Playstation 3 Slim (PSThree)

MrNice

#11, AG nunca cambiarás xD

"A mí me recuerda mucho a cierta política de cierta compañía con sus portátiles"

Si no te conociese y este no fuese un hilo de una consola de Sony, no sabría si te refieres a Sony o a Nintendo, porque en portátiles van a la par en cuanto a revisiones de hardware, y en sobremesa no recuerdo ninguna de Nintendo, pero varias de Sony. Incluso mandos que no tenían joysticks analógicos y después sí, o que no tenían vibración y después sí.

Y no quiero decir que las revisiones de hardware me parezcan mal, es más, creo que mientras la tecnología lo haga posible, siempre está bien mejorar. La gente que la compra más tarde puede disfrutar de ligeras mejoras gracias a avances tecnológicos o reducción de costes.

En este sentido, me parece mejor lo que hacen Nintendo o Sony, sacando revisiones de hardware cada cierto tiempo, que lo que hace Microsoft, que pone en el mercado diferentes versiones de una misma consola. Sin disco duro, con un poco de disco duro, y con más disco duro. Y después el resto de la consola te lo venden por fascículos: adaptador Wi-Fi, baterías recargables para los mandos, juego online y reproductor HD-DVD.

Y me parece bien que Microsoft pueda ofrecer su consola en el modelo Arcade a un precio tan competitivo, pero a cualquier persona que trabaje en el sector de los videojuegos y le preguntes, te dirá que poner una consola en el mercado sin disco duro ha sido uno de los mayores errores de Microsoft en esta generación.

free

yo tengo la ps3 de 40 gb, no tengo emulador de la ps2, y no se que mas, sinceramente, me la pela que hagan una ps3 de pequeña como los cartuchos de la master sistem 2, mientras que pueda tener en un futuro el emulador, ya sea mediante "copias de seguridad ( ironia )" o mediante compra por store, todo estara igual de caro.

Chico_Zombye

hay gente que se lo esta tomando en serio,a ver que la imagen esta puesta para poner una,es un fake que por cierto tiene unos meses ya,asique no critiqueis un diseño hecho por alguien como si de la misma sony se tratase

ni la PS2 slim salio tan pronto,y de momento yo no reduciria ventiladores ni esas cosas precisamente,sino me da que tambien le aparecerian lucecitas magicas a la PS3

DiSKuN

#30 trankilo, como si t cagas en tito Bill gates. Total, el resentido eres tu cuando se t dice verdades

iPoded

#31
el comentario de #11 se refiere a Apple.

tgr_negro

con lo que se calienta la ps3 me extraña muchisimo que puedan hacer ua una slim, ni aunque le metan chips de 45nm.
Cada dia me alegro mas de haberme comprado la ps3 de 60gigas con retrocompatibidad

GaRoU

#31, nintendo y sony a la par en revisión de portátiles...

Nintendo:

Gameboy
Gameboy Pocket
Gameboy Color
Gameboy Advance
Gameboy Advance-sp
Gameboy Micro
Nintendo Ds
Nintendo Ds-lite

Sony:
Psp
Psp Slim
.
..
...

....

Clavadas tú xDDD No es por echar mierda, eh, pero me ha parecido gracioso el comentario

Crus

De hecho la PSP Slim es un lavado de cara de la PSP normal, recortando costes y poco mas. A simple vista cuesta diferenciarlas de hecho.

DiSKuN

#37 es lqo tiene q una empeice le mercado portatil en el 87 y la otra por el 2005

SeYc

Pues yo con lo de "portatiles" entendi lo mismo que #35, que se referia a Apple xDDD
Luego me di cuenta de que estamos en consolas y me vino a la cabeza las "game-boy's" jejeje.

PD: Ni de coña sale una PS3slim tan pronto. ¿La habeis cogido alguna vez en brazos? No creo que sea el "aire" del interior lo que la hace pesar una burrada.

MrNice

#37, Sony no estaba en el mercado portátil hasta PSP, así que sólo estaba comparando Nintendo DS y PSP ;p

mikimoto

#37

Hombre, de verdad que consideras que esto:

Es una revisión de esto?

yd_reah

#42 Más exactamente es una revisión de esto:

Game&Watch de Nintendo (1980), consola en la que apareció la famosa cruceta direccional tan extendida hoy en día. La versión de doble pantalla es una entre las decenas de versiones que tuvo Game&Watch.

Nolde

Parece como si las revisiones fuesen malas... a mí mientras el software sea 100% compatible me parece fantástico que una empresa vaya aprovechando los avances tecnológicos y las bajadas de costes para sacar modelos más perfeccionados, ni que obligasen a punta de pistola a comprarlos.

p4l3rm0

#43 muahahaha, back to the fiuta baby!

A eso lo llamo yo revisión en toda regla.

Usuarios habituales