PlayStation Experience 2015 | 5 y 6 de diciembre

Zegatron

#29 En absoluto.

Como todas las opiniones.

shisko90

demasiadas cosas bonitas veo en esa lista, eso si, yo me conformo con ver algo de FFVII REMAKE, parece mentira que este diciendo esto, QUE GRAN AÑO, QUE GRAN AÑO

N30

Pero se sabe hora de la conferencia? :f5:

1 respuesta
B

#33 Este año creo que aún no han confirmado horarios. En 2014 fue sábado y domingo de 19:00 a 02:00 en nuestro uso horario. Lo "gordo" fue de 19:00 a 21:00 el sábado más o menos, si la memoria no me falla.

1
H

Lo gordo de 2014

Eso sí que fue lo gordo de 2014

1 1 respuesta
B

#35

Es acojonante, sabiendo que el Remake ya estaba en marcha, se marcó una trolleada de escándalo.

Es que cuando se echa para atrás, se le ve el humillo de maldad que le sale por la boca cómo diciendo, tendreis remake y NIER, pero no hoy.

BlackBeasT

Ni no kuni 2,kojima,ff xii y gameplay del vii da para paja ya.

jesed

Madre mia es ver otra vez el anuncio de FFVII remake y los pelos de punta con la esencia

centu

Yo solo estare aqui por demons souls.

1
Kirs90

Si solo la mitad de esa lista fuera a ser cierto...

Nihon

La verdad es que el año pasado no me pareció gran cosa, pero claro, tal como va 2015 todo puede ser.

También, estando ahí los VGA puede que veamos un par de días de locura seguidos.

A

Es que si se cumple al menos uno de esos rumores fuertes (Kojima, Crash Bandicoot, God of War...) ya es la última sacada de polla de Sony del año. Puede ser maravilloso, se adelantaría la Navidad y todo.

B

Nos vamos a quedar con las ganas de ver mas de una cosa de la lista, lo siento pero hay que ser realista.

H

Mi año de los sueños sigue adelante si no veo ni a Kojima, ni a Crash Bandicoot ni mucho menos God of War

tsukiyomi

Kojima's Souls, resumen

1
icetor

que me compre una ps4 depende de lo que me guste el gameplay de ff7 xD

B

Yo quiero todo lo de #1 y que no ocurra nunca Demons Souls refrited para otro año de Ricard llorando

1
B

Solo se va a ver bend studio y god of war, seguramente ambos con cinemáticas e ya.

Dejaos las pajas para another time.

H

He logrado tener NieR Automata, voy a conseguir Demon's Souls HD Remaster o Demon's Souls 2 y me aseguraré que lo odies todos los días de tu vida.

ZaGo

Espero que pronto tengamos noticias de la vuelta de Crash Bandicoot, hay que seguir con la esperanza. Pero también quiero RDR 2, vamos Rockstar no te hagas de rogar más :D

Sería tremendo el mazazo si el evento está interesante, justo antes de navidades.

december

Juego de Kill la kill hecho por PG.

1
B

¿Estáis preparados para el assblast generalizado que los pro-esencia se llevarán en unos días?

1 1 respuesta
H

Yo hubiese firmado por un FFVII ARPG con Platinum e Ishimoto a la OST. Solo se que una de las dos cosas se cumplirá, la otra se la lleva NieR Automata.

B

SQE ha confirmado hoy FFXV en la Jump Festa y eso prácticamente confirma Final Fantasy VII Remake aquí, el gameplay va a s :qq: er

1 respuesta
december

#54 Puestos a especular, creo que tendrá un gameplay similar al de LR y eso me gusta/gustaria

1 respuesta
H

#55 Cloud con el traje de Moguris entrando en el Honey Bee Club

B

Tokyo jungle 2, este está cantado.

1 respuesta
H

#57 será fabuloso

er_vick

craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash bandicooot! ti ti tititi tititi ti ti ti

1
shisko90

#52 yo lo estoy deseando, cuando enseñen un vídeo con cloud de este palo

necesito otro hilo como el del anuncio del remake chicos

Usuarios habituales

  • Astara
  • worren89
  • kingsora
  • Chico_Zombye
  • ZaGo
  • DonDemencia
  • Sorii34