Planetary Annihilation: Titans

thrazz

Que dice Uber que gracias por probar la beta y que aquí tenéis una expansión independiente que corrige los fallos, incluye infinidad de mejoras, añade cinco titanes y lo acerca más a lo que era el primer Supreme Commander.

Titans es gratis para los que apoyaron el Kickstarter. El resto tendrán que pagar 12,58 € si ya tenían Planetary Annihilation o 36,99 por el juego entero.

6
EipoX

acabo de mojar los calzoncillos

1
Backlash

Si se acerca mas a Supreme Commander, vamos bien. Muy bien

2
Bashpan

Los que lo compramos por kickstarter lo tenemos gratis? lol.

Reinstalandolo me hallo.

C

Joder, qué pintaza. Pa la saca.

dadito

2015
Seguir comprandole algo a Uber

Algunos no aprendéis eh

3 2 respuestas
Alkhan

#6 Por?

1 respuesta
GlatoR

#7 A ver, por lo que he entendido en #1 el juego ha sido un desastre técnico y los que pagaron en su día por él, ven ahora que lo que ellos realmente estaban esperando ha salido en forma de "expansión".

También es posible que a lo mejor realmente Uber esté agradeciendo algo a los betatesters (si los ha habido, que no sé xD) de Titans.

1
B

Osea que en vez de mejorar su juego base (que falta le hace), crean un standalone que es igual, pero con un par de unidades más grandes...

xd xd que loco tio

Dientecillos

Joder vaya pedazo de OST.

kraqen

Bajandolo ahora mismo a ver que tal me sale la única ventaja que me han dado por hacer de betatester.

#6 Uno aprende después de todo este horrible Kickstarter que he pasado. Al menos me regalan algo.

luthor8

Me da pena este juego porque lo tengo desde hace un tiempo pero jugué una partida en su momento y no entendía nada, me mataban sí o sí xD

1
D4rKNiGhT

la virgen, que burrada de juego!! lo quiero!

Drakeer

Uber ha perdido el poco respeto que les tenía. Tardan un montón en mejorar el juego, lo arreglan en un año y en vez de sacar un parche con un update, entierran el juego y lanzan un standalone innecesario para hacernos pasar por caja de nuevo.

Las mejoras de esta expansión NO son merecedoras de una expansión, más bien es justamente lo que pedía el juego base desde el principio.

Mira que me quejo de Activision y de su política de precios, pero es que Uber son peores.

2
Kaneas

Yo jugé, ví que la forma de ganar era expandirte rapidísimo y crear rapidísimo un ejercito y focusear al comandante y gg.

Así 5 games hasta que me rallé.

Porque la máquina no te deja ir probando cosas nuevas, si le dejas control o tranquilidad te acaba aplastando. No te deja ir tranquilo, viendo como es todo.

Nose, total annihilation era mejor. Supreme commander tb.

1 respuesta
kraqen

#15 El juego está pensado para multi. Contra la IA puedes tirarte un poco para aprender, pero para jugar bien tienes que meterte en el multi.

1 respuesta
Kaneas

#16 Lo tendré en cuenta, gracias!

vicyos

¿qué tal es el singleplayer de este juego?

1 respuesta
pendulum

#18
Oh god

1 respuesta
Uriel246

Estaba muy emocionado con la actualizacion de 1gb hasta que vi que era una expansion de pago.

B

O sea, dejan el juego original lleno, segun ellos, de fallos, y los 'corrigen' sacando una expansion de pago, incluso para los que lo compraron en early access.

Uber: eh toma, aqui te dejo este juego lleno de bugs.
Gamer: pero.... no vas a sacar un parche o algo para arreglarlo?
Uber: ah si, toma, aqui tienes esta expansion de pago para corregir los bugs.
Gamer:

3
vicyos

#19 ¿?
No cuesta nada ayudar a un compañero con una duda... lo mismo que poner una respuesta sin sentido

2 respuestas
thrazz

#22 en el Titans este no sé, pero el del PA era un desastre.

1 1 respuesta
vicyos

#23 Gracias por la respuesta :)

josej123

Me siento estafado como comprador del juego base.

2
pendulum

#22

Por favor , lee el tercer post encima tuyo y su respuesta

1
ManuelLopez

En vez de crear una expansion, lo sacan como nuevo y seguir sacando guita.

kraqen

Una cosa que he visto que me ha gustado es que al fin han metido los cinturones de asteroides. No de la forma que me gustaría pero es bastante más satisfactorio que eso de tener que estrellar un planeta entero contra otro.

De las dos partidas que he hechado, los titanes están muy desbalanceados. Como no tengas algo igual van arrasando la base sin importar las defensas T2 que tengas.

11 días después
YonayBR

Buen juego me gusta, lo he probado por "torrent" siempre lo hago para probar si me gusta o no y si funciona bien en mi pc.

Me lo compraría pero no me gusta su política de pagar por arreglos de bugs y paso de estar pasando por caja cada vez que saquen un parche o un dlc como ellos llaman.

Me quedo como estoy jugare con la IA/modo LAN

Hipnos

Meh, RTS copias del AoE/Starcraft. Bien por el que le gusten, a mí me parecen todos iguales :/

El único un poco más divertido era el Black and White, y por la mascota.

1

Usuarios habituales

  • YonayBR
  • kraqen
  • pendulum
  • vicyos
  • thrazz
  • Uriel246
  • Kaneas

Tags