¿Platinum Games haciendo un juego de las Tortugas Ninja?

C

Ultimamente platinum games lo hace todo. Todo. Es el Michael Fassbender de los videojuegos. Últimamente a todo el mundo le pega para su obra o saga favorita.

profmoriarty

Que el siguiente sea de He-Man, puestos a rescatar dibujos de los 80/90.

tute07011988

#60 tu inocencia me enamora :qq:

X-Crim

y surgió el amor

mantente rocoso tute xd

2 respuestas
alfa036

que hagan de carreras de los motorratones de marte!

1 1 respuesta
roflmao

todo lo que ha dicho tenten es verdad xD, y eso de que el juego da igual si tiene historia mientras tenga combos y blablabla son tonterias, tiene que tener una buena historia con un buen combate por igual

tortugas ninja actuales > las de los 90

1
A

Ya ha venido la sabionda de anime a juegos, fuck off, dejanos disfrutar de las hostias con las tortugas mutantes en nuestra cabeza

Bernkastel

#64

Estoy aburrido de que no paren de hacer cosas pensando en la infancia de los demás. ¿Qué pasa con los que ya nacimos viejos y solo veíamos los documentales de La 2? Espero que Platinum también haga un juego sobre ellos

#65 Buy

4 1 respuesta
X-Crim

#68 jaja te ha quedado bien guapo, ojala hagan un juego de felix rodriguez de la fuente para wii u

alfa036

pero si todas las series de tmnt son una mierda, los comics son los buenos

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#70 Eso pasaba en la serie del 2003, mi segunda favorita.

spoiler
1 respuesta
Bernkastel

#71

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#72 Me temo que le curaron demasiado tarde y perdió el iris y la pupila. Una tragedia

R

michelangelo: mirad colegas van a sacar un videojuego de nosotros, y estan hablando tonterías sin sentido.
donatello: ostias, hablan de los 80 como si se pudiese comparar con el día de hoy.
raphael: me cago en la leche si ve esto splinter se muere.
leonardo: joder que hambre quiero una pizza.

1 respuesta
LadyTenTen
2
Kerai

#43 Yo jugue al primero que has puesto,pero en msx que era un pelin mas chustero.Siendo niño pero niño niño.

El mejor el turtles in time arcade.Ojala saquen algo decente,llevo sin ver nada decente de las tortugas siglos

LadyTenTen

#64 Otra razón por la que me gusta mas la serie nueva:

spoiler
Gaseosus

#11 <------------- esto pls

iZubi

#43 Pues los he mezclado en mi cabeza, el que jugué más es el primero, los otros dos se parecen más al Streets of Rage y el primero tiene más plataforma.

L

#74 en realidad es más como:

  • ¿Cómo?¿Que solo Leonardo podrá hacer follow-up al combo después del dash?
1

Usuarios habituales