PlayStation 4 ya ha vendido 22.300.000 unidades

AmiG

Vale, ya lo he visto, solo han perdido 1000 millones de €. Hora de sacar el cava y unas aceitunitas para celebrarlo.

#59 sí, está quebrada desde hace años, de ahí que la calidad de sus productos haya menguado hasta alcanzar lo que es ahora, una sombra de sus buenos años. No pasa nada.

1 respuesta
Shiko

#29 Mas que el video que necesita internet para ver una peli...digo, Xbox One..

osk1

#61 Y por eso la división PlayStation funciona separada de Sony.

1
RaedonSP

No entiendo ni a los que se ponen chapitas porque su consola venda mucho, ni a los que critican que se venda tanto y profeticen hostiones y etcetc. Fanatismos infantiles por ambas partes. Esto es peor que el barsa/madrid, ahí al menos veo una competitividad más justificada. xD

Yo estoy casi seguro que me quedaré en steam esta generación, pero también tengo claro que a día de hoy si me tuviese que comprar una consola sería PS4. Así que estoy conforme con todas esas cifras, y me alegro por ellas, porque realmente creo que Sony lo está haciendo un poquito mejor que la competencia.

Pero, en general, disfruto de ver que se vendan muchas consolas, sean de la marca que sean, y que por tanto la industria no se estanque, porque eso a largo plazo se traduce en más juegos multi para muchas más plataformas distintas.

En serio, discusiones sobre que empresa vende más y quien tiene el hardware más masificado en su estanteria... :-/ no voy a opinar más por si acabo ofendiendo a alguien.

6 2 respuestas
Albertsson

Muy buenos resultados les esta dando el cacharro. Mi enhorabuena a Sony.

A

Lo mismo si no fuera un tieso/estudiante/muertohambre no me habría pillado ya la ps4.

B

Yo de momento no tengo la consola, pero en algún momento acabará cayendo.

Lo único que espero es que con todas estas ventas y la aparente dominación de Sony esta generación volvamos a vivir una época como la de Playstation 2.

iroNBiN

¿Me estoy haciendo mayor o simplemente el nivel de subnormalidad ha ido en aumento en MV?

Se pone una información que es interesante en cuanto a venta de una consola en el mercado y en menos de 2 comentarios se convierte en una lucha a ver quien es más "tolai" por comprar la consola equivocada.

Disfrutar vuestras consolas y callaros, que pareciera que disfrutáis más creyendo que la vuestra es la correcta que jugando!!

1 respuesta
Shikoku

Todavia vicio a la ps3 y me quedan bastantes horas con ella, ademas de algunos juegos por pillar.

Asi que me da que esta sera la primera generacion que no tengo una sobremesa en el año que arrancan...

Me hago viejo -_-

Aparte de eso, me alegro por sony, supo hacer las cosas medianamente bien, sin meter la pata, asi que a empezar a recoger lo sembrado

Voorhees

XBO:

BloodBorne [ ]
MGS5 [X]
FFXV [X]

PS4:

BloodBorne [X]
MGS5 [X]
FFXV [X]

Esas son mis razones para comprar PS4, cada uno que tenga las suyas para comprarla o no.
Enhorabuena a Sony por las ventas.

alejo

XBO:

BloodBorne [ ]
MGS5 720p [X]
FFXV 792p [X]

Arreglao!

2
Chaotic

Me gustaria comprarmela pero estoy un poco hasta el nabo del single player.

Hecho de menos el rollo Streets of Rage y similares. Ultimamente siento que mas que jugar a videojuegos, juego peliculas. No me motiva nada.

Aun caeria por el FFXV pero pagar lo que vale para un juego...

1 respuesta
B

#64 Profetizar hostiones es muy tentador teniendo en cuenta lo mal que les iba hace un par de años, perdían dinero por todas partes.

Perestroika

#72 En aquella época no jugarías a muchos videojuegos (refiriéndome a cantidad) porque esa clase de beatem' ups sobresaturó durante una época bestial el mercado tal y como pasa con esos juegos que implicas y la gente que sí jugaba a muchos videojuegos se quejaba de lo mismo.

Es el ciclo de la vida.

H

#68 Cualquiera con una mínima experiencia viendo estos hilos o participando en ellos sabe que cualquier noticia de una consola tiene serias papeletas de convertirse en una batalla de mi consola es mejor/mi pc sus folla a tos.

Y lleva así desde hace mil años, no es nuevo, ni exclusivo de este foro. Así que eso de que te estás haciendo mayor.. Yo más bien diría que eres un neonato si te resulta raro :psyduck:

Y salvo eso, que me chocó muchísimo, tienes razón. No se que manía tiene la gente en echar por tierra lo de los demás, todos deberíamos pensar como #64

Usuarios habituales