto como el de antaño

1 respuesta
kraqen

#29 Parte del equipo es el mismo... El narrador es el mismo y quitando lo de la escala planetaria, el juego en si es el mismo.

Añado datos del sistema de economía del juego.

Neutrino asked me to write up the plan for PA's economy system that I pitched him. PA's economy should allow for all the interesting depth of strategy you get with streaming and assisting economies but do so in such a way that will be easier to grok and get you to effectively annihilate planets much sooner.

Details


*We are using two resources, Metal and Energy.

  • Metal is used to build things.
  • Energy is used to run things.
  • Metal extractors/makers will stream in at a set amount of metal per second depending on the building.
    *Energy collectors/generators will stream in at a set amount of energy per second depending on the building.
    *A factory or engineer will stream out metal to build units/structures at a set rate depending on the factory or engineer.
    *A factory or engineer will drain energy while active at a set amount of energy per second depending on the factory or engineer.
    *When either resource is drained, the remainder will be evenly split between all units and structures trying to use that resource.
    *When your energy is drained, the amount of energy builders use is prorated. The metal output is also reduced via that prorated amount.
    *When your metal is drained, the amount of metal builders produce is prorated. However, energy drain is not affected. It still costs full energy to power the builder.
    *Weapons that use energy to fire will drain energy to charge up a shot. Once the charge is full, the weapon will fire. A drained energy economy prorates this charge.
    *Units and structures are priced in metal. The time to build is a function of the factory or engineer that is constructing it and the number and types of engineers assisting the build.
    *Metal and energy storage will allow you to build up reserves of resources. This allows players to have some buffer room when the resource drain exceeds the resource income.
    *This is a direct-support style. If you have the resource income to run a builder, that builder can always build until you lose a resource structure or turn on another builder.
    *Engineer assisting will apply metal at the engineer's metal production rate and drain energy at it's energy drain rate.
    *Different factories and engineers may have different balance styles. For example: A tank factory may push a lot of metal but use a little energy, but a bot factory may push less metal but required much more energy due to the complexity of bots. Thus focusing on bots or tanks may be more viable on different types of planets.

Why are going with this economy style?
Economies from previous games had issues with many newer players. Builders used metal and energy at variable amounts based on the unit or structure being built, the engineer or factory doing the building, and a hidden multiplier inside of the engineer or factory. This often resulted in an economy that was humming along nicely, then a builder would assist or build another structure or unit and then the economy would be be drained almost immediately. Players had to play for a long time to understand the mathematical complexity that went on behind the scenes.

These changes should still keep the great streaming economy we've seen in past games but at the same time moving the focus to explosions, robots, and tanks over doing economy mathematics.[/i]

1 respuesta

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