¿Platinum Games haciendo un juego de las Tortugas Ninja?

B

Recuerdo cuando mostré profunda indiferencia ante Transformers Devastation y resultó ser un juego brutal. Volveré a demostrar indiferencia ante este, ojalá vuelva a funcionar.

Platinum Games salvando nuestra infancia.

DiSKuN

Si tiene la misma calidad que el Turtles in Time de SNES, que cuenten con mi dinero

7 1 respuesta
RandomZ

¿Será sandbox?

1
B

Lo cierto es que las TNMT nunca han sido santo de mi devoción, pero siendo Platinum, habrá que seguirlo.

Forcriun

Y con esto puede ser aun más variado el combate omg

B

Que se centren en el nuevo NieR y que dejen de hacer el canelo.

roflmao

#2 estaba wapisimo, que recuerdos

B

Disfruté literalmente como un enano de Devastation, aunque no se puede negar que estaba overpriced. A ver por qué tipo de proyecto apuesta aquí, si algo tipo Korra o algo tipo Transformers.

B

Platinum solo sabe sacársela y darle brillo.

Eskimo

Espero que este basado en la serie de los 90, no la mierda esta actual. 4 personajes diferentes pueden dar mucho juego.

1 respuesta
december

Y el juego de Kill la kill para cuando? :x

4 2 respuestas
AlexGc

Ojalá Open World

B

#11 si compra la licencia Activision es el siguiente

hazlo activision, hazlo

1 respuesta
GlatoR

Solamente hacen juegos que no me gustan

december

#13 P-pero yo quiero que lo haga PG. No quiero un juego a medias y lo demás DLC ;(

X-Crim

ojala tenga de canción de inicio:

por favor :qq:

6
B

nada de intros viejas ni ostias, BSO metalera como la de Devastation

esta es la main theme de Transformers Devastation

Y SOLO ES LA PRIMERA

3
X-Crim

no tienen pelo que agitar en la cabeza, no lo veo

1
H

OMFG mi infancia y P*

2015 guys

1
Chanrul

Ya podían currarse uno así pero con un sistema de combate mas elaborado para jugar online con los compis, bueno vicios que le tengo pegado a este xD

5
sk_sk4t3r

Rising 2 hijos de puta.

1
Calzoncillo

Pero en cuántos proyectos está metida esta gente?

El exclusivo de one, el nier, transformers, el starfox (puede ser)? y alguna cosa más me suena.
Cómo coño pueden con todo?

1 respuesta
GoTcHe

Me cago en San Petete. Ayer mismo, estuve escuchando covers de las TNMT y pensando lo badass que son, y pensé en lo grande que sería que hicieran un BUEN JUEGO de nuevo.

Mis plegarias han sido escuchadas.

alfa036

porque quereis el juego de kill la kill cuando dijo que les gustaria trabajar en kill la kill o BERSERK, queremos el juego de berserk, no la mierda de kill la kill.

Si reviven la saga tan bien como transformers bienvenido sea, tiene las papeletas las dos sagas tienen pelis de mierda de Michael Bay y los dos vienen de una racha de juegos horrendos, vamos Platinum

RocKst3aDy

Hace mucho tiempo los rumores apuntaban a Rocksteady, los de la saga de Batman.

mva255

los derechos de las tortugas creo que los tiene activision es decir.
Blanco y en botella: Un juego estilo korra o transformers, ni mas ni menos.

A

#22 Son unos maquinas, al nivel de Miyazaki

AG

Platinum tiene mi dinero haga lo que haga.

Pero oye, que un Vanquish 2 tampoco estaría mal ¬¬U

iZubi

Recuerdo un TMNT de la NES que era rollo Streets of Rage y entre misiones ibas en la furgoneta esa.. No recuerdo el título pero me encantaba, ojalá traigan algo bueno.

Lo cierto es que no he jugado a ningún juego de Platinum Games, salvando la demo de MG Rising.. y me gustó mucho el combate.

1 respuesta
bigbizkit

Me encantan las tortugas ninja y un juego de platinum es como un sueño.
Pero mostraré indiferencia tambien, es lo mejor.

Usuarios habituales