PlayStation 4 ya ha vendido 29.300.000 unidades

alejo

#60 Bueno, no debe ser tan sencillo. Mira MS, saco una version "elite" de la One, y viendo el resultado optaron por la versión poorfag sin Kinect. Ahora mismo debe ser la versión que se produce masivamente.

También pierdes un poco la democracia que se les supone a las consolas respecto al PC. Fragmentar la base de usuarios yo creo que nunca es bueno, sobre todos si lo que consigues es crear usuarios de primera y de segunda categoría, a nadie le gusta que le llamen fraka a la puta cara.

Entiendo que si fuese algo viable y sencillo, lo harían todas.

1 respuesta
GlatoR

El consumismo en alza

A

#61 Pero me estás usando el mismo argumento que el tío que dice que la PS3 faileó. Si hubieran sacado dos packs, uno con kinect y otro sin él pues aún pero me estáis poniendo ejemplos donde sólo sacan la "versión élite". Que tampoco es que sea élite pero tanto ps3 como xbo salieron infladas de precio.

1 respuesta
A

Yo si que compraría la consola, los juegos exclusivos que tienen me llaman muchisimo, pero también es cierto que la consola ha vendido muchisimo por la poquisima competencia que tiene.

BlackBeasT

Lo mejor es ver al user de wiiu de turno decir ps4 no tiene juegos,ni nuevas ips xddd

1
alejo

#63 Por donde empiece a hacer aguas el sistema es indiferente.

Es decir, PS3 y One fallaron por sacar consolas al máximo nivel posible a precios prohibitivos, y tuvieron que rectificar. Si sacasen directamente dos versiones de la consola con distintos precios, el resultado seria que la gente compraría masivamente la barata. Es lo que ha quedado demostrado con One y PS3.

Y volvemos al post anterior, porque querrías mantener una linea de producción, con todo lo que implica, de una versión que no se va a vender a un ritmo que te permita sostenerlo. Las empresas buscan obtener beneficios rápidos, y la mejor opción es centrarse en un único producto.

1 respuesta
A

#66 Por qué no vas a tener dos productos si los dos comparten el 95% de piezas y dinero invertido en desarrollo? La versión élite le inflas el precio (le pones más extras obv como un pad un ssd o retrocompatbilidad) y el extra I+D que te gastes se auto amortiza con la inflada de precio y atraes a otro tipo de customers.

En fin dejémoslo aquí que veo que no nos ponemos de acuerdo.

1 respuesta
Simdrom

Diría que a estas cifras (en España claro) va a ayudar mucho el tema del renove del GAME, ya que cada vez que les llega una remesa de consolas para el renove las venden en la misma tarde/mañana de ese mismo día.

Ahora que se saquen el pe** como ha hecho XBOX con algo tipo emulación por software de PS3 y la gente empieza a tirarles el dinero a la cara cual Gabe Newell

Eskimo

#67 Como van a compartir el 95% de piezas si le quieres meter una ps3 dentro? Serian totalmente diferentes ya solo en el tamaño de la consola para albergar todo lo que tu quieres.
Al gran publico, que es a donde van dirigidas las consolas, no pagaria 100 o 200€ mas por tener una cosa que no va a usar.
La comprarian 4 gatos.

1 respuesta
Nihon

Y las que le quedan. Menos mal que tienen un poco planeado todo a largo plazo o de lo contrario me preocuparía que se durmieran un poco con el éxito para seguir sacando adelante todo tipo de juegos como es FFVII remake o NieR Automata.

ManOwaR

Viniendo de 360 y habiendome vendido la wii U el año pasado para pasarme a ps4 me alegra mucho la noticia xD

1 comentario moderado
kraqen

La consola de los remasters.

Con razón siguen sacando más y más y sudan de hacer retro, esto es una mina de oro para los devs y Sony.

Chaotic

Estamos en el año 2015. Ya esta todo inventado, aun suerte si vemos un par de titulos realmente innovadores al año.

#72 Es mejor pagar 1000 y pico € por software algo menos desfasado, para no poder ni jugar en ultra, y con juegos a 70€ tambien. Oh wait que en pc tenemos mil chanchullos con las versiones digitales, pues como en PS4........

A

#69 Pero tú sabes lo que es meter una PS3 dentro? Meter el procesador (o parte de él y emular el resto) dentro y ya está. No tienes que meter gráfica ni ram ni conectores extra ni nada.

2 comentarios moderados
SamaWoodo

Los trolls cada dia sois menos originales.

Gran noticia, total, es la mejor consola de la generacion, y como dice alejo, empieza a tener ese tufillo a PS2, todos contentos.

HG_Tevez

Sony esta arrasando, increible las ventas de la ps4 y eso que todavia no ha llegado la temporada navideña

R

Ya solo falta que en 2016 saquen los juegos que han anunciado, la verdadd que esta generación en si misma esta siendo lenta y amortizada por refritos, pero la verdad es que ps4 como maquina no está mal, de hecho al juego que mas horas le he dado es rocket league seguido de abbey's oddessey. Y destiny que es intergeneracional.

GaRoU

Por el catálogo actual no se merece esas ventas ni de broma. Por todo lo anunciado ahora sí, llama y mucho. Volverá a caer y en blanca esta vez...

B

Demos gracias a todos esos canis, gitanos, rusos, abuelos, primas y cuñadas del mundo videojueguil que no van mas alla de FIFA, GTA, AAA de turno y demas juegos.

2
tabass

a ver si hay algún pack y oferta guapa de aquí a final de año para pillar una...

1 respuesta
1 comentario moderado
Erectator

#83 Hay días locos en MM

Gaseosus

A mi me han timado, me dicen que es la consola de los refritos y de 8 juegos que tengo sólo hay uno, ¿¿¿qué pasa aquí??

Nos vemos en overwatch, oh wait no... no vemos en cs go, o wait no... nos vemos en LoL, o wait no... nos vemos en dota2 o wait no... nos vemos en hearthstone, o wait no... nos vemos en sc2, o wait no...

El mejor post del hilo x'DDDDDDDDDDDDDDD, que risa coño, buenísimo

1 respuesta
tsukiyomi

Porque la gente que entiende de juegos no puede pillarse una ps4 o qué? lol

No sé, yo me esperaré un poco más... Pero de 2016 no pasa, si todo va bien

bloodknight

#86 Tanto PCs como móviles/tablets generan más ingresos que PS4 (y que todas las consolas de salón combinadas).

2 respuestas
Gaseosus

#88

Ahhhhh.... muy bien

Viva los Free2shitPlay y los Shitphones!!

En serio, ¿que esperas que diga exactamente?

1 respuesta
Denian

#89 Tu es que no comprendes la grandiosidad de los micropagos y te jode no ser lo suficientemente especial como para entrar en la master race.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Achotiodeque
  • alejo
  • december
  • Kirs90
  • Rayfenx
  • wanchope9