PlatinumGames da pistas de Bayonetta 1 y 2 para Switch

Fresiloler

#30 o PC, que es un port en la misma generación de consolas.

Que me alegro por platinum con suerte podrá sacar el dinero que se mereció sacar en wii U y abre la posibilidad a Bayonetta 3. Pero a la vez me parece innecesario.

1 respuesta
tontoman

#31 No juegues con eso, Bayonetta 2 a 1080 60fps en PC sí que sería un megatón.

Pero parece poco probable por el tema de licencias con Nintendo.

2 respuestas
Fresiloler

#32 Teneís el 1 que desde luego mejor que comprarlo en ps3 es XD

EDIT: la posibilidad del 2 en pc existente tampoco la veo cerrado del todo teniendo el 1 ahí a no se que ya se haya pronunciado algo oficial

ArThoiD

#32 Hola CEMU.

1 2 respuestas
B

Si no comprasteis WiiU sólo por Bayonneta 2 cambiaros de hobby, este no os gusta.

2
tontoman

#34 La última vez que mire estaba muy verde aun y tenía mil bugs y problemas, habrá que volver a echarle un ojo a ver como anda.

2 respuestas
Fresiloler

#34 #36 sin tener en cuenta que Wii U solo por bayonetta ya merece la pena, menudo golpe bajo es citar a un emulador cuando no tiene Release oficial en dicha plataforma.

Es una pena como mucha gente tira por estos emuladores y luego el videojuego braubrau, la industria braubrau, es mi hobby braubau, Gente tirandole mierda a juegos como ZBOTW pero ahí estaba con cemu, desde el 1 día moviendo montañas, pero Nintendro Brau brau.

2
ArThoiD

#36 En ppio Bayo 2 iba ya casi perfecto pero con algún problemilla que otro.

Poco le quedará para ir 100%.

A

#25 innecesario wtf

Uno de los mejores H&S jamás creados en una consola que nos compramos cuatro gatos y que no paran de verse peticiones a Nintendo/PlatinumGames a través de change.org, lloros y pataletas en foros y port begging para que el 2 salga en PC, ahora va a salir en una consola que de momento, está vendiendo bastante bien (y en el mismo periodo de tiempo, lo está haciendo mejor que PS4, por poner un ejemplo)

Que hagan el port a Switch, más gente merece jugar con la bruja de Umbra.

1 respuesta
sefirus

#9 nos ha jodido estas comparando un remake con un refrito, venga por favor cierra al salir
#14 Es un gran juego y jugué tanto al 1 como al 2 y visto a que sacaron el 1 en pc pues queria el 2 en esa plataforma pero joder, que switch parece una consola de only refritos, ahora si hacen lo mismo con el precio que en pc pues seria ya mas aceptable

1 respuesta
Vi0LaToR

Si no pudiste comprarte la wiiu no te preocupes ahora te compras la switch y te volvemos a sacar los mismos juegos para que puedas comprarlos y encima es una consola portatil.
Grande Nintendo y mas grandes todavía sus fans.

F

#40 No te lo digo por mal Sefirus, pero yo difiendo que a cuantas más plataformas llegue un videojuego mejor para los videojugadores. Yo también disfruté mucho el 2 y si sale en Switch no lo voy a recomprar.
Otra cosa es que Nintendo te quiera vender Bayonetta como el triple A de un mes. Que lo es, pero muchos ya lo disfrutamos.

Fresiloler

#39 es un juego que va a ser porteado en una consola que salió en la misma generación donde recibio el port HD y su segunda entrega.

Como ya he dicho en este post, si me parece uno de los mejores Hack'n slash y me alegro por platinum games, que podrá ganar el dinero que mereció ganar en Wii U. Como consumidor me interesa 0, pero si lo veo a nivel empresarial, es una jugada para que Nintendo tenga un mes más cubierto con su política del triple A y PG pueda rentabilizar de verdad su juego y dejar abierta la puerta a bayonetta 3.

#39Astara:

no paran de verse peticiones a Nintendo/PlatinumGames a través de change.org, lloros y pataletas en foros y port begging para que el 2 salga en PC

Normal yo también lo haría si un juego continuista solo llegara su primera parte, sin contar la excelsa calidad de 2 parte.

Aparte de que siento cada port que sacan es para reírse de Wii U, a este ritmo me da igual venderla que tendré exactamente lo mismo en switch.

iCharlie17

Yo los jugué en wii u y son la ostia, no dudeis en pillarlos cuando salgan.

H

Comprar Bayonetta todas las veces que haga falta, hay que financiar Bayonetta 3 y no caigáis en el error de pensar que el port HD significa que Platinum no esté trabajando en otra cosa.

Petterrr

-Otro remake de mierda, menudos putos sacacuartos los de Sony
-Nope, es Nintendo
-ahhhh, entonces GOTY y hubiera sido delito no sacarlo

5 3 respuestas
pezespada

Enorme noticia para todo aquel que no sea una víctima traumada de la WiiU o un Cemufag

december

#46 Lo peor es que Nintendo esta lanzando los remasters a full price. Es lo que más me jode como futuro comprador y por eso no compré mario kart 8. Eso sí con los bayo tocará pasar por caja.

C

Está refritens.

Lo dicho... Nintendo ha dicho "ah, que no me habeis comprado la WiiU? Tranquilos que os vais a comer todo su catálogo en Switch, queráis o no."

2 1 respuesta
pumuki14

Solo por volver a jugar ambos en portátil ya me lo tienen más que vendido las veces que haga falta, Ah, y para financiar a Bayonetta 3!

GaRoU

#46 si cambias el orden las empresas pasa exactamente lo mismo

BLZKZ

#49 qué tiene de malo? Ni que fuera Ouya

G

Luego habrá que leer eso de:

-"Lo importante de una consola es el catálogo"
-"Entonces por qué Switch vende más que WiiU con el mismo?" "Eh?! Eh?! Te rajo?!"

sh31k

#46 dijo nadie nunca.

A algunos parece que los juegos que lanza Nintendo los pagan ellos de su bolsillo, es acojonante xDDDDDDDDD

Laserazul

Poco a poco, que hasta el Devil's third todavía queda

1
B

ojalá bayonetta 2 en pc :(

F

Adoro a este hombre.


1 respuesta
Turamb0

#57 --> #6
Quedo cual aprendiz.

F

Pues parece que Platinum también ha faveado mi Tweet.

¿Esto qué quiere decir? Nada, que el CM de Platinum se aburre y es tan troll como Kamiya.

1 respuesta
december

#59 Believe

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • december
  • floopyomg
  • Fresiloler
  • sefirus
  • ArThoiD
  • wanchope9