PlayStation Experience 2015 | 5 y 6 de diciembre

Gui9417

Ni no kuni 2 :)

1 1 respuesta
B

Ace combat 7 estará en la experience, se les ha colao en una actualización del infinity.

A ver si se vuelve a Strangereal y le siguen cayendo pepinos nukes a Belka.

Yo y 3 más nos alegramos de esto.

Aquí el texto;

“ACE COMBAT INFINITY エースコンバット7のエンブレムをゲットせよ! Obtain some ACE COMBAT 7 emblems! Obtenez des emblèmes de ACE COMBAT 7 ! Ottieni degli emblemi di ACE COMBAT 7! Holen Sie sich “ACE COMBAT 7″-Embleme! ¡Conseguid emblemas de ACE COMBAT 7! Получите эмблемы ACE COMBAT 7!

パイロット各位 「エースコンバット インフィニティ」をプレイいただきありがとうございます。

PlayStationExperience2015にて、エースコンバット7の発表が行われました。

トレーラー動画も配信しておりますので、 ”エースコンバット7”あるいは”PlayStationExperience2015”を検索してご覧ください 新作発表を記念して、エースコンバット7のエンブレムがゲットできるスペシャルチャレンジが発生中です”

jesed

Aún no hay hora concreta para ver toda esa lista haciéndose realidad en el año de los sueños?

H

_rusillo, también es el año de los sueños para ti

H

Doblepost porque es importante. Gracias M4n por el aviso

Sacad conclusiones,

3 4 respuestas
MOAR

mfw 7 es el infinity para ps4

december

#65 tfw acabe la feria y no veamos nada de demon's en ps4 ;_

1 respuesta
H

#67 El no ya lo tienes, no hay nada que perder :)

GlatoR

A mí me importa un bledo lo que saquen, sólo pasaba por aquí para poner "una rebaja del DS2 y Demon's Souls" y me he llevado una sorpresa en forma de hype #65

Swim2theMoon

No sé si estoy preparado para volver a ver al filthy bastard de flamelurker tan pronto

shisko90

aun es lunes y ya estoy nervioso, lo del remake me puede

B

Básicamente Sony Santa Monica está haciendo tease a algo... La cosa empieza en twitter y va derivando a más páginas:

El enlace de twitter nos lleva a un thread de GAF (que ya han cerrado btw), creado por el CM en el que hay un enlace que nos lleva a Facebook, donde otro enlace que nos lleva a a Tumblr para acabar con un último enlace que lleva a Reddit.

Lo único "gordo" en lo que se sabe que está trabajando SSM es un nuevo God of War... En el PSX saldremos de dudas supongo.

Fdkn

Al menos antes de cerrarlo nos dejó esta joya

3
B

So el Keynote (que es la conferencia tocha), el sábado a las 19:00 en horario GMT+1.

1 respuesta
Forcriun

#74 woah noice, buenísima hora para los que tenían que madrugar el domingo.

edit

<33333

jesed

Puta mierda de hora me pilla currando ojalá suban la conferencia entera s YouTube para vivirla yo solo en mi mundo :(

1 respuesta
Forcriun

#76 para los doritos awards tpc? D:

1 respuesta
A

#65 Por favor, que saquen el DeS HD para la Ps4 y es que me lanzo de cabeza a por ella

[tweet]https://twitter.com/hanmik01/status/670226155992195072[tweet]

roflmao

#61 ojala!

centu

#65 ya vi esa imagen en /v/ el fin de semana y el consenso general es never.

1 respuesta
H

#80 El consenso mundial me lo paso por ahí. ¿Sabes cuanta gente dijo eso de NieR 2? Es cuestión de tiempo que ocurra, créeme. Veo mucho más factible esto que no Demon's Souls 2 por Miyazaki, antes lo hace el glorioso Team B.

Es bonito ilusionarse con esto, porqué no? Acaso muchos no se ilusionaban con XII HD Remaster Zodiac Version? O con una Uncharted Collection? En pleno boom de juegos Souls, por qué dejar al precursor de todo este fenómeno olvidado y oxidado en un rincón? Por suerte, no soy un bicho raro y somos muchos los que lo pedimos y se lo hemos hecho llegar a yosp.

BlackBeasT

Hombre la foto apunta a eso o a trolleada.

1 respuesta
H

#82 La imagen apunta a nada xD pero welp, nos alimentan y lo saben

B

http://gematsu.com/2015/12/capcom-trademarks-onimusha-japan

Ohohohohoho. Y si???

1 respuesta
jesed

#77 La game awards si, pero la PSX no podre verla en directo joder

H

#84 y si estuvieras en el foro equivocado para comentar esto?

SnakeDona

Wiiiiii pensaba pasarme el XII otra vez en el pc, pero si me hacen un remaster para mi vita, la quito el polvo y encima me vuelvo a pasar un gran juego :D

B

http://gematsu.com/2015/12/sony-europe-trademarks-dark-cloud-rogue-galaxy-mark-kri-war-monsters

Juegos de Level 5 registrados hasta ahora y probablemente emulados, Dark Cloud 1 y 2 y Rogue Galaxy. Parece que es inevitable, van a presentar su nuevo juego de PS4 en el PSX

MaTrIx

A que hora es esto?

1 respuesta
Sorii34

#89 juraría haber leído que a las 19:00.

Usuarios habituales

  • Astara
  • worren89
  • kingsora
  • Chico_Zombye
  • ZaGo
  • DonDemencia
  • Sorii34