PlayStation 4 domina con claridad el mercado Europeo

Crack05

Ahora se le llama "consola" a los PCs con mando?

5
Kassie

#24 y asi fue, en el 2013 estaban empatadas las 2 tecnicamente con 77 millones de unidades vendidas cada una

tsukiyomi

Oh, mirad. Todo ese greatness que nos aguarda

Flynn

Vaya déficit de atención tienen los pobres PCeros que vienen a una noticia sobre la Sonydomination para desvirtuarlo hacia su campo, tiene que doler que solo sean el centro de atención cuando hay que reírse de alguien.

16 3 respuestas
bZZ

#34 Es que lo del Batman ha sido doloroso, rulando perfect en PCs de hace 3 años con mando :palm:

2 1 respuesta
minired

#17 pinta lo mismo que mentar 360

2
december

#18 One puede recuperarse hasta cierto punto. El tema de la recompatiblidad le dará mucha vida en un futuro pero es que Sony no deja de anunciar exclusivos que tienen muy buena pinta... mención especial a Microsoft por scalebound, quantum break y el de robots que enseñaron en el E3 que tienen buena pinta pero todavía se sabe poco.

1 respuesta
EuRyNomE

No se quienes son más patéticos, los que vienen a ladrar aquí de los pc's sin que pinten nada en el hilo, o los que arremeten contra estos últimos como si no hubiese un mañana.

Lástima que la economía este jodida y no pueda pillarme una PS4, de momento voy quemando backlog en pc y Vita hasta que la cosa remonte y pueda trincar una.

Aun ni he abierto el hilo de Bloodborne porque quiero llegar totalmente virgen, y me da igual tener que esperar un año o dos.

Pero por favor, sigan discutiendo, me divierten mucho estos hilos xDD

Ontopic: totalmente merecida esa superioridad en el mercado. Se ve que Sony está intentando hacer las cosas bien, no hay más que ver el E3 de este año.

3
Kassie

#37 en 2 meses sabremos más, espero :O

2 respuestas
Perestroika

Jojojo, seguid seguid. Nombrad al LoL todo lo que queráis, al PC, a la plataforma a la que vuestra abuela juega.

El hilo es el que es y la noticia es la que es. A nadie le importan vuestros consuelos.

1 respuesta
1 comentario moderado
nic098765

#40 "Jojojo, seguid seguid. Nombrad al LoL todo lo que queráis" Al LoL solo lo he nombrado yo, no utilices el plural, y fue para contestar a alguien que decía que una información, a mi parecer cierta, era errónea, por lo que vi conveniente contrargumentarle.

bloodknight

#34 Si en parte el primer puesto rotundo del PC esta generación puede ser negativo para la plataforma, demasiada complacencia. Pocos incentivos para mejorar. El odioso coñazo de la pcmasterrace que no lleva a nada, demasiada borrachera por la victoria.

Mira a Playstation, ir por detrás la generación pasada le ayudó a convertir el desastre de PS3 en algo decente. Esta generación han hecho los deberes y por eso tienen el premio más que merecido de ser los terceros en el mercado. Terceros en una generación tan dificil como esta es un gran logro.

Todos sabemos lo mediocre que se puede convertir Sony cuando se duerme en los laureles. Nadie quiere una compañía tan desesperada que tenga que recurrir a remakes HD como principal atracción de su plataforma.

2
1 comentario moderado
tsukiyomi

Pero demasiado. Pero eh, que luego solo somos algunos users que sacamos la guerra famosa, luego venís vosotros a un hilo exclusivo de una consola a relucirla

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nic098765

#45 Se dice que PS4 domina el mercado, y alguien argumenta que no, no veo el offtopic.

1 respuesta
B

#17 Primero entras en debate y cuando te cierran la boca dices que no te interesa.

En realidad da pena el ridículo nivel de competencia que tiene Sony para estar dominando con el escaso catalogo de exclusivos que tienen.

Esta noticia deja claro que esta generación a día de hoy es una puta mierda. Quizas dentro de dos años, cuando tengamos al menos algun que otro titulo anunciado en el E3, merezca la pena comprarla, quizas dentro de dos años......

1 2 respuestas
december

#39 Si es en la gamescom queda 1 mes prácticamente o como mucho se va al TGS que son 2 xD

GaRoU

#37 Que exclusivos? Dices los que también salen en PC o los que no tienen ni fecha pero ha valido para "ganar" el E3?

3 respuestas
Perestroika

#50 Claro, como Uncharted 4, TLG, NieR 2...

#47 El PC y las consolas no compiten por el mismo mercado. Lo siento.

1 respuesta
B

#50 Es que ellos llaman exclusivo a "Juégalo primero en PS4" xddd.

#51 Lo dicho, de aqui a dos o tres años QUIZAS merezca la pena comprarse una ps4.

1 respuesta
Perestroika

#52 Quizás dentro de dos o tres años te merezca la pena a ti. Deja de generalizar asumiendo que todo el mundo debería tener las mismas opiniones que tú.

2 respuestas
tsukiyomi

#48 Claro, porque el 30% de mercado restante es de WiiU, XboxOne y PC. Sorry, sí veo el offtopic

GaRoU

#53 Pero si luego eres tú el que da una lista de juegos que mínimo salen de aquí a un año xD

1 1 respuesta
Perestroika

#55 ¿Pero qué criticas entonces? ¿Acaso vas mañana a hacer cola para cuando salga el Halo 5?

Las dos están así. Si la conferencia de Microsoft fue un meh con las mismas 3 cosas de siempre y todo lo que ha salido de Sony es hypeante no es culpa nuestra, déjalo estar.

2 respuestas
B

#53 Hay que ser realistas, si compras una consola es por su catalogo de exclusivos, y Sony a dia de hoy en el mercado tiene dos o tres que valgan la pena y estoy tirando por lo alto.

#56 Que si, que una grandisima conferencia de SONY pero te repito, juegos que tardaran en salir 2 o 3 añitos minimo. Hoy en dia no merece la pena tener una ps4, asúmelo.

1 respuesta
B

#48

Este es el único argumento que me interesa cariño.

Seguramente para 2017 necesite otra estantería, eso si, reconozco que Steam y el PC me ahorran espacio.

3 respuestas
december

#50 Sony no deja de anunciar exclusivos

Anunciar. De todas maneras bloodborne y TLoU le meten un gran repaso a muchos exclusivos de PC y si lo que quiero es jugar a los exclusivos de PC ya tengo uno para hacerlo.

B

#35

No empecemos con el PC vs Consolas con Batman AK, porque aún te vendrá alguno haciéndote un zas en toda la boca porque ahora dichos usuarios de PC tendrán el Season Pass gratis y además otro juego.

Yo mi PlayStation siempre la he tenido por los exclusivos, por eso medito si coger la PS4, pero me está costando xD

Usuarios habituales