Playstation 3 termina su producción en Japón

A

La que fuera la representante de Sony en la séptima generación de consolas, Playstation 3, ha finalizado su producción en Japón como bien comunican desde la propia web de Sony Japón.

Tras un inicio bastante malo, perdiendo por goleada frente a la bestia que fue Xbox 360, poco a poco Sony se fue recuperando y acabó ganándole mercado, no sin reportarle grandes pérdidas al gigante japonés. Así pues hemos llegado al finale de PS3.

¿Qué os pareció esta consola? ¿La comprasteis de salida? ¿Qué tal su catálogo de exclusivos? ¿Fue Cell un buen microprocesador o se quedó en el meme?

Fuente

3
N

Hay que dejar paso a las nuevas generaciones.

1 1 respuesta
tsukiyomi

29
B

La tengo enchufada para darle pronto a FF X así que fíjate lo muerta que me parece.

1 respuesta
SRvictor

#4 Teniendo en cuenta que el juego que dices ya es de ps2, muertísima.

16
A

Ciertamente un pedazo de consola. El catalogo juego por juego se come a las otras generaciones en todos los generos menos en JRPG y Plataformas.

MT_Dulper

#2 anda, un mod nuevo

respecto a ps3, bajar de andorra con la caja con el cinturón jamas lo olvidare XD

H

Contigo empezó la saga Souls y NieR, te debo mucho ;__;

1
Shikoku

Pues de momento de la que mas juegos tengo (ademas de usar los de ps2 tb), pillada de el dia antes del lanzamiento con el tema aquel de Banesto y funcionando a dia de hoy.

privet

gracias por darnos Uncharted , y lo siento al resto de plataformas

2
K3k3

Nos diste Uncharted y The Last of Us, eternamente agradecido

1 respuesta
B

EX Troopers never forget

B

#11 y también os dio dos GT que a mí me está quitando de PS4

Robe_del_Mal
7
DonDemencia

Una lástima, pero hay que renovarse y dejar paso a las nuevas generaciones.

Chuculun

600€ que pagué por la mierda esta... al final murió por la luz amarilla.

3
AG

DEP

alejo

Desde hoy PS3 es oficialmente retro.

3
MaTrIx

Una gran consola que me a dado muy buenos momentos. RIP Ps3

B

Aún sigo jugando al mw2

B

Todavia recuerdo en el insti cuando un chaval vacilaba porque tenia la ps3 (acababa de salir) y aun costaba 600 pavazos. En ese momento fue como que la ps3 era objeto de culto, algo inalcanzable.

Y luego estaba la 360, que fue la que pillamos el resto y vivimos todos felices xD.

1
centu

Pues no se como se estaban produciendo hasta ahora. Aqui por las tiendas no se veia ni una nueva. Estuve muchisimo tiempo detras de una hasta que decidi comprarmela de segunda mano para sustituir a la primera.

tontoman

Increíble el tiempo que ha durado y sobretodo la cantidad de años que lleva dando soporte a la consola como con Persona 5 que funciona perfecto en comparación con su competidora.

Tuve ambas la generación anterior y la xbox360 la tengo sin enchufar desde hace muchos años porque dejaron de darle soporte desde hace MUCHISIMO, dejándola totalmente abandonada incluso antes de salir xbone, no me compro una más de Microsoft ni loco. Quien lo iba a decir al inicio de generación.

Mi PS3 FAT viejísima aún sigue conectada dando guerra y funcionando bien, aguanto hasta las 110+ horas del Persona 5. Ninguna vez le salieron luces, debió tocarme la lotería con ella.

weah_dany

La compré de salida y luego me arrepentí un poco, sobre todo por las luces amarillas, tenía que haber esperado pero la verdad es que me dio unos buenos años, la reparé y ahí sigue, que parece que cualquier día termina de petar del todo pero bueno.

O

ahora mismo estoy jugando al ni no kuni en ella, que me lo pillé baratito

muy buena consola y con uno de los mejores catálogos de juegos

Portres

Debo de ser de los pocos elegidos con la PS3 de la primera remesa sin fallos ni luces raras.
Ha sido mi consola por excelencia, o la que más he podido disfrutar. Tanto por su catálogo como por la retrocompatibilidad.
Aún sigue viva, aunque sin HDMI. :(

benjajim

La peor consola de sobremesa de Sony con muchísima diferencia

Al pozo con ella

3
Kalgator

Seguiran regalando morralla en el plus? O ahora ya tocan juegos?

osk1

Tengo la gorda de 40gb ahí funcionando como una campeona. Todavía tengo que jugar a cositas en ella.

No como una tal 360, que un día decidió no tener juegos y la mandé a la mierda.

1 respuesta
Perestroika

#29 Dude mi habitación no es la mierda.

2

Usuarios habituales