¿Platinum Games haciendo un juego de las Tortugas Ninja?

SkyLMT

Si es parecido a Transformers, puede ser un buen juego si te llama la franquicia. Pero esta gente que deje de sacar titulos como churros, que al final va a reventar la burbuja

H

Shredder Sage

Estoy templando con eso.

Danico

Ojala! Me encantan las tortugas ninja y hace eones que no sale nada bueno de ellas

R

A lo devastation, con el aire a los 80. Sería realmente bueno.

Swim2theMoon

Basada PG, todos tus juegos nunca serán suficientes

L

Sistema de combate god tier, palos, tortugas cabreadas y pizza. Hell yes.

EuRyNomE

Pues yo lo veo, lo veo totalmente, con un modo coop como los beat'em ups antiguos y con un feel como el último Transformers.

Sold.

P.D.: Tengo 30 años, me pillan muy de cerca las tortugas xD

H

venga va, cuando terminen ya les digo yo el próximo proyecto

Pensad siquiera todas las posibilidades

2 2 respuestas
V

Que recuerdos... Tomandome el Neskuik a las 8:20AM antes de ir al cole xD siempte daban un Capitulo y luego ka bazofia de Doraemon... El cual era el momento exacto para acabarme mi vaso de leche e irme al cole xD

N30

#38 sólo imaginarme el battle theme se me ponen los pelos de punta

R

#38 y luego:

Y me puedo morir en paz.

1
B

Shredder Sage aka Trinxant.

Gerir

#29 Para NES salieron hasta 3 juegos:

La conversión del arcade

Y uno que si mal no recuerdo fue exclusivo de NES

2 respuestas
LadyTenTen

#10 Pues si quieres personajes diferentes tendrían que basarse en la actual, ya que es la primera en la que verdaderamente se pueden diferenciar unos hermanos de otros (tanto en personalidad como en aspecto)

La de los 90 es cutre de narices. El diseño de personajes era simplón, los enemigos no evolucionaban o aprendian de sus errores, el main boss era un chiste con patas y no provocaba sensación de peligro, la heroína solo valia para que la secuestraran en TODOS los capítulos, la historia era cíclica y repetitiva...

Entiendo que la venda de la nostalgia sea muy gruesa y no te deje ver, pero lo mejor que pueden hacer es basar el juego en las tortugas ninja actuales, las cuales han mejorado con creces a sus predecesoras.

  • Cada tortuga es completamente distinta a las demás y evolucionan a lo largo de la serie.
  • Los enemigos también evolucionan y se producen cambios de bando, alianzas y otras modificaciones que ayudan a que la historia no resulte cíclica (se producen avances)
  • Shredder es realmente un villano de los pies a la cabeza, cruel e infinitamente mas oscuro y complejo que su versión de los 90
  • Hay numerosos guiños a los comics y anteriores versiones de las tortugas ninja, para que todo el mundo llegue a disfrutar de la serie.
  • April no es una inútil redomada, sino que su personaje tiene verdadero peso en la historia y va mejorando tanto física como psicológicamente en cada temporada.
  • Casey Jones deja de ser un Gary Stu insufrible para representar a la juventud actual, con sus tonterias y errores.
  • Las relaciones de las tortugas con los personajes femeninos parecen ir hacia alguna parte en vez de ser un continuo cock tease como en los noventa (Leonardo con Karai, Donatello con April...)
  • Se profundiza en el tema de la mutación y los motivos de los Krang, siendo rediseñados totalmente y presentados como una especie completamente diferente a lo conocido... lo que lo hace más realista.

En fin, podria seguir, pero es que entre una versión y otra no hay color. Las tortugas ninja de los 90 cumplieron su misión en nuestra infancia, entretenernos cuando no había otra cosa que ver y vendernos juguetes, ahora intentan que sea otra cosa... algo que realmente valga la pena ver sin que se te derrita el cerebro.
Han conseguido lo mismo que con My Little Pony: transformar una serie tonta con vista a vender juguetes a unos pobres niños que no podían elegir qué ver, en algo realmente visible y con un mínimo de complejidad y guión lineal (no cíclico)

Si es un juego basado en las tortugas ninja actuales será infinitamente mejor que uno con argumento de los 90.

Abro paraguas y me preparo para recibir el hate de todos los noltagia-fags

4
tute07011988

Han conseguido lo mismo que con My Little Pony

Vengastaluego

1 respuesta
X-Crim

menudo bait xD

LadyTenTen

#45 ¿Me vas a comparar el cáncer de sida de antaño con el nuevo dragon ball para niñas?

MLP es mala, eso no se lo quita nadie (¿ponies con marcas que eligen su trabajo de por vida? suena aterrador XD), pero vamos nada que ver con la bazofia que teniamos que tragarnos nosotros en televisión. Aun tengo pesadillas.
La venda debe ser extremadamente gruesa para que no veas la mejora.

1 respuesta
H

Y a mi que cojones me importa que el juego sea profundo a nivel de historia y personajes.

Quiero hostias, combos, witch time, rapidez, música metal y aspecto de los 90. Como si no tiene historia, y si lo hace P* todos estos aspectos están cubiertos.

Fuck off a muh historias, romances y evolución.

3 1 respuesta
tute07011988

#47 no sé en qué momento de mi infancia existía MLP, pero ni con un palo ambas

1 respuesta
LadyTenTen

#49 Eso es irrelevante, lo importante es que existe una mejora y lo mismo con TMNT

B

#48 Añade coop y GOTY

GlatoR

Banead a Ladyteten

Se está metiendo con nuestra infancia

Reena y Gaudi, Pepper Ann, Motoratones, Street Shark, Sakura, La pajarería de Transilvania, La familia crece, el inspector Gadget, Gargolas, Marsupilami, Duckula, HE-MAN, los caza fantasmas, Sailor Moon, ThunderCats, Rugrats, Tintin, Carmen Sandiego, Spiderman, Spiderman y sus increibles amigos, los miterios de Archie, Angela Anaconda.

Y ME PONES MLP, UNOS DIBUJOS QUE HACEN APOLIGÍA DE LA ZOOFILIA

Ojalá P* haga un juego por cada serie antigua. Uno de Carmen Sandiego estaría interesante.

3 1 respuesta
tute07011988

Cuánta mierda hay ahí Glator

4
LadyTenTen

#52 "Batman the animated series" le da mil vueltas a cualquiera de las que has puesto y también es de la época.

Y nadie se está metiendo con la infancia de nadie (mas que nada porque yo también he crecido con esas series), solo he corregido el error de un usuario que sin haber visto la nueva serie ya la etiqueta como una mierda.
MLP es tan solo otro ejemplo de serie que siendo una put$sima m%erda, han sabido mejorar (no es que fuese dificil) actualmente, al igual que hicieron con TMNT.

Sin embargo hay otras series que han empeorado, como las nuevas de Batman (que son un insulto a la original de los 90), Dragon Ball Super, Sailor Moon Crystal, esa de Rugrats en la que los crios son mayores, etc...
Crecimos con buenas y malas series, es una realidad. Algunas han empeorado con el tiempo y otras han sido mejoradas... lo que tampoco es normal es creer que todo que veiamos en los 90 era perfecto y lo de ahora está mal (encima sin haberlo visto)

No es bueno que la nostalgia nos ciegue.

tute07011988

Lo que no es bueno es poner palabras en los dedos de alguien que no ha dicho

LadyTenTen

Cito: "Espero que este basado en la serie de los 90, no la mierda esta actual. 4 personajes diferentes pueden dar mucho juego."

alfa036

por mi le pueden dar por culo al aspecto de la serie de nickelodeon con cabezas deformes y unas tortugas muy jovenes y a la serie de los 90 con ese aspecto tan comico.

prefiero mil veces this:

unas tortugas más maduras y que se enfrenten a problemas de verdad, puede que miguel angelo haga chistes, pero es que en la serie de los 90 los 4 eran unos payasos

1
tute07011988

Miguel Angelo

o

Michelángel

Sólo puede quedar uno

1 respuesta
december

Suena Michel

pd tenía que hacer el chiste

2
LadyTenTen

#58 Ni uno ni otro... Michelangelo XD

1 respuesta

Usuarios habituales