Planetary Annihilation - RTS Indie

RuBiioC

a dia de hoy, merece la pena comprarlo?
porque se acercan las rebajas de navidad y la ultima vez estuvo muy barato y me tienta la verdad, ya no se hacen muchos juegos de estrategia

B

A mi lo que me preocupa es la optimizacion, con 4GB de RAM y un Phenom II no se yo como tirara eso xD... He leido que traga una animalada de RAM.

1 respuesta
B

#122 Lo han optimizado la verdad yo tengo 8 de ram y cuando empezaba ha haber cantidades ingentes de unidades el lag era más que evidente ahora esta más normalizada la cosa

1 respuesta
B

#123 Gracias, pues cuando tenga un poco mas quemados ciertos juegos de estrategia con los que estoy liado le dare una oportunidad, la ram quizas la amplie igualmente

21 días después
B

Alguien se echa unas partidas?? Este juego es el FUTURO de la estrategia en tiempo real.

Animaos!!

elsabio

mmm como lo veis ahora mismo, es que está rebajado y resulta que tengo los 5 euros que vale y no sabia que comprar, mi pc tampoco es que sea una delicatesen pero como veo que lo han optimizado mejor y tal. ¿Ahora mismo vale la pena?

Albertsson

Como no tire con 4Gb de ram le pueden dar por culo. Cuales son los recursos minimos que pide?

5€ es un precio muy goloso

1 respuesta
kraqen

#127 Yo con 6 de DDR2 tenía problemas antes de renovar el PC.

1 respuesta
Albertsson

#128 Pues vaya gracia... Lo dejare para mas adelante. Este juego lo he llegado a ver por 180-90€

Un cambio cojonudo ahora que esta mas asequible.

1 mes después
cerverus94

Han añadido dos tipos de unidades nuevas en el ultimo parche, los submarinos (básico y avanzado) y los interplanetary fighter.

6 meses después
B

Bueno pues tras el destrozo que acaba de hacer uber con sacar un standalone haciendo un copy paste, han metido un parche tambien de 1 gigita, alguien sabe que han puesto?

Usuarios habituales

Tags