PlayStation 3 cumple 10 años

B

Hoy, 11 de noviembre de 2016, se cumplen 10 años del lanzamiento de PlayStation 3 al mercado japonés.

Sony presentó por primera vez a PlayStation 3 en el E3 del año 2005. Al comienzo, ésta no recibió buenas críticas debido principalmente a su precio, pero al final se acabó convirtiendo en un éxito de ventas y acabó por hacerse un hueco en nuestro corazoncito con títulos del calibre de Demon's Souls, la saga Uncharted, Red Dead Redemption, The Last of Us, Beyond: Two Souls, Ni No Kuni, LittleBigPlanet, Journey y un largo etc...

Sin las bases que sentó en su día PlayStation 3, no conoceríamos lo que es hoy PlayStation 4. Desde MV, te deseamos un feliz cumpleaños.

3
H

Grandes momentos hemos pasado con Tretton y sus conferezzzZZZZ

La consola que propició el fenómeno Souls, mis respectos

december

La segunda mejor consola de la historia después de la ps4pro.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3 PS2*

Fixed

35
Enkripted

PS3 se está despidiendo con un catálogo enorme detras suyo lleno de exclusivos y juegos que han marcado época, un placer haberla tenido : )

Insurgente

tras 10 años, mi fat de 60gb con retrocompatibilidad, sigue funcionando, increíble la suerte

5 2 respuestas
Albertsson

Gran consola, FFXII en PS2 ya te daba una libertad que pocos podian igualar y habia un monton de juegos, no se si a vosotros os daba la misma sensacion, pero la mayoria eran pasilleros.

En PS3 llegaron los Sandbox y empezaron a sacarlos sin parar. Creo que la considero la generacion de los Open-World.

Txentx0

Recuerdo que me regalaron la PS3 para navidades, y yo era la primera videoconsola que tenía en mi vida.

Venía con un juego del que jamás había oído hablar GTA III.

2 respuestas
centu

Que puta pasada de consola. La de horas de vicio que me ha dado y ahi sigue aguantando, como una campeona.

AlzeN

#8 Yo tampoco he oído hablar de Gta III para Ps3

Bueno miento, te referirás a la versión que sacaron luego, pero a esas alturas no lo conocías??

Yo esta generación de ps me la salte y me fui a xbox360, luego me arrepentí, ahora he vuelto con ps4. Larga vida a Playstation!

Albertsson

#8 Pues ahora hay un juego que no deja de ser hablado por todos GTAV

Portres

#6 Ya somos dos

1 respuesta
AG

Gran consola, pero la peor en cuanto a catálogo entre PSX, PS2 y la propia PS3

gogogo

#3 cambia ps4pro por psvita y cambia ps3 por ps5 y fixed

ededo

#6 #12 y tres. No creo que casque nunca.

1 respuesta
F

10 años ya? joder como pasa el tiempo :(

B

me siento vieja...xD

MaTrIx

Grandisima ps3, me a dado muchas horas y e descubierto grandes juegos en ella. Es peor que ps1 y 2 pero es que esas son dos putas bestias

tutitin

MotorStorm y sus miles de horas, al 1 y 2 sobretodo.

3
Laserazul

Con los multi se iba arrastrando pero dejó una generación buena de exclusivos, Infamous es de lo mejor

D

Red Dead Redemption no es exclusivo de PS3 xD

Al margen me dió muchas horas de diversion, flue un plazar disfrutar de su catalogo casi al completo.

1 respuesta
Shikoku

Otro con la versión 60gb y retrocompatibilidad funcionando desde el day1

B

#21 Know it, pero fue un juegazo. Merecía estar aquí.

supr4-

aqui otro con la fatty 60gb XD solo 10 años? pensaba que tenia mas XD

tsukiyomi

Felicidades, ps3 :qq: :qq: :qq:

Slim por aquí

z4eR

Me acabais de hacer viejo :psyduck:

lemming2

¡22 añazos la gris! me siento viejo de cojones.

Javielitros

10 años y mi fat feuca de 80 gb sigue todavia dando guerra, no he probado la ps4pro, pero sinceramente, la primera ps4 me parecio que salio bastante peor que las primeras ps3, eso no quita que logicamente hubiese mejor graficos, mejores juegos etc..., pero lo que es en jugabilidad y en errores, con la ps3 jamas he tenido ninguna queja.

Ya me compraré la ps4 y a ver que tal, de momento no me convencio mucho

B

¿la ps "menos" buena? (portátiles no incluidas)

NewLife

Buena consola, pero mucho peor que su rival, y que sus predecesoras (psx y ps2)

1 respuesta

Usuarios habituales