PlayStation cumple 20 años

Corven

20 años ya? Vamos no me jodas.

Tenía por aquel entonces 7 añines? Si recuerdo que estuve exprimiendo la Mega Drive en casa de mi tío hasta minimo los 12 años.

DiSKuN

20 años desde que salió en japón en el 94. diría que a Europa llegó por el 96 o 95

Servidor la consiguió en las navidades del 97 + FIFA 98

1 respuesta
Damnedlove

Copa del Mundo Francia 98, el unico juego de futbol de consola que me ha gustado xD

AG

#62 El 29 de septiembre del 95 para más señas

H

Primer juego que entró en mi consola fue RE1 :_)

2 1 respuesta
A

Felicidades Playstation, realmente mi primera consola fué la Dreamcast, así que no le tengo tanto cariño.

Bueno, a la de mi vecino si... En mi casa mi hermano solo me enseñaba juegos de PC y GB xD

Jorgew

Otro por aqui que quemo la demo por comprar la consola sin juegos (cosas de madres), hasta que mi hermano compro el tony hawk, fifa y FF. Increible la de tiempo que ha pasado

B

#65 RE 2 here, basado Kamiya dirigiendo el mejor RE hasta la fecha imho.

ZaZiTa

#16 tu, esa demo ave maria, anda que no podia rejugarla veces xDDDDDDDDDDDDD

2
Denian

#49 Si no recuerdo mal era el nombre del proyecto, PlayStation al principio era un adaptador de CD para la Super Nintendo, al final el acuerdo que tenian Nintendo y Sony se rompio y Sony decidio reconvertir lo que tenian y lanzar su propia consola y a ese proyecto lo llamaron Playstation X, luego cuando finalmente se comercializo la prensa estaba acostumbrada a llamarla por las siglas PSX y asi se quedo.

1 respuesta
A

#70 ¿Que hubiera pasado si Nintendo no hubiera roto ese acuerdo?

Creo que hubiera sido un mundo mejor. Lleno de precios altos

1 respuesta
Torrico86
6 1 respuesta
DonDemencia

#72 God save Tombi

Denian

#71 Tendriamos Linkcharted, Mario of War, Metroizone y Little Big Toad.

3
Flynn

Bravo Sony por este baño de nostalgia, una pena que las circunstancias no acompañen y tengan que seguir poniéndose medallas por éxitos de hace 20 años, ahora lo que tenemos es Knack, Killzone, Infamous y Ciudadano Kane edición refrito.

Hazzard
3
B

Quiero tener la consola nº 12.300

PuNTo
4
XarevoK

Joder, menudos recuerdos...

Me acuerdo cuando compraba juegos porque me gustaban la portada como el skullmonkeys (menudas viciadas me dió) o porque mi abuela se equivocaba de juego y me acababa regalando un juegazo como el Wild Arms.

O las viciadas infinitas a los demos.

O la de viciadas que le metí a los fifas, digimon world, xena, jade cocoon, final fantasys, gran turismos, tekken, oddworld, crash, spyro... y muuuchos más que me dejo pff

Esos tiempos que no volverán, en los que por el hecho de ser un crio te costaba horrores pasarte algo y cuando te lo pasabas te emocionabas y ahora coges esos juegos, te los pasas easy y ya no es lo mismo.

1 respuesta
Killer_M4A1

#8 Joder con esta melodia, me encantaba

#16 Mitiquísima demo, aún tengo la guia por aquí

B

#79 no creo que sea x tema de dificultad. El hecho de ver tantas cosas a lo largo de tu vida hace que todo te sorprenda menos, es totalmente natural xD.

1 respuesta
PoetaEscueto

Los temas que ha puesto #4 incluyen el sonido de inicio de PSX al encender la consola

XarevoK

#81 No es cuestion de sorprenderte más, simplemente siendo un niño tienes mucha menos skill tanto de reflejos como mental y hace que te costara más pasarte los juegos y una vez te los pasabas te daba una satisfacción impresionante.

Killer_M4A1

Buscando en el baúl de los recuerdos que lo tengo bien guardado solo he conservado esto desde entonces:

Una lastima que con el cambio de piso a los 10 años me deje un montón de cosas allí, infinitas demos, algunos juegos como el Legend of Dragoon (solo conservo el CD3) y infinitas para dar y regalar. Una lastima sin duda

Jamás volverán esos tiempos....

2 1 respuesta
centu

#84 por que tenias dos metal gear?

2 respuestas
Alatriste

#85 recuerdas ese amigo al que nadie le dejaba juegos porque los perdía?

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#85 Uno de los Metal Gear se lo compré por 5 pavos a un colega que no lo quería para nada y el Final Fantasy IX con pegatina esta todavia precintado, lo compre hace 3 años por 3 pavos en un mercadillo, cosas que solo pasan una vez en la vida

#86 Pero si, también soy de esos xd

1
MaTrIx

Simplemente es la consola y ya esta, jamas le dare tanto vicio a otra consola nunca, lo veo imposible. Queme una ps1 de lo que jugaba xDDDD que remember xD

B

Yo recuerdo a los actuales canis antes llamados makinetos no soltar el mando de una PSX en el antiguo Continente ahora Carrefour jugando al Tekken

3
personaje

#49 Creo q era el nombre q tenía durante su desarrollo al igual que Project Dolphin que acabo siendo Gamecube.

Usuarios habituales