PlayStation Experience (PSX) 2016 | 3 y 4 de diciembre

december

Quien no quiera una parte 2 que no lo juegue y ya lol

B

#536 Pues que sigan explorando el universo del juego con otra historia y otros personajes, traer de vuelta a Joel y Ellie puede ser un error

1 respuesta
ArThoiD

Para 2022 Uncharted 5 no?

Denian

#535 No le hables de pelis de antes del 2000 que no las ha visto por ser muy antiguas xD

Blanquitow

Algunos hablais como si TLoU tuviera un buen final. Y dios, no os entiendo. Es lo peor del juego con diferencia.

Solo sirve para hacer evolucionar los personajes, lo unico buen de ese final es que dejan una base para una segunda parte cojonuda

ZaGo
N30

#539 sin embargo Mass Effect 4 OH BOY eso sí que es innovación y GOTF

2 1 respuesta
B

#542 y si te usan a estos 2 de enlace a otra gente?

1 respuesta
Laserazul

Qué no pare la secuelitis

sk_sk4t3r

El xbot está muy mad xDD

Dabrad

#539 antes te he leído decir que ME Andromeda GOTY 2017, no? Ahí no hay reciclado en absoluto, verdad? xD

Sorii34

lo mismo es Part 2 por eso mismo, porque en un futuro pueden sacar el 2 con otros pjs y a volar.

B

#548 Y que sentido tendría hacer eso? xD

1 respuesta
ArThoiD

#547 Bueno, en otra galaxia que no tiene nada que ver, y mientrastanto los de Bioware sacaron DA:I y van haciendo otras cosas.

2 respuestas
N30

#554 es verdad, sacaron Dragon Age 3. Y la otra galaxia que no tiene nada que ver está petada de humanos, turianos y krogans.

1 respuesta
B

#553 ¿?¿?, pues no lo sabemos xk no sabemos la historia del 2º. Pero no se que tiene de raro empezar una historia con unos personajes y luego enganchar con otros.

1 respuesta
december

pero no le deis coba lol, si se la dais va a seguir attwhoreando

ArThoiD

#555 Y están trabajando en una nueva iP todavía no desvelada, just saying.

Y está petada de las 3 razas principales por una razón.

adrian_poly

pues parece que si que se la ha sacado y la ha puesto encima de la mesa

Blanquitow

Por cierto, me parto con la gente que decia MvC4 fake.

D

Mira si ya enseñan algo de las tetas de tifa en HD condieraría ésta play station como la mejor conferencia jamás creada

B

#556 No, si pueden hacer lo que quieran con la franquicia que para ello es suya. Yo soy de los que piensan que la historia de Joel y Ellie ya se cerró en el 1 y no veo necesario seguir con ella, por eso digo que me parecería raro continuarla haciendo un "Parte II" con los mismos personajes para luego pasar a otra gente.

1 respuesta
Blanquitow

#562

Spoiler de la historai de TLoU
1 respuesta
B

#554

Venga hombre, que el zasca que te ha dado habrá destruido 3 ó 4 dimensiones.

Sacaron Dragon age 4 mientras. De traca.

B

Y yo aun sin pasarme Uncharted 2 y 3 , meh xd

AG

Esta PSX deja muchas conclusiones, y es que Sony está volcadísima con PS4 (por si había alguna duda) y que a PS4 le queda mucha vida (pese a los agoreros). Ah, y exclusivos nuevos, para aquellos que dicen que PS4 no tiene juegos y braubrau. Y esta es la PSX, algo secundario. Es de prever que en el E3 de dentro de 6 meses vaya a haber nuevos anuncios por doquier, si no se habrían guardado algunos de estos ases en la manga.

B

#563

spoiler
B

Hoy queda algo de interes?

Josemsar

Y yo que tenía esto preparado...

miguel952

cual es el nombre de este juego ?

Usuarios habituales