PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds ha vendido un millón de copias en solo seis semanas

B

#59 Con esa definición la mayoria de videojuegos son survival, porque en la mayoria de juegos el objetivo es no morir y completar el juego. :psyduck:

Y DayZ y este no tienen nada que ver, es que no son ni el mismo genero.

1 respuesta
danyWTF

Los que decís que os va mal con una 1060 no sé que clase de ordenador tendréis a parte de la gráfica.

Yo tengo un i5 3570k, una ATI 7950 de hace mil años y voy entre 40 y 60 estables en graficos medios. Se nota algo lento, pero vamos, que jamás vais a jugar a un shooter con un mapa tan grande a 144fps xd

hda

La verdad es que me sumo al hype colectivo. Este juego me está llamando :)

1
Ismelldrama

A mi tb me esta llamando pero me toca los cojones pagar 30 pavos por un EA que igual muere antes de salir o lo dejan a medio hacer.

En fin no sé.

1 respuesta
Pezpala

#60 Seguro que este es un juego fantástico pero yo no me planteo comprarlo hasta que no salga la versión final. Vista la moda de sacar juegos de este género en early access y dejarlos a medias... comprarlo ahora me parece un riesgo muy alto.
#61 No digo que se parezca a DayZ, sino que a mi me la metiron doblada con DayZ. Y si, me parece un suvival: El gameplay tiene el mismo desarrollo que otros juegos del género: sales sin nada, looteas, matas y te matan (ya sea el entorno o otro jugador). Gana el que sobrevive.

1 respuesta
radius

Los que dicen que es moda de un par de meses... Ahí está el H1z1 que lleva más de un año en los más jugados y este juego viene a ocupar su puesto.

xPipOx

#65 Si si, si entiendo perfectamente la reticencia de la gente, pero al igual que salio conan y dije esto es una copia del ark pero peor (ya que ark a dia de hoy tiene mucho contenido) este juego "ha salido" y es lo mejor del genero nada mas salir. Que pueden ahora salir corriendo con la pasta? Pues quiza, tambien lo dudo mucho porque como metan cajitas y skins se pueden hacer de oro.

Los de H1Z1 tenian la gallina de los huevos de oro, pero se han dormido en los laureles, veremos que pasa ahora ya que para mi han cedido el trono a un nuevo competidor y parece que viene con mucha fuerza. Mi contestacion iba mas a la gente que entra por inercia y pone la frase graciosa del dia sin haber visto ni un gameplay.

2
tDarka

Pero a ver... a los que criticais el juego con que en un par de meses el juego ya esta muerto, ¿de que coño hablais? ¿Si un juego no satisface el ratio 0,017€/h es una mierda de juego? Dios, la de cosas que se han de leer. Si te gusta el juego te lo compras lo pas bien 6-4-2 semanas ya es suficiente, mientras te guste...

3
purpaz0

#64 totalmente entendible.

a mi tb me la jugaron en alguno pero no por eso dejo de contribuir a que un EA salga de ese estado. ahora tan solo investigo mas quienes son los devs, que reputacion tienen (obvious que no voy a apoyar a los creadores de un fracaso que intenten volver a colarla con un nuevo producto) y seguiran metiendome alguna pero no por eso hay que dejar de apoyar a todos los pequeños estudios que intentan sacar algo)

también se puede esperar un poco si no te fías. pero quien habla de "PAGAR 30€ POR UN EA" y se echa las manos a la cabeza es estar muy mad porque te la colaron alguna vez. sigue siendo muy respetable el que no quiera apoyar los EA por miedo a; pero dejad de despotricar por los que seguimos apoyando proyectos así porque quedáis bastante mal. es un nuevo modelo que ha venido para quedarse y no podéis hacer nada para evitarlo :D seguiremos apoyando y vosotros seguiréis llorando porque damos pie a que salgan mas estudios de debajo de las piedras

#71 de unos años acá, se puso de moda esto de sacar en forma de EA un juego/producto en general, a eso me refiero como modelo (modelo de desarrollo/negocio/encaje-aquí-la-palabra-que-mas-le-guste-o-defina-lo-que-intento-referirme)

3 2 respuestas
tenshishin

#69 Amén

B
#69purpaz0:

es un nuevo modelo que ha venido para quedarse

Pero a que te refieres con nuevo modelo?

jepeme

#53 No sé si lo decías por mi, pero creo que es algo muy distinto el que un juego te divierta con que sea bueno.
Este juego tiene pinta de ser divertido de cojones, pero por lo que es, (un early access que de máximo te va a 40 fps en ordenadores que mueven la ultima gen perfectamente y que cuesta 30€), pues es caro y hay otras alternativas mejores, sin más.
Simplemente creo que cada vez somos menos exigentes con los productos que compramos y por eso nos pasan la mano por la cara todas las compañías.

2 respuestas
ChaRliFuM

#72 No lo digo por nadie en concreto, me refiero a cierto grupo de personas que juzgan continuamente los gustos de los demás y los únicos juegos potables son los que a ellos les gustan y si no estás alienado con su punto de vista entonces es que "no te gustan los videojuegos".

#72jepeme:

máximo te va a 40 fps en ordenadores que mueven la ultima gen perfectamente

Eso es mentira, yo voy con una GTX 980 Ti + i7 6700k + 16GB RAM y a 2560x1440 lo muevo a una media de 100fps, el problema es que la optimización del juego es todavía bastante mala y en zonas con muchos edificios y detalles el rendimiento baja muchísimo (40-45 fps en mi caso). Se puede decir que el juego me oscila entre 144fps y 40fps.

#72jepeme:

pero creo que es algo muy distinto el que un juego te divierta con que sea bueno.

Y aquí volvemos a lo mismo de siempre... Para mí si algo me divierte y me tiene enganchado durante horas no solo es bueno sino que es worth.

Sobre el precio.. soy el primero que admite que para un EA es caro, aunque por otro lado dependerá del tiempo que le vayas a dedicar, si por 30€ le sacas 1000h... Por no mencionar que los skins, ropa, cosméticos, etc son tradeables, yo ya he sacado más de 15€ vendiendo mierda.

4 1 respuesta
jepeme

#73 Si la verdad es que el juego pinta cojonudo. A mi me echa para atrás precisamente eso, la optimización y el precio. Lo he podido probar en casa de unos amigos y te echas las risas, pero esperaré a ver si mejora. El H1 cuando salió era un truño(cuando estaba junto al survival) y ahora lo juega muchísima gente, a este puede pasarle lo mismo.

Lo de que sean tradeables no lo sabia xD, eso es cojonudo.

1
B

#39

No te molestes en postear la primera mierda que se te pase por la cabeza. Si no lo vas a comprar no nos importa.

El juego es muy bueno y esta recibiendo muchas buenas críticas. Por lo menos va mejor que DayZ.

VaCa_

Acabo de actualizar, y al entrar al juego no me sale el vestibulo, ha alguno mas le pasa o es solo cosa mia?

1 respuesta
xPipOx

#72 La cuestion es que ¿que alternativas mejores hay? Yo a dia de hoy creo que es lo mejor que su genero a pesar de que es un EA.

Y el juego es caro, pero es que se pueden permitir ese precio, porque como ya digo es lo mejor que hay en su genero ahora mismo y acaba de salir, 6 semanas = 1 millon de unidades vendidas ¿Para que cambiar el precio si sabes que tienes un buen producto y que vende? xD

Ahora todos esperamos que cumpla y el buen producto/diamante en bruto se pula y quede en un producto top.

Yaba

#76 Me pasa exactamente lo mismo

T

Saludos...
Escuche en un podcast q se lanzara tb en ps4 y xbox 1, alguien sabe algo sobre esto? Fechas y tal.. gracias

I

merece la pena el juego o esta fatal optimizado? porque 30$ es mucho por una beta

1 respuesta
december

#80 Fatal optimizado. Con la 1060 me va a pedales y te tienes que meter una config y aun así en las ciudades me va a 40fps con todo en low.

1 respuesta
purpaz0

ahora mismo el juego tira mas de CPU que de GPU.
no quiere decir que con una grafica decentilla tengas menos FPS que #81. nos va a todos medio-igual independientemente tengas una grafica decente o una de la nasa

las ciudades grandes da bajones, y fuera de ellas el juego tb rasca. esta mal optimizado

I

vamos que mejor me espero unos mesecitos jajajaja

1 respuesta
december

#83 Si te puedes esperar, hazlo. También esta la opción de que lo compres y lo pruebes. Si no te gusta como funciona, haces refund y pista.

J

Si con una 1060 te va a pedales es que tienes un problema. Yo con mi 970 juego a 40+ FPS siempre.

2
ArThoiD

Yo con Fury + 6600k juego bastante bien la verdad no tengo tantos problemas... en general +50 fps con todo mid y alguna cosa en low.

Está mal optimizado pero ni tan mal. No es un juego para el que necesites 120 fps, estrategia pura.

B

No tiene sincronizacion vertical?

radius

Yo la sincronizacion la fuerzo en el panel de control de NVIDIA

1 1 respuesta
B

#88 Y que opcion recomiendas de las que trae?

B

Pfff yo lo he visto y me mola para pasar el rato con los amigos, pero no vuelvo a caer, despues de ark h1z1 e infestation sudo, la gente lo suele dejar al poco tiempo y es una realidad, siempre estan los que se vician hard, pero a veces en estos juegos me dan ganas de tirar el pc cuando llevas 30 min andando y un tio campeando te mete un tiro desde parla xd

Si en unos meses la gente sigue me lo pienso. Aun asi me parece el mejor que hay de este tipo como comentan arriba.

Usuarios habituales