Planetary Annihilation - RTS Indie

bicho0

#30 joder tengo todas las expansiones del total annihilation XD a ver este que tal , lo probare

20 días después
kraqen

El Stream es algo antiguo, de hace unos 5 días, pero hasta hoy no me percaté de que lo habían subido a Youtube...

Por cierto, se confirma que no habrá que estar conectado a internet todo el tiempo para jugar, como se pensó en un principio, tras la debacle de SimCity.

1 respuesta
raaden-

Esto es total annihilation v2.0?

JohnVoiden

#32 Muy interesante el Streaming, aunque sigo pensando que los precios son desorbitados y si siguen con esos precios conseguirán unas ventas muy pésimas.

1 respuesta
kraqen

#34 Todo esto es precompra, seguro que cuando salga para Steam serán unos precios bastante ridículos.

1 respuesta
JohnVoiden

#35 Es que el juego me gusta pero 40 eurazos me echa mucho para atrás. Venga dinos algo secret en spoiler :3

1 respuesta
kraqen

#36 ¿Algo de que? De momento por los foros de Backers lo único que se ha mostrado nuevo es un modelo de una unidad especial... Lo más interesante del foro es que contestan a bastantes preguntas...

11 días después
kraqen

Conceptart sobre los biomas:


http://www.uberent.com/pa/2013/04/05/planetary-biome-concepts/

12 días después
JohnVoiden

Streaming. http://www.twitch.tv/uberchannel
[Cuando acabe pongo el streaming grabado]

1 respuesta
kraqen

#39

¡Tenemos primera demo in-game (aunque sea pre-alpha)!

3
Glicerart

Que buena pinta, y vaya recuerdos de Total Annihilation.

Tengo ganas de ver otros biomas.

kraqen

Bueno, dado que la Alpha comienza en Mayo, ¿os veré a alguno en el campo de batalla?

13 días después
kraqen

Cosas interesantes que se ven/comentan:
-La IA aún no esta implementada, y tampoco llevan mucho trabajando en ella, la demo de combate que se muestra es jugador vs. jugador.
-El sistema interplanetario aún está muy, muy verde.
-Como se comento antes, todos los menús estarán hechos con javascript, por lo que tendrá grandes posibilidades para los modders.
-Se vuelve a remarcar (otra vez), que estará en todas las plataformas en las que puedan meterse. Sí, eso incluye Steam.
-La Alpha previsiblemente empezará con solo el combate en un planeta (y no estarán todos los tipos). Se irán añadiendo más cosas según avancen. Preguté que cosas incluirían en la Alpha, y me respondieron que "Lo que tengan listo en ese momento" (finales de Mayo-principios de Junio).
-Como en otros juegos de la saga, cuando el comandante muere, causa una explosión nuclear en un radio bastante grande.
-Los extractores de metal tendrán algunas zonas en las que podrán colocarse y otras en las que no, aunque esto no esta muy trabajado.

17 días después
kraqen

Bueno, pongo el ultimo livestream.

-La alpha estará en unos días aquí. Saldrá por Ubernet antes que por Steam, y han dado estas fechas:

spoiler

-Los bombarderos y unidades áreas deberán recargarse en la base cada "x" tiempo, con su coste de energía y metal incluido.
-La lore no se va a revelar hasta que el juego salga, o poco antes (principalmente porque aún no esta desarrollada del todo).
-Se muestra un esbozo de lo que será la navegación entre planetas.

Sobre las keys de Steam, cualquiera que compre el juego por ubernet podrá linkearlo a Steam, pero se quedará en Steam (como es lógico). Podrá jugar Standalone para lan o SP, pero el multi en red irá por Ubernet (tengas o no el juego en Steam).

Y que no se me olvide, la página de Steam con el acceso anticipado comienza el 7 junio
http://store.steampowered.com/app/233250/?snr=1_4_4__105_1

1 1 respuesta
JohnVoiden

#44 Yo sigo a la espera de que baje el precio ;_; 44 euros son demasiado.

1 respuesta
B

#45 dudo que baje hasta dentro de bastante tras su salida en cualquier caso, una vez salga, subirá.

2 respuestas
NoobInNs

Hype total, yo creo que si hubiera played en total annihilacion pasaria de las 1000 horas xDDD. El 7 de junio para la saca >.<

JohnVoiden

#46 kraqen me dijo que podría bajar ya que ahora esta a +40 euros por Beta y alpha. Esperemos que cueste menos ;_; Porque si no lo va a comprar perry.

kraqen

#46 Hombre, bajar bajará, y siendo un juego que no es de un gran estudio, como no sea que tenga unas ventas estratosféricas, posiblemente para navidad (salida del juego), lo tengas al 25-50% rebajado, al ser una compañía indie y que distribuye online, les podrá la codicia.

De todas formas, me parece muy caro que el juego con alpha sean 90$ fuera de kickstarter, aunque la verdad es que me ha salido más ha cuento comprar por kickstarter la beta y luego la alpha, me he ahorrado 20$ (he pagado 70$ por tener hasta la alpha) y no he podido contener el hype con este juego.

Por cierto, dejo aquí la imagen de un planeta 20 veces más grande que los mostrados en los live stream:

19 días después
l0k3x

a ver a precio sale en steam!

kraqen

El tráiler de la Alpha. Debo decir que esta bastante entretenido, a pesar de no tener todavía muchas cosas, pero con los bugs te puedes reír un rato (como unidades que salen volando hacia el espacio o que se crean bajo el planeta).

Cryoned

Ya se puede comprar la alpha por el módico precio de 83€

http://store.steampowered.com/app/233250

Y no, no es un error xDD

2 respuestas
bocadillo

#52 Deberia ser el mejor puto juego de toda la existencia para valer ese precio, y yo debería prostituirme para poder pagarlo.

1 respuesta
buky

Vaya, hoy quería comprarme un juego y este realmente me llamaba la atención mucho. Ahora veo el precio y no sé si comprarme este a 83 euros o The Witcher a 2 euros y pico que nunca llegué a jugarlo.

Vale, pago realizado. Bienvenido a casa The Witcher.

1 respuesta
kraqen

#54 #53 #52 Tener en cuenta que lo están poniendo al mismo precio que el kickstarter, con la Alpha, beta y demás extras. El juego de salida se supone que valdrá 30€.

2 respuestas
Cryoned

#55

Es un indie en alpha, con 1 facción y 20 unidades a 90€, me la suda lo que cueste en 3 años la final, tienes Rome 2 por 29€, Wargame airland con 900 unidades y 12 facciones por 10€, company of heroes 2 por 29.

83€ esto? xDDDDDDDD

Ni a 30€ la final. Es un juego de 15€ y si decides apoyar a devs indies, no más. Estos devshan perdido la noción de las cosas pretendiendo cobrar más por ser una cobaya de laboratorio cuando deberían premiarte con descuentos por ello.

2 2 respuestas
buky

#55 Pues lo han hecho de puta pena:

Our pricing for this stage of early access was determined by our Kickstarter. The stages of our early access for ALL users, which was determined during our Kickstarter, is:

June through August: $90 for early alpha access, during the time where we're still locking down features and making tweaks to the flow of the game.

September through November: $60 for beta access. The game will be much more complete at this time, but with a lot of balance work still to do and more optimizations to get it working on as many systems as possible.

Retail: December 2013

This is the pricing determined over a year ago. Our Kickstarter set these levels, and while we understand people may not like it, it's the decision we had to make.

But that is the schedule if you want to wait until the price drops to a level you're more comfortable with.

Thanks,
Garat / Marc Scattergood
Producer, Uber Entertainment

Salir en las noticias de Steam de novedades con ese precio y sin aclararlo BIEN ya son ganas de querer provocar infartos a la gente.
Además en kickstarter ya sabes que estás apoyando una idea que quieren realizar. Aquí simplemente te están clavando 90 euros por una Alpha y encima servirles de probador.

1 respuesta
kraqen

#56 #57 Les ha podido la codicia, :(

Pues somos como +10.000 solo con alpha.

1 respuesta
B

menuda columpiada de precio

Cryoned

#58

10.000 no es nada, siendo un rts orientado al mp.

Simplemente mira los más jugados de steam, juegos con millones de copias vendidas que pasados 2 meses duramente alcanzan los 2000 concurrentes lo que hace prácticamente imposible encontrar partidas rápidas decentes.

10K en un rts es un juego muerto de salida, y con ese precio ni te cuento.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags