PlayStation Experience 2015 | 5 y 6 de diciembre

B

El 2015 está llegando a su fin, un año en el que hemos podido disfrutar de grandes lanzamientos como Bloodborne, The Witcher 3: Wild Hunt, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y/o Fallout 4. Un año que será recordado como el año de los sueños, con los anuncios de juegos como Final Fantasy VII Remake, Shenmue 3, NieR: Automata, Zero Escape: Zero Time Dilemma y la sorpresa de que The Last Guardian sigue vivo.

Pero aún queda un útimo gran evento, protagonizado en este caso por Sony que tendrá lugar en San Francisco los días 5 y 6 de diciembre, en el que se esperan vídeos e información de juegos ya anunciados, nuevos títulos y alguna sorpresa.

Utilicemos este hilo para combatir el hype y comentar con live activo todas las novedades que haya el próximo fin de semana (se añadirán los Streams de Twitch / YouTube tan pronto estén disponibles).

Actualmente se especula (insisto, no hay nada confirmado) que en el evento podremos ver:

  • Muchas novedades y más vídeos de juegos para PlayStation VR, con posible fecha de lanzamiento y precio.

  • Detalles sobre la emulación de PS2 en PS4.

  • Anuncio del nuevo God of War de Sony Santa Monica.

  • Fuertes rumores de que Crash Bandicoot está vivo. Posible reboot.

  • Hideo Kojima se une a la familia.

  • Secuela de Infamous: Second Son.

  • Tráiler de No Man's Sky, anuncio de su compatibilidad con PlayStation VR y fecha concreta de lanzamiento.

  • Teaser de Mass Effect: Andromeda.

  • Novedades sobre Final Fantasy VII Remake, probablemente den el nombre definitivo.

  • Novedades sobre The Last Guardian.

  • Novedades sobre Shenmue 3.

  • Nuevo proyecto de Level-5 en exclusiva para PS4, ¿Ni No Kuni 2?

  • Tráiler con gameplay de Persona 5.

  • Anuncio de Final Fantasy XII Remastered para PS4 y PS Vita.

  • Trilogía de Final Fantasy XIII remasterizada y con todos los DLCs para PS4.

  • Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III.

  • Nuevo tráiler de Final Fantasy XV.

  • Nuevo tráiler de Dragon Quest XI.

  • Vídeos e información de Dragon Quest Builders y Dragon Quest Heroes 2.

  • Nuevo tráiler de Uncharted 4, centrado en la historia, quizás información sobre villano/s y el más que asegurado asspull paranormal.

  • Nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn, quizás mostrando otras facetas aparte del combate (interactuar con NPCs, exploración, etc).

  • Algún personaje nuevo para Street Fighter V.

  • Tráiler con gameplay de The Tomorrow Children y mes o ventana de lanzamiento.

  • Gameplay de Materfall, lo nuevo de Housemarquee (desarrolladores de Resogun).

  • Tráiler de Rime y fecha de lanzamiento (o al menos ventana de lanzamiento, más que probable Q2).

  • Tráiler con gameplay de The Witness.

  • Gameplay tráiler de Ratchet & Clank, promoción también de la película de animación.

  • Tráiler con gameplay de Ni-Oh.

  • Stuff típico promocional de juegos Triple AAA como CoD, Destiny, Star Wars Battlefron, etc.

  • Y más, mucho más, por pedir que no sea...

A nivel personal yo me la juego y creo que From Software va a soltar un megaton. Sería taaaaaaan perfecto para cerrar el año de los sueños.

¡Recordad que todo puede ocurrir en 2015!

Also never forget, Shinji Hashimoto sabía que VII Remake era una realidad y el año pasado nos trolleo todo lo que quiso.

3
december

Gameplay de FF VII R, quiero ver el mundo arder.

Danico

Anuncio del nuevo God of War de Sony Santa Monica.

B

estamos a poco más de una semana de ver el remake de Final Fantasy VII en movimiento

2
Swim2theMoon

Va a ser el broche de oro para un año memorable y aquí estaremos para presenciarlo

Crash reboot y MUERO

Enkripted

He leído Crash Bandicoot??!!!

sraam

Vamos que se especula con todo lo que la gente quiera ver, da igual que la probabilidad de que ocurra sea 0.1% xD

1 1 respuesta
B

Yo estoy dudando de donde vamos a ver el nuevo anuncio de Rockstar.

Si es Red Dead 2 multi, juraría que en los VGA.

Pero y si es Agent, el tercer juego del trio de exclusivos que Rockstar prometió a Sony allá por los tiempos de maricastaña? Voto en la experience.

AYYYYYYYYYYYY

1 respuesta
H

Trilogía de Final Fantasy XIII remasterizada y con todos los DLCs para PS4.

DAME DAME

1 1 respuesta
B

#7 Hay cosas que son trolleo sano, otras como el reboot de Crash Bandicoot no, hay insiders en GAF que dicen que es una posibilidad bastante real.

Pero al fin y al cabo son rumores...

1 respuesta
SamaWoodo

Yo no píerdo la esperanza en un KH ultracollection 1080p 60fps para la gloriosa ps4

B

#8 Watch Dogs 2 y lo nuevo de Rockstar en los VGA.

1 respuesta
B

#12

Te lo compro.

SayK

Muchas cositas interesante, con que se confirme la mitad de las especulaciones compro la PS4 ipso facto.

Zegatron

Hideo Kojima se une a la familia. OJALASISIMO

Quiero todo lo de Square...menos: FFXIII remake WHY?

Y el megaton debería ser el remake de Demon´s Souls, debería, deberia

B

#9 Pls, be true, we need you Claire ;_;

1 respuesta
sraam

#10 No me jodas, con Crash no se juega eh, no me des falsas esperanzas.

jesed

pillo sitio

Pls

Fuertes rumores de que Crash Bandicoot está vivo. Posible reboot.
Hideo Kojima se une a la familia.
Secuela de Infamous: Second Son.
Novedades sobre Final Fantasy VII Remake, probablemente den el nombre definitivo.
Anuncio de Final Fantasy XII Remastered para PS4 y PS Vita.
Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III.
Nuevo tráiler de Final Fantasy XV.
Nuevo tráiler de Uncharted 4, centrado en la historia, quizás información sobre villano/s y el más que asegurado asspull paranormal.
Nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn, quizás mostrando otras facetas aparte del combate (interactuar con NPCs, exploración, etc).
Algún personaje nuevo para Street Fighter V.
Tráiler de Rime y fecha de lanzamiento (o al menos ventana de lanzamiento, más que probable Q2).
Tráiler con gameplay de The Witness.
Gameplay tráiler de Ratchet & Clank, promoción también de la película de animación.

De toda la lista solo esto me llama la atención

ekon12

Fuertes rumores de que Crash Bandicoot está vivo. Posible reboot.

Oh dios mio si, no digáis más.

SamaWoodo

Espero que la conferencia no sea tan floja como la de París, la verdad es que nos han malacostumbrado con lo de este año.

H

Tokyo Jungle 2

HA!

1
Forcriun

ctrl+f bend studio

:_(

1 1 respuesta
B

#22 Cierto, van seguro además, estaba claro que alguno se me iba a pasar xD.

Zegatron

#16 Joder al final lo único que va a ser verdad es que lanzan el sidajuego con sus cancersecuelas y todos sus eboladlcs; cago en to.

Aun me cuesta entender que puede ver alguien en eso.

1 respuesta
Flynn

#24 RIP in peace

1 respuesta
alejo

Bend está con un survival.

Zegatron

#25 komm susser tod

Nadie se ofende por una opinión. verdad?

1 respuesta
benjajim

Demons 2 + Demons Remake

El año de los sueños :qq:

1
B

#27 tu opinión es mierda, te ofende eso? ooohoho

3 1 respuesta
B

Final Fantasy XII Remasterizado para PS Vita. POR FAVOR.

Usuarios habituales

  • Astara
  • worren89
  • kingsora
  • Chico_Zombye
  • ZaGo
  • DonDemencia
  • Sorii34