PlayStation 4 tendrá Remote Play en Windows y Mac

thrazz

Poco ha durado la expectación por el hack de hace unos días para poder jugar a la PlayStation 4 desde el PC.

Sushei Yoshida ha confirmado en Twitter que Sony está trabajando en llevar el Remote Play tanto a Windows como a Mac OS X. Con un poco de suerte, esto significa que habrá también drivers oficiales del DualShock 4 para ambas plataformas.

Crus

Desde la más profunda ignorancia ¿Esto significa que podrás jugar remotamente a la PS4 desde tu PC?

¿Es decir lo inverso a lo que hace Steam pudiendo jugar en el salon de casa?

3 2 respuestas
Rayalz

Oye, pues a mi me alegra eso de drivers de dualshock4 para pc xD

#2 creo que si

B

#2 dejar tu PS4 en rest mode y poder usarla remotamente en cualquier PC con acceso a internet

Fdkn

Tengo el PC a 10 centimetros de la ps4 asi que no me va a valer de mucho

La vita en el bolsillo >>> la pstv+mando en la mochila >>> ordenador portatil+mando que no tengo >>> PC sobremesa.

1 respuesta
GR33N

Si ya hacen algo para poder usar teclado+ratón me corro.

2 1 respuesta
B

#5 ¿La vita en el bolsillo?

¿Que vas con uno de estos por casa?

33 1 respuesta
Meleagant

No acabo de entender qué utilidad tiene jugar a una videoconsola dentro de un PC.

El único caso en que lo veo útil es que no tengas televisión y quieras ahorrarte poner un switch para la entrada de vídeo o algo así.

2 respuestas
jotayepes

#6 Descarao!

centu

A mi no me va a resultar util porque lo tengo todo en un centro neuralgico de vicio pero a alguien seguro que le va bien.

B

#8 En un PC no, en cualquier PC, incluido uno que esté a varios kilómetros de tu PS4. La gente hace cosas raras, y si estás de viaje y te apetece jugar a Bloodborne o hacer la diaria de Destiny? con esto puedes!

3 1 respuesta
B

Yo en mi casa que siempre he sido de videoconsola en el salon y portátil en mi cuarto de va de lujo

1
thrazz

#8 lo más normal es si tienes la PS4 conectada a la tele y hay alguien viéndola, te vas a donde tienes el PC o te pones el portátil y puedes jugar sin molestar.

6
H

Se acabó la broma de decir a cuantos FPS funciona un exclusivo de PS4 en PC right?

Lo esperaba con ansias, de hecho ayer tenía que haber liberado la app Twisted para hacer steaming y no lo localizo, pero viendo el anuncio, me espero.

Emulación mejorada de PS2, streaming en PC... Por dios Sony. Solo espero que no des tanto cáncer como el Remote Play y lo mejores de forma notable.

St3in3R

Una duda... con esto se podra hacer streaming desde el PC sin necesidad de capturadora o me estoy flipando??

1 respuesta
Fdkn

#7 El de los pijamas de pikachu en el foro es otro.

1 1 respuesta
thrazz

#15 sí, es otra de las ventajas.

2
B

Sony se ha dado prisa en anunciar lo suyo, ya que de hoy mismo también es la noticia de esto http://tmacdev.com/2015/remote-play-pc-release/ que básicamente es un programa por un tercero que te permite jugar a la PS4 en el PC.

Yo no le puedo sacar uso porque tengo el PC/PS4 en el salón en la misma tele.

#16

Yo también me he quedado con la duda de cómo narices cabe una PSVita en un bolsillo XDDDD

B

Tampoco le voy a sacar un partido de la ostia pero está cool para cuando toque hacer una visita al pueblo.

Corven

Si no hay lag ni nada estaría bien.

Os acordais de Onlive? Jajajaja

Y como bien dicen por ahí arriba, si encima ponen teclado y raton no estaría mal, aunque es un poco tomadura de pelo jugar en pc a una consola... Habrá que ver en qué queda.

AG

Lo del teclado+ratón no va a pasar, quitáoslo ya de la cabeza. La utilidad fundamental será la que dice #11, que me parece que está del carajo, sinceramente.

2 respuestas
B

Tened en cuenta que os hace streaming de vídeo ¿eh? ni se va a ver tan bien y habrá lag aunque sea mínimo. Esta bien para hacer el apaño algún día.

B

Ya te digo yo que tienes la PS4 en Barcelona y te vas a Madrid, y debe ir de pena salvo con fibra óptica 1000MB xD

B

PS4 en cierta ciudad de España conectada a fibra 100mb, Vita en mi casa con ADSL grotesco de vodafone con subida y bajada grotesca

el remote play iba TAN BIEN que no os lo creeríais, se veía bien y era perfectamente jugable. Yo mismo no daba crédito.

3 2 respuestas
B

#24 entonces mola, estaba hablando teóricamente. Si lo hacen bien perfecto <3

B

Le daremos una oportunidad pues, aunque sea para probar. Ahora viene la pregunta del millón:

¿Es/será necesario PSN Plus para disfrutar de esta opción?

KillerJK

Una posible utilidad sería proyectar el juego en realidad virtual, en un cine o algo así. Posiblemente implementen una solución con playstation vr, pero si tienes un rift, vive etc, podrías tal vez hacer esto. Me pregunto si con la app de remote play se podría también usar desde gear vr, conectando el pad al teléfono.

Rikki

Dudo muchisimo que nos dejen poner teclado y raton, porque muchas comunidades online (sobre todo shooter) las revientan

centu

Que cosas hace la gente con internet del primer mundo.

2
B

Super util, jugar a la PS4 con el portatil en cualquier lado

1 respuesta

Usuarios habituales