PlayStation 4 alcanza los 7 millones de unidades vendidas

Leonidasxx

pues yo me la compre en febrero y de momento juego al fifa y tmabien me he pasado un exclusivo como infamous second son, ahi la tengo para echar partidos cuando vienen los colegas y para jugar exclusivos solamente a parte de tambien la compre para jugar en una samsung de 46", ademas de si puedes permitirtelo como yo, super pc y tambien superconsola, ¿porque no?...

alejo

#30 MS nunca lo ha permitido, SONY ha dicho que cada dev se busque la vida, el problema con eso es:

-Tienes que desarrollar las herramientas.
-Adaptar la jugabilidad.
-Equilibrar el juego para los dos control schemes.

Teniendo en cuenta que no sabes cuanta gente hará uso finalmente de todo ese curro, el 99,9% de los desarrolladores pasan del tema, como es lógico.

Lincoln

Conociendo la poca credibilidad que a Vgcharts se le da por aqui pero a falta de algo mejor...

http://www.vgchartz.com/

Teniendo en cuenta que el ultimo recuento es del 5 de abril veo vastante creible sus datos.

1 respuesta
n3krO

#33 Me parecen correctos sus datos. vgchartz tiene poca credibilidad por sus estadisticas en los videojuegos porque solo ponen estadisticas de tiendas fisicas.

Dante88

MS ha revelado datos. He atinado bastante esta tarde: 5 millones de xbone, solo que no son vendidas, son distribuidas a tiendas.

31-12-2013: 3 million sold, 3.9 million shipped
18-04-2014: ? million sold, 5 million shipped

Probablemente en vgchartz hayan acertado y el numero de consolas vendidas sea de 4.2millones.

Aquí más datos.
http://news.xbox.com/2014/04/xbox-one-march-npd

1 respuesta
B

PS4 ha ganado en USA el mes de Titanfall, hora de abandonar el barco xbots

1 1 respuesta
Igneel

Todo el mundo creia que lo de ver los spawts en la Xbox iba a salvarla en Usa y al final chof

Denian

Pero microsoft ha sacado una actualizacion que mejora el reconocimiento de voz y movimiento de Kinect, era justo lo que hacia falta, seguro que ahora remontan.

Igneel

This guy

7
Watch

Uh-oh, Microsoft tiene que activar el panic mode. Price drop o versión sin Kinect en breves.

chemical

Cuantos millones llevan sus competidoras?

O

Sony hundiéndose en la ruina, solo la división de juegos parece escapar.

Microsoft ganando terreno en todos los campos y el filántropo de Billy regalando millones de $.

MS panic, solo en Mediavida :clint:

2 respuestas
NeV3rKilL

#42 En qué campo está ganando terreno microsoft? Con su surface? Con Windows 8? con Windows 8 phone? con xbone?

Juraría que MS no está ganando terreno en ningún campo.

1 respuesta
Watch

#42 Creo que era obvio que estaba hablando de la división Xbox, pero tienes que sacarle punta a todo, ¿verdad?

2 respuestas
sagha

#1 7 millones y ningun juego decente por ahora....logicamente el tema catalogo ni lo mencionamos

seguire esperando.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#29 asi si. organizacion.

Prava

#35 Ostia puta, pues si asumimos la misma proporción de enviadas/vendidas que a finales de año...llevaríamos unas 3,75M vendidas. Una pedazo de mierda de cifra, seps.

#44 Obvio no es cuando primero se habla de Sony "en conjunto" y luego de MS. ¿Hay que adivinar que de Sony se refiere a toda la compañía y de MS sólo a una división?

1 respuesta
Perestroika

#47 Yo es que creía que estabamos en el foro de juegos

1 respuesta
Prava

#48 Pero es que lo de "Sony hundiéndose en la ruina" y "Microsoft ganando terreno" es específicamente falso si nos referimos a las divisiones de entretenimiento, ya que es justo lo contrario. Sí, si vamos a ver el tolta de la empresa Microsoft va mejor que Sony, lo cual no tiene relevancia alguna para juegos y tal, pero no deja de ser interesante ;)

3 respuestas
Perestroika

#49 Ahí es a donde quería legar yo, que es irrelevante en esta conversación. Pero bueno es típico siempre en las guerras de consolas.

Hablar por hablar es cool y se ve normal pero todo el que sale con números de como lo hace Microsoft con las tablets o Sony con los Vaios en este subforo lo que tiene es ganas de decir estupideces xD

2 1 respuesta
n3krO

#49 Que microsoft como empresa vaya mejor que sony no es porque microsoft haya ganado terreno, es que ya de antes iban muy bien.

Porque vamos, que yo sepa a microsoft le esta pasando lo mismo que a nokia ahora mismo.

#45 Porque mas unidades vendidas = mas empresas 3rd party desarrollando para ese sistema.

Seria gracioso que ahora con xbone hicieran como con la WiiU, a no, que activision ya empezo haciendole con The Amazing SpiderMan 2.

1 respuesta
O

#43 No voy a empezar una discusión sobre eso porque no es el lugar adecuado, pero con 5 minutos de Google te darás cuenta de que sigue estando en la cima y en muchos terrenos como el de los SO móviles está dando mucha guerra.

#49 #50 Si asumimos que MS es un todo sí es relevante. Ambas compañías No van a tomar las mismas decisiones debido a su situación financiera. Por esto, si Watch suelta un "MS doomed" y otros que se están hundiendo pues se puede argumentar que para nada es así. Son dos compañías con un sistema de negocio completamente distinto, Sony centra su focus en los juegos y MS tiene muchos otros servicios que pretenden enlazar con Xbox.

Quitaos las anterojeras

#51 Han aparecido nuevos terrenos a explotar y se le han subido a la chepa, sí. Pero mira todo lo que ofrecen y ahí están. No se a qué te refieres con Nokia, les iba genial y han vendido su división de móviles a MS (por alguna razón).

4 respuestas
n3krO

#52 Que paso con nokia? xD Pues que iban de puta madre hasta los smartphones y desde entonces el mercado de moviles esta entre apple y samsung mayoritariamente.

Entre la mierda de Windows 8 y la xbox One y el sobreprecio que le ponen a los surface, tio que son mas caros que los ipad..... Pues van listos.

1 respuesta
B

#44

Watch tio, ya sabes, la semántica es muy importante, a la próxima, toca decir "Xbox doomed".

granaino127

#30 no le veo sentido. Las consolas tienen soporte para K&M.
De limitarlo, simplemente no tendrían soporte. Los desarrolladores son los que tienen la última palabra en cuanto a darle soporte a su juego o no ya que si ellos lo hacen el juego se va a poder jugar con estos controles sin problema.

#45 juegos decentes hay unos cuantos, que no te gusten es otro tema.... Pero decir eso así..

#52 tío... Windows Phone no despega ni a la de 3. Llevamos ya para 3 años con promesas y aún sigue siendo una tercera y muy alejada opción respecto a iOS/Android y eso se demuestra viendo la prioridad de desarrollo, datos de navegación móvil, etc....

A mi me parece genial WP pero comprarse un terminal con el a día de hoy es absurdo salvo que seas un usuario que busca hacer 4 cosas que hace hasta Symbian (whatsapp, Facebook, Twitter, navegar por internet).

En un SO donde por ejemplo hay 1000 terminales vendidos, si venden 100 tienen un incremento del 10% de ventas, pero ¿eso es despegar?.... Pls. En el tiempo que lleva, mínimo es para que para cualquier desarrollador fuera una opción tan interesante como iOS/Android y sigue sin ser así.

1 respuesta
Watch

#52 Hombre, estos resultados son importantes para la división Xbox independientemente de como le vaya a MS de forma global. Yo no he soltado eso de "Microsoft doomed", he dicho que MS tiene que activar el panic mode, y eso de momento es cierto si quieren salvar los muebles con Xbone.

Es que estas cosas no tendría que ser necesario explicarlas. xd

C

Una de las cosas de que venda bien la ps4 es gracias a la ps3 que no ha parado de sacar juegos exclusivos, da confianza en su producto, cosa que le esta pasaando factura(entre otros factores) a la xbox one por la xbox360. Tiene que estar sacando talonarios durante todo el ciclo de vida de la xbox one para ser una competidora fuerte, y no en los primeros años de vida de la consola.

Prava

#52 Tú lo has dicho, a Nokia "les iba genial", y si han vendido a MS es porque les iba no mal, sino peor. En la generación smartphone se han comido una mierda, y de las grandes y pestilentes (y no me extraña).

¿Por qué? Porque se durmieron en los laureles.

#53 Los surface se están vendiendo relativamente bien. El RT es una mierda, el PRO es un maquinón.

Y no compares con un Ipad por favor, que ambos son herramientas productivas, y un Ipad no lo es.

#55 Coño, incrementar en un 10% tu cuota es BRUTAL. Piénsalo: ¿de dónde sale ese 10%? De los demás fabricantes.

En serio, es MUCHÍSIMO.

1 respuesta
Perestroika

Vamos a dejar de discutir de iPads y macroeconomía por favor.

1 respuesta
Prava

#59 Mejor, tienen ambos frentes perdidos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales