PlayStation 4 domina con claridad el mercado Europeo

Fdkn

Chicas por favor

1 1 respuesta
B

#91

Una sal, saltando. Cuanto menos paradójico.

1 1 respuesta
weeheee

Es decir, que el hecho de que Sony este liderando. No significa que haya hecho las cosas bien, si no que las demas empresas lo han hecho mal.

Y lo han hecho sin tener catalogo y solo refritos(dicho aqui).

Ok.

1 respuesta
Kassie

#90 espero ver gameplay sobretodo de Scalebound y Crackdown y bueno estoy seguro que habrá más sorpresas agradables en forma de juegos :qq:

Bansan

por norma general en mv la discusion pc contra consola tiene poco sentido. la mayoria de usuarios de pc que entran a rajar en hilos de consolas son los de siempre, los de el club de la hucha y buscadores de tesoros. gente bastante hipocrita que critican a personas que gastan su dinero en consolas y tambien a los de pc cuando compran preorders o early access. y lo que mas rabia les da, es que saben que si no fuera por esa gente a la que critican, se comerian los mocos.
los bundleboys

1 respuesta
Chance

No pretendo crear una guerra ni nada de eso, pero voy a contar mi experiencia con la ps4.

Pasé bastante tiempo pensando si comprar una ps4 o comprar un pc nuevo, lo medité durante varios meses y al final opte por ps4 por probarla. 1 año y poco despúes la pienso vender (justo después de comprarme mgsv y jugarlo hasta cansarme) debido a que la experiencia con the witcher 3 (uno de mis juegos preferidos) ha sido bastante lamentable. El juego me ha demostrado que la consola no da para más, bajones por debajo de 20 fps, caras que no se cargan hasta después de un buen rato al lado de personajes y una distancia de dibujado que a mi parecer con cada actualización más lamentable "claramente para ganar unos cuantos fps".

Por lo tanto como ya he dicho cuanto disfrute mi mgs v en la ps4 la voy a vender y me voy a montar un PC, dudo mucho que nunca me vuelva a coger una consola (la única pena es que me perderé algunos exclusivos muy buenos pero lo tengo asimilado).

2 respuestas
K

#96 Pero eso no es culpa de la consola, es culpa de los que han programado el juego, a ver si te crees que en PC no vas a tener bugs, tiempos de carga, texturas a medio cargar o incluso problemas de compatibilidad aleatorios que jamas tendras en una consola...

1 2 respuestas
B

#96

Porque lo ideal es tener ambas plataformas. Casi todos los juegos se ven y funcionan mejor en PC, salvo los exclusivos. Por eso merece la pena tener PC + PS4.

No te pierdes los buenos exclusivos, y puedes jugar a Witcher 3 y tantos otros a unos fps mejores que PS4.

PD: Que no salte alguien con Batman pls, ese caso excepcional no es digno de mencionar salvo que uno quiera hacer el ridículo.

#97

Creo que te equivocas, hay bugs tanto en PC como consolas, más aún que estas están conectadas a internet para descargar parches. Y los tiempos de carga... no hay debate posible, dado que PC con SSD >>>>>> HDD de consola. Y aunque le metas el SSD no rendirá como en un PC.

2 1 respuesta
Chance

#97 He probado el juego en el PC de mi hermano, y prácticamente es otro juego, la suavidad y supongo que por que lo tiene en un SSD no tiene los problemas de las texturas a medio cargar.

Pero insisto en que no pretendo crear polémica, la ps4 me parece muy buena elección para el precio que tiene, la culpa fue mia por haber elegido mal pudiendo elegir entre una PS4 o un PC de alta gama.

Edito: #98 los que critican lo de batman en PC supongo que saben que cuando lo arreglen la versión de PC será la mejor con diferencia (4k... 60 fps... mods... etc).

1 respuesta
iZubi

Dios mio con el hilo, me recuerda al del evento de PC tras el E3, todos los que se quejan ahora de la presencia de los usuarios de PC estuvieron por allí, ¿hoy no os hace gracia?

6
Nihon

#99 No creo sea culpa ni problema de ningún tipo. Si la compraste por lo exclusivos la puedes seguir teniendo sin problema.

1 respuesta
B

#93 por fin alguien que lo entiende.

1 1 respuesta
weeheee

#102

Ya ves, tiene merito eh? Que Sony este liderando sin tener juegos. Eso si que es un logro.

1 respuesta
Chance

#101 no estoy seguro, tener un aparatito de 400 euros para usarlo muy poco me duele.

1 respuesta
H

#103

ACaso la gen pasada no hizo lo mismo ? Que sí el poder de la Ps3 que si el potencial oculto xD

1 respuesta
weeheee

#105

Ah, que ahora va resultar de que Sony tampoco saco juegos de PS3 y que se meo en MS por obra del espiritu santo.

GlatoR

#92 es un salero saltando.

Masme, fjdl está loco


Sobre la noticia. Es normal que lidere, es que la competencia es casi inexistente. Nintendo podría haber seguido yendo inclinado hacía arriba respecto a la relación de cantidad y calidad de exclusivos, pero desgraciadamente creo que ya pasan de Wii U, y por eso yo de ellos hasta un tiempo.

1
Wululu

#95 Tu si que eres hipocrita la virgen..... Eres el primero que entras a los hilos de otras consolas a soltar mierda y ahora lloras xq los peceros hagan lo mismo? Encima vas dando lecciones a los demas jajaj

2
T

Pueden llevar mas cacharros vendidos pero Microsoft con esto de meterle Win10 a la Xbox va a dejar en muchos aspectos por los suelos a Sony.

1 respuesta
Nihon

#104 Bueno, pues entonces sí te equivocaste de plataforma.

H

#109 Puedes explicar por que? lo pregunto en serio, no irónicamente.

1 1 respuesta
Veinx

Lo ideal es tener PC y consola/s.
PC para los multis y consola por los exclusivos que os molen, aunque luego te ves gente gastando un dineral desde mi punto de vista en juegos como fifas, cods, lords of fallen, watchdogs, evil within, etc etc day1 o por precios muchísimo mas caros que en pc meses despues. Esos juegos prefiero jugarlos mejor en pc.

A mi el batman arkham knight me costo 15 euros y ahora por lo visto me regalan el season.

He tenido en mis manos la ps4 mogollón de veces para comprarla, pero me duele pagar un pastizal solo por el bloodborne, yo me esperare unos añitos mas para que salgan otros juegos que me interesen.

1 respuesta
Kolonic

Sisi, pobres PCeros, ellos se tienen que aguantar tirando un puto juego a 30fps en 2015.

:psyduck:

T

#111 Porque según he leído (tampoco estoy puesto en el tema al 100%) con esto de que tenga Win10 la Xbox va a tener las mismas funciones que un pc, y también leí que se podría sincronizar totalmente la consola con el pc, yo no lo sé todo con exactitud pero tiene muy buena pinta todo lo que están proponiendo estos de Microsoft con Win10 tanto en móviles como con la Xbox.

MRTNT

#112 Opino igual que tú, en mi caso caí hace algunas semanas y me la pillé por lo de los 20 pavos al mes (ps4+Bloodborne claro), pero vamos, yo sinceramente creo que tienen tantas mierdas todas las plataformas que no está la cosa para tirar mierda al otro. Es un poco ver la paja en el ojo ajeno.

ontopic, como consola es normal que arrase por ahora, cualquier otra consola, si me la regalaran, la vendería.

Lenix

Paso bastante de consolas pero no entiendo como la gente puede jugar con el pad de PS, es muy amorfo.

1 respuesta
Watch

#116 Artrosis.gif

Totalmente comprensible.

5 1 respuesta
AG

Estas cuatro páginas se resumen en tres sencillos puntos:

  • Los usuarios que se compraron la PS4 porque aman y saben disfrutar de los juegos, están contentos con ella.
  • Los usuarios que juegan el 95% del tiempo al PC y se compraron una PS4 por un juego o postureo, están disconformes con ella y a) la han vendido, b) quieren venderla o c) echan pestes de ella.
  • Los usuarios que no la tienen le encuentran miles de pegas y excusas básicamente por eso, porque no la tienen.

Y yo que esperaba encontrarme otro tipo de replies en este post. Ahhh, tengo mucha fe en MV me da a mí.

5 respuestas
Jcm_jonathan

Pc siempre sera el mejor y el Nº 1 punto y final cerrar el post XDDD

Swim2theMoon

#118 Aun se puede resumir más

1 1 respuesta

Usuarios habituales