PlayStation 4 domina con claridad el mercado Europeo

B

En una reciente entrevista al presidente de SCEE, Jim Ryan, en el medio VG24/7, se ha confirmado que actualmente PlayStation 4 está teniendo uno de sus mejores momentos con al menos el 70% del mercado en cualquiera de los países europeos.

"Tenemos un liderazgo muy significativo en el mercado", comentó Ryan, la semana pasada en Los Angeles; "Bueno, tenemos el liderazgo del mercado en todos los países de Europa, así como un liderazgo muy significativo en el mercado en la Europa continental. Extremadamente significativo. No creo que la cuota de mercado sea menos del 70% (UK), y con frecuencia es superior al 90% (Europa continental)".

"Particularmente en Europa... nuestro impulso es aún muy considerable", dijo Ryan. "Estamos contentos con el precio y con la propuesta. Los consumidores, por igual, parece que también están contentos con el precio y la propuesta. Lo dejaremos donde está por el momento."

1
HG_Tevez

y con lo que esta por venir su dominio sera mayor

H

Y NieR 2 dominará el mundo

december

2
powned

Preparad las bombonas de oxígeno... tanto humo no puede ser bueno.

A

En UK aún queda gente que piensa que la 360 es superior a la PS3 con lo cual que tengan un 70% del mercado es muy significativo.

B

No sabía que en uk tuvieran un dominio tan amplio sabiendo que es el único sitio donde microsoft esta vendiendo bien

centu

Y todo esto sin juegos. El año que viene va a ser demoledor.

H

No shit Sherlock. Creo que viendo a las competidoras no hay mucho que decir...

ootekila

Aquí yo veo un factor clave, del que nunca se menciona.

En Sony, gracias a la reventa de cuentas de psn, se consiguen juegos digitales, day one por no mas de 28€.... Y eso señores, me parece un reclamo estupendo, ya sea intencionado o no, pero así es

Polak

Ahora que lo pienso, tener un PC de sobremesa es considerado como dispositivo de juegos, incluso un portátil normalito... o tiene que ser mínimo de X precio o equivalente a una consola. Y si es un mac...

Joder, cuantas dudas.

bloodknight

Esta generación parece bastante clara la posición de los competidores.

  1. PC
  2. Tablets/smartphones
  3. PS4
    4: Xbox One
  4. WiiU

La duda es saber quién se va a llevar el primer puesto entre PC vs Tablets. O si Xbox One puede recuperar mercado en USA, el resto está bastante claro.

6
centu
  1. PC

31 2 respuestas
nic098765

#13 Solo en el LoL ya tienes más jugadores diarios en PC, simplemente por el hecho de que un PC que mueva el LoL lo tiene todo el mundo, incluso en países subdesarrollados, las consolas solo vencerían al PC si consideras PCs dedicados al gaming y juegos de esta generación, pero eso no es así.

1
B

LoL

Everytime

3 1 respuesta
nic098765

#15 Es un ejemplo, el Dota 2, CS:GO, Hearthstone, TF2, o cualquier otro juego f2p o barato y con pocos requisitos que sea más o menos famoso iguala o supera a las consolas en jugadores, es un hecho, no es cuestión de valorar la calidad de estos.

11 1 respuesta
B

#16

No me interesa, esto es un hilo de una consola, no sé que pinta el PC aquí.

2 respuestas
Batur

¿Veis factible que One recupere un poco de terreno este año que va a contar con bastantes más exclusivos que PS4 o la diferencia solo va a seguir aumentando?

3 respuestas
kraqen

#18 360 acabó remontando bastante, por poder podría pasar con cosas como la retro bien jugada y el místico Dx12.

2 respuestas
MrWTF

#18 Esto no lo va a recuperar One ni de coña.

1 respuesta
DaniRC1993

Pues ahora mismo no entiendo por qué. En 2017 vale, pero ahora poco hay a lo que jugar.

B

#13 Necesito vídeo de eso xD.

Batur

#20 No digo que se pongan a la par, eso va a ser imposible, pero que vaya a bajar la diferencia a lo largo de este año lo veo factible, y más cuando casi todos los pesos pesados de PS4 se van a 2017.

Alatriste

#19 si mal no recuerdo ps360 partía con ventaja, salió antes y tenía un buen mercado, de hecho hasta la mitad de la generación pasada iba ganando en ventas, luego ps3 remontó y al final 360 recortó distancias...pero hablo de memoria.

3 respuestas
SayK

#24 Y así fue, 360 empezó dominando pero luego a Microsoft le entró la pájara y Sony remontó.

Denian

#19 Te referiras a que PS3 remonto, 360 salio un año antes que Wii y Ps3, tenia mas de 10 millones de ventaja y termino siendo la consola menos vendida de la generacion.

1 respuesta
kraqen

#26 Me refería a como dice #24 que al final de la gen tuvieron (o eso creo recordar) un periódo en el que se volvierón a acercar bastante.

No se, no tengo gráfico delante, pero me suena que hubo ese periódo de ventas en las que Xbox tuvo también bastante cerca de Ps3.

B

Ayer estuve ojeando en mayoristas que tienen la PS4 + Bloodborne a 389 PVP (316 de coste o así).

Pero me duele soltar esa pasta a día de hoy por un juego :_

PD: Ojalá pudiera facturar a nombre de empresa, por 316€ creo que no lo dudaba xD

B

Yeah, 1 juego

2 1 respuesta
B

#29

No no, que me duele pagar a día de hoy por ese Bloodborne. Es que de esa lista muchos los tengo en PC :_

Uncharted 4 y FF XV serían otros 2. Pero más allá de esos...

Usuarios habituales