Playstation Now confirmado en PC y con adaptador para DualShock 4

Kabraxis

Si es que todo son buenas noticias desde que me mude a Oxford.

Talekxd

Se puede usar el mando de xbox360 y simplemente pagar la subscripcion?

ruonory

#24 ¿Entonces es un servicio de juego por stream como el de la difunta Onlive? Es que pensaba que simplemente era para jugar a tu consola en tu pc.

1 respuesta
Eskimo

Existio para PC una mierda similar livenoseque y fue fracaso, viene Sony y la gente babeando por jugar a juegos de consolas a 720 30fps en sus pepinacos de 2000€.

#Sonydomination

A

#33 Dunno qué es el onlive, pero el stream es directo de sus servidores a tu PC, sin consolas de por medio (bueno igual las suyas, pero ya me entiendes)

1 respuesta
SamaWoodo

Es una buena noticia, aunque para variar aqui no nos llegue

osk1

#35 onlive era lo mismo y la hostia fue pequeña.

DiabloAR

Creo que Sony compro Onlive precisamente para esto.

Por cierto, lista del catalogo de Playstation Now (UK) https://www.playstation.com/en-gb/explore/playstation-now/ps-now-games/ EDITADO: ya la puso Abogadodark

¿Creéis que funcionara con VPN?

1 respuesta
pendulum

Ostia puta que maravilla , VPN o version española ya

Chance

Dejad de comparar onlive con PS Now, el catálogo de juegos a los que pueden acceder (aquellos sin PS3) es impresionante, Onlive nació muerto y sin juegos, ahora que onlive es Ps Now tiene un pedazo de catálogo.

Sorry de los 3 juegos que he dicho (mi top 3 de exclusivos de PS3) solo está disponible The last of us, por suerte este es el Top1.

geass0101

Yo al principio creía que era algún rollo raro de PS4 a PC pero eso ya estaba inventado y funcionaba con todos los juegos, asi que es una gran noticia.

Guimu

Hasta qué punto limitará tener una conexión de mierda porque vives en un pueblo en mitad del campo?

Talekxd

En el FaQ de la pagina no dice nada de pc

azztras

Pero se puede jugar los juegos de ps3 estos con teclado y raton ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Abogadodark

#44 Qué risas sería eso.

JackSparow

Perfecto, con los 7 días de Trial uno va sobrado de tiempo para pasarse los dos exclusivos de PS3. :clint:

Mr_Potato

#38 Lo que compro fue gaikai un equivalente.

1
AzuRe

Mi ojete está muy tenso ahora mismo pensando en el Trails of Cold Steel.
Seguiré esto de cerca xD

B

Debe tener mucho lag compresion, pero es un buen producto para los que se perdieron la pasada generacion o quieran jugar desde un portatil

B

El OnLive yo lo probe en su momento y tampoco iba mal, para el momento era mas que impresionante.

Me pregunto que haran los proveedores de internet cuando vean el abuso de conexion que supone eso en sus lineas, que ya no les hace puta gracia el stream de video xD

En cualquier caso, buenas noticias. Eso si el modelo "alquiler de videojuegos" a lo Netflix como funcione... acabara siendo el next step como del fisico al digital.

1 respuesta
Scottie

pero se compra los juegos que quieres jugar no? o ya directamente con la suscripcion tienes acceso a todos? :psyduck:

1 respuesta
A

#52 Tienes acceso a todo con la suscripción. Es como un Netflix.

1 respuesta
Scottie

#53 holyshit

1
MaTrIx

#51 Pues como hace ahora timofonica con netflix, capar cualquier conexion entrante

1 respuesta
B

#55 Si, a eso me referia, pero no es lo mismo en un video, que vale que jode que se pare, que en un juego que tu le des a una tecla y notes que eso tarda xD

Pero bueno, ni ha salido, muchas millas estamos tirando ya.

1 respuesta
Bouzas

Vaya mierda que no podamos en España, muy bonito parecia.

MaTrIx

#56 No es solo que se pare si no que muchas veces no llega bien la señal y se ve en sd

S

Lo "mejor" es que no hará falta un pepino para jugarlos (creo)

1 respuesta
MaTrIx

#59 Creo que solo depende de la conexion

Usuarios habituales