Playstation Now confirmado en PC y con adaptador para DualShock 4

B

#30 Seguro. ¿No les acusaron los de Netflix de capar la velocidad de su servicio? Recuerdo que a mí me iba como el culo, no sé si lo habrán descapado ahora.

1 respuesta
B

Yo sigo siendo reacio a este modelo de negocio...por muy buena conexión que tengas, si hay microcortes te jode la experiencia. Si quitan tu juego favorito del catálogo, a cascarla. Y son 20 pavos mensuales...

1 respuesta
MaTrIx

#61 Lo que se a "sabido" es que timofonica quiere cobrar a netflix por dar su linea en el servicio, vamos cobrar dos veces, a ti o a mi y a netflix.

1 respuesta
Usopp

Mi PC me llega justo, si sacan el Nino Kuni pillaré la semana de prueba para pasármelo y a tomar por culo, me quedé sin jugarlo por tener la XBOX 360 y no PS3.

B

#63 Bueno, sigue siendo política rastrera y en este país la llegada de estos servicios siempre tienen a Vomistar detrás intentando pillar pasta...

B

El onlive podría haber tenido su gracia pese a la hostia que se dió. Recuerdo que en mi ordenador iba horriblemente mal, pero estaba curioso. xD

Muchas ganas por ver como se las apañan con esto.

sr_morao

Pues de pm probare mis 300 megas simetricos,si es que algun dia sale aqui

sefirus

Que salga en España ya!

D4rKNiGhT

Una razón menos para comprarme una PS, genial! Ahora a ver el rendimiento, esperemos que no se marquen algo raro estilo no mans.

charlesmarri

Pues teniendo en cuenta esta noticia, me da que la compra de Neo se va a extender hasta que realmente tenga motivos reales para comprarla.

2 respuestas
B

#70 :')

Fdkn

#70 te ibas a comprar la Neo para jugar a la ps3 por streaming?

2 1 respuesta
charlesmarri

#72

No.

Fdkn

Entonces tu proceso lógico es fascinante

2 respuestas
1 comentario moderado
B

es la hora de crear el concepto de "streamplay begging"

V

Como el futuro esté en el alquiler de juegos por 20 pavos mensuales yo me borro de la vida tu, vaya mierda seria esto.

charlesmarri

#74 #75

Iba a comprar una Neo por tener un hardware más actualizado respecto a la tostadora que es la PS4 actual, para poder jugar a los exclusivos de Sony que desde la PS3 no había jugado, empezando por todo estos primeros. Si Now me ofrece eso por unos 20€ al mes y los exclusivos a los que quiero jugar son unos pocos ahora mismo y están todos en el catálogo de Now, mi proceso lógico de aplazar la compra de Neo a un futuro ahora mismo es más que fascinante y deja en ridículo a tu intento irónico y fallido de querer quedar por encima.

A ver qué tontería te inventas ahora para no tragarte tus palabras y comerte la estupidez que has soltado para querer simplemente tirar mierda.

2 respuestas
GR33N

Mira que iba a pagar la suscripción, pero no veo el Tekken por ningún lado.

Así que no lo quiero.

1 comentario moderado
Shiko

y como se hace la trial? hay que descargar algun prgrama o algo?

1 respuesta
B

#78 llevo un rato preguntándome si sabes que no hay nada de PS4 en el PSNow pero la pregunta ahora ha pasado a ser si crees que en PS4 se puede jugar a todo lo de PS3

2 respuestas
december

#82 Lo que quiere decir es que con tanto remaster en ps4 de juegos de la ps3 no hace falta que se compre una

En realidad solo quiero ver el mundo arder

charlesmarri

#82

Los juegos a los que quiero jugar están remasterizados y en venta para PS4. ¿Alguna otra forma más de querer hacer gracias en privado con la chupipandi?

2 respuestas
B

#84 tienes twitter?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SnakeDona

osea que por cosas como esta es por las que estan subiendo los precios del PsPlus no?

2 respuestas
Mr_Potato

#87
Me acaba de explotar la cabeza con tu comentario.

1 respuesta
B

Si meten RDR me voy a reir poco.

Cryoned

Yo no logro entender cómo a alguien le puede interesar lo más mínimo jugar por video streaming con la pérdida de calidad que eso supone a una ya de por si resolución deficiente y sumando además lag a algo que por 4 perras lo tienes nativo y físico.

Es que, hasta el streaming de más calidad como pueda ser en lan con 1gbps, 1ms y vídeo en alta resolución no es la mejor opción. Que no sé, igual si estás en un hotel con un ultra portátil y te mueres de asco es una opción, pero para otra cosa hay que estar desesperado.

A mi éste movimiento de stremear en otras plataformas no deja de parecerme un intento desesperado de Sony por intentar rentabilizar algo la pasta que tiraron en onlive y demás licencias que intentaron meter con embudo al cliente y como es evidente nadie con 2 dedos de frente aceptó como modelo de negocio para jugar.

2 respuestas

Usuarios habituales