PlayStation 4 tendrá Remote Play en Windows y Mac

ke1x

#21 no te creas que es tan descabellado, si necesitas conectar el mando por usb seguro que se puede crear algun software para jugar con taclado+raton, es mas se puede jugar a la ps4 con teclado y raton (cronusmax por ejemplo)

1 respuesta
B

#30

Tío... me has abierto los ojos.

1 respuesta
Ugrek

A mi y a muchos que vivimos en pareja nos va a servir muchisimo. La vita va muy bien pero al final hay cosas que se juegan muchisimo mejor con un dual shock.

B

#32 Me alegro, si ya lo sabias bien por ti

lo decia como que solo de pensar lo comodo que voy a jugar desde el portatil en la cama me muero del gusto

1 respuesta
B

#34

No no, si va en serio. O sea que no era un comentario irónico/sarcástico.

No pensé en esa posibilidad cuando justamente muchos fines de semana voy a casa de amigos a echar un vicio. ¡Y quien lo diría que puedo llevarme el portátil y jugar a Bloodborne!

Si este finde estaba por llevarme la PS4 con la tele XDDD. Incluso esta mañana he estado mirando si podría conectar la PS4 al portátil vía HDMI, pero claro, es solo salida y no entrada.

1 1 respuesta
TRON

Pregunta, ¿cómo funcionará esto exactamente? Con Steam alguna vez he probado lo de jugar haciendo lo de PC -> PC en streaming y aunque el retraso era de casi 0, se veía como el ojete (básicamente porque lo que ves es un "vídeo").

¿Este sistema que quiere implementar PS4 es como esto o será de otra forma que no me hará perder calidad de imagen?

2 respuestas
B

#36

Según #24 no hay pérdida, y yo me fío. Aunque habrá que esperar a probarlo uno mismo con el tipo de conexión que se tenga en casa para saber si vas o no a poder tirarlo bien. Sufrirán los que tengan ADSL de 3/10MB o de este tipo xD

Yo creo que esto pide ADSL 30MB mínimo.

B

#35 jaja, Sorry pensaba que lo decías de malas,
Pues el tema esta en que un desarrollador lo ha lanzado ya (Desde ayer esta disponible) por 10$ aproximadamente, y sony ahora ha dicho que va a lanzar su aplicación oficial. Hay vídeos en youtube del desarrollador: https://youtu.be/qMExOyFkeNU

1 respuesta
B

#38

Es que en MV estamos muy acostumbrados a la ironía/sarcasmo y yo al leerme el post también pensaría que lo decía con ese tono, pero no no, esta vez no, vaya xD

Sí, eso mismo vi esta mañana en varios medios. Por lo visto, o según dicen, hay tweaks para mejorar incluso cosas del juego. Es algo en lo que no he profundizado y solo lo he leído de pasada.

B

#36 en Vita iba y se veía MUY bien, en PC tendremos que ver las resoluciones

PS4 tiene otra opción que es el shareplay que uno puede dar acceso a otro a un juego de su librería y dejarle jugar via streaming y la calidad visual sufría pero nada hasta un punto grotesco

1
hjesush

Sony si que se acuerda del software libre para meter FreeBSD a la ps4, pero para el apartado comercial ni con un palo.

Corven

#31 esos perifericos con aspecto de ratón que emulan los sticks del pad suelen ser una basura. Ni por asomo van cimo un ratón normal en un pc.

bestarcher

Steam en salon (consola) y ps4 en el pc, revolucion de la industria.

1 respuesta
B

#43

¡Próximamente Steam/PS4 en tu smartphone!

B

Sony jamas permitirá que nos armemos con Kb+ratón.

Legault

pues yo lo veo de puta madre, ya que por ejemplo, cuando la novia está viendo la tele y no puedo jugar a la ps4, me podria poner al lado con el portatil y ponerme a jugar ahi tranquilisimo :DDD

2 respuestas
N

Por fin van a tener utilidad los 200mb de fibra óptica xDD

B

Ahora solo falta que nos envíen nuevo hardware para que la consola pille tu máxima conexión contratada, y ya se podría decir lo de "para vosotros jugadores".

Sladerng

#46 ha dado en el clavo xD

1
R

pues así podría enviar la PS4 al comedor y jugar desde mi sobremesa en mi cuarto. Ahora mismo pc y ps4 comparten televisión, pero de esta forma se podría cambiar.

B

#46

Que la novia vea la tele en el portátil y tú te pones en la PS4 xD

1 respuesta
Ugrek

#51 lo has intentado alguna vez? Yo conocí un heroe que murió asi xD

granaino127

Pues a mí me parece cojonudo y le voy a dar un uso increíble xD...

Sé que para muchas personas será una cosa que no les va a aportar mucho, pero en mi caso va a ser la polla.
En general los que nos desplazamos a otras viviendas y tal nos va a permitir poder jugar a ps4 sin acarrear con ella...

Yo por ejemplo los fines de semana voy a otra vivienda y algunos a casa de mis viejos o de los suegros....El portátil generalmente siempre lo tengo encima pero llevarme la PS4 ya es un coñazo, ahora podré jugarla cuando quiera sin desplazarla.
Epic Win.

1
1 comentario moderado
NewLife

Osea me llevo el portatil al curro y puedo jugar a la ps4 desde mi casa? De ser así puede que la PS4 caiga pronto...

derte

yo tengo el remote play que han sacado lo compre por 6 libras , aun no lo he probado y creo q las keys se estan vewndiendo super caras

1 respuesta
derte

#21 se puede jugar con teclado y raton cronusmax xim4 el dispositivo de hori y yo ahora estoyh haciendolo con el remote

H

#56 yo no he conseguido encontrar la app, de donde la compro?

1 respuesta
B

Yo no tengo tan claro que se pueda jugar fuera de la LAN donde este la PS4, poder se puede, pero no creo que sony quiera.

2 respuestas
derte

#58 El tio saco muy pocas unidades 150 y se acabaron en 3 y 2 seg tiene en twiter una cuenta q se llama twisted89 o algo asi cuando llegue a casa te dijo el enlace #59 con la app no legal no se puede jugar fuera de tu lan

Usuarios habituales