Platinum Games trabaja en una IP propia

B

Atsushi Inaba anunció este fin de semana durante el evento BitSummit de Kyoto que la compañía nipona está trabajando en un nuevo juego que será además distribuido por ellos mismos. La IP es por tanto totalmente propia, algo que marca un hito para el estudio ya que hasta ahora todos sus proyectos pertenecen a otras corporaciones tales como SEGA, Square Enix o Activision.

El nuevo proyecto está en una fase prematura del desarrollo (probablemente pre-producción) y el director es alguien nuevo que no ha trabajado antes con Platinum.

Inaba también comentó que la intención del estudio es reducir el ritmo de lanzamientos para que los proyectos dispongan de tiempos de desarrollo mayores.

Fuente

A

Esto son buenas noticias tras el revés de Scalebound y las malas ventas de todo salvo Automata. Espero que les salga bien.

Logo o info o cosas en el E3 pls

1 respuesta
centu

Vamos a llegar al E3 con todas las cartas ya sobre la mesa.

B

#2

¿No se han vendido bien Bayo y Vanquish de Steam?

1 respuesta
A

#4 No me puedo creer ni que te plantees hacer esa pregunta.

Bayonetta, un juego que está más que vendido desde hara ya 7 años o desde que salió, ni idea, no creo que les aporten millones. Y vanquish que ni ha salido aún, sale el 25.

Pero bueno, eres Madme.

2 respuestas
B

#5 Pues Bayonetta no ha vendido nada mal en PC entre otras cosas porque salió a 19,99€ pero obviamente no va a vender como si fuera un juego de 2017.

1 respuesta
A

#6 Una cosa no quita a la otra, con lo que ganan en Bayonetta en PC dudo que vayan a financiar un juego nuevo y recuperarse de lo de Scalebound a la vez, vamos.

Blanquitow

Sabéis que Bayonetta y Vanquish son de Sega, ¿no?.

Platinum seguramente solo ha sacado de esos lanzamientos lo que Sega le pague por hacer el port. No creo que el numero de ventas les influya.

2 respuestas
A

#8 no rompas la magia

1 respuesta
privet

no serán los juegos tan buenos, cuando venden poco. Jaque Mate.

Un Scalebound sin el prota ese que tenian estaria bastante guay

2 respuestas
sefirus

#10 son juegos dirigidos a un consumidor muy específico, el random no lo compra y ni lp conoce

1 respuesta
A

#10 ¿Pero a ti te gustan los juegos?

Pregunta seria

1 respuesta
privet

#12 y que tengo que ver yo?
Pregunta seria
podrías aprender de #11 que lo ha entendido

B

#5

Tampoco veo tan rara mi pregunta, ya que aún siendo juegos antiguos y otro que no ha salido a falta de 3 días, las ventas ahí están ya hechas en Steam. Es que Astara lo que dice es "la mala venta de todo". Si han vendido, por decir algo, 300.000 Vanquish, pues no está tan mal.

E berdá.

Lo de #8 y #9 son hipótesis puras y duras. No sabéis que % se lleva Platinum, quizá de las ventas en Steam de esos 2 juegos de Sega se llevan un 80%. Reitero, no se sabe el % de beneficio para Platinum, no podemos tampoco ser tan tajantes.

Usuarios habituales