PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

B

Pues me pareceria una mala opcion irse a por el mercado casual, que si, es un mercado grande. Pero creo que lo ha copado ya Nintendo, no creo que los casuals vayan a comprarse mas de una consola, si la que tiene les da lo necesario(Wii Sports y juegos del estilo). No veo vendiendo una segunda wii/pswii/x360wii la misma barbaridad que hizo Wii.

B

Me da que se os ha olvidado que Sony lleva desde PS2 sacando basura casual en cantidades industriales en todas sus consolas.

dovitodkb

Espero que recuperen este mando.

3 3 respuestas
A

#633 Pero primero que pongan el joystick izquierdo en su sitio no?

Igneel

Boomerang pad is better pad, and you know it.

Corven

No se a que tanto revuelo con el DRM, en España tenemos la suerte de pagar los juegos a precio de gominola.

daimped

#633 Estaría bien para que los cryers lo tiraran en forma de boomerang.

mrcroket

#633 Es curioso, el mando me parece realmente horrible, pero aun así me encantaría tener uno y probarlo :wtf:

A

El mando definitivo seria tal que asi.

Coges la base de un mando de xbox 360.

-Cambias la cruceta por una que sean botones y no una especie de pseudo joystick
-Introduces un mecanismo giratorio que te permita intercambiar la posicion de la cruceta con el joysticks, para los juegos de lucha.
-El mismo mecanismo pero intercambiando la posicion de los botones con el joystick derecho para jugar a shooters.

Seria una especie de ruleta, no unos botones desmontables.

Obviamente sony no va a coger la base de un mando de xbox 360 pero estaria bien que tuviera unas agarraderas robustas para nuestras manos ibericas, que las agarraderas sean mas convexas para encajar mejor a nuestra palma de la mano que es concava. Ademas tienen que ponerle unos gatillos de verdad -ya me entendeis- y los joysticks estaria bien que no fueran convexos sino que fueran ligeramente concavos para encajar mejor con los pulgares que son convexos, en cualquier caso me conformo con que no usen las putas setas.

1 respuesta
Fdkn

El mando definitivo lo tengo en mi mano y estoy tan comodo como siempre en los ultimos 15 años.

/bucle ON

1 1 respuesta
A

#640 que hijo de puta que eres xD.

#642 Si, y el wiimote usandolo de PAD tambien.

Rubios

#639 Mando de NES > mando de X360

:si:

1 1 respuesta
Corven

Pues yo ODIO la cruceta del mando de la360.

5 1 respuesta
Link34

El cambio de nombre está claro que es por un lavado de cara a la horrible imagen que da el nombre de playstation, en ps3 lo usarón por tirar del nombre, pero como tengan que tirar del nombre de la 3 para la 4 va a ser contraproducente

ArThoiD

#643 Y quién usa la cruceta hoy en día.

2 1 respuesta
A

#645 Los que juegan a la PS3 por que tienen el joystick mal colocado y les viene mejor pillar la cruceta.

De todas viene bien tener una buena cruceta para los juegos de lucha, el tema es que la posicion deberia ser intercambiable con la del joystick con una ruleta o algo por que si no tienes que forzar la mano para llegar.

1 respuesta
B

#646 Mentira cochina

Fdkn

Pero que tonterias dices hater si la cruceta hoy en dia suele estar mapeada como botones y no suple al joystick.

Comprate una mano decente xD

1 respuesta
Igneel

Como teneis las manos? que me digais que os cuesta o os resulta problematico manejar el joistick izquierdo del mando de PS lo unico que me hace creer es que teneis unas manos ridiculamente pequeñas, royo i live im liliput and im proud of it.

2
A

#648 Pues la mayoria de gente juega al fifa con cruceta por que es mas comodo llegar a la cruceta que al joystick que tienes que torcer los pulgares para jugar. La cruceta esta colocada en el main slot y el joystick en el secundario. Ahora bien, a la mayoria de juegos es imposible hacer eso.

Lo que esta claro es que la siguiente generacion tienen que poner el joystick arriba de una puta vez.

Igneel

Ok xD no teneis pulgares oponibles o algo.

A

El que diga que el DS3 es mejor que el mando de la 360 es un fanboy claramente. Empezando por el peso, la adaptabilidad a la mano, los gatillos, los joysticks concavos e incluso los botones que tienen un mejor tacto. Lo unico que me gusta mas de PS3 es la cruceta y quizas L1 R1, que en el de 360 esos botones no me gustan mucho, pero en general 360 > DS3.

Y lo digo yo que soy usuario de ps desde que salió, y ahora mismo tengo ps3 ya que murio mi vieja xbox, pero lo obvio es obvio, y no me compareis un mando con un diseño de hace +15 años con el de la 360.

7
N30

Not this shit again, en todos los hilos de consolas se monta la puta batalla DS vs 360pad.

2 respuestas
A

No hace falta que sigais discutiendo. Se ve que a los users del dualshock no os gusta mucho pensar ni preguntaros como se podria mejorar un pad. Tranquilos, ese trabajo ya lo he hecho por vosotros. La solucion la teneis en #639 solo teneis que leer y aprender.

Fdkn

#653 No solo eso, sino que siempre la inicia el mismo. Tiene que tener un trauma porque su mano no llega bien al stick del DS xDDDD

Las personas normales tenemos pulgares con movilidad.

2 1 respuesta
Igneel

#653 WAR IS FUN >;V

Btw, por mi parte guerra ninguna, cada uno se siente comodo jugando con un pad diferente, pero que no hagan ver que el DS no es comodo para jugar...los lees y parece que el Joystick esta en el quinto infierno y necesitas tener un dedo de 400 metros pa alcanzarlo.

forcem

pues yo con el thrustmaster t-mini soy feliz cual perdiz, me gust asi igual que el de la play pero mas pequeño.
http://www.hwp.ru/Joysticks/Thrust.tmini2in1rf/14sm.jpg

A

#655 Tu empiezas bucles en deportes y no pasa nada :clint: Un dia me hare una foto con el dualshock para que veais que llego a los joysticks.

alejo

Este es un hilo de SONY, aquí yo soy la ley, y no quiero discusiones absurdas, o saco el brazo a pasear...

WiiMote > Teclado + Ratón.

3 1 respuesta
Corven

A la próxima generacion de consolas SOLO le pido unos precios en los juegos al nivel del resto de Europa, nada mas...

PD: Vale, el mando de PS3 es mejorable. Pero mejor aún sería poner raton y teclado, ya que todo el mundo sabe que es mejor que cualquier pad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales