Playstation Now confirmado en PC y con adaptador para DualShock 4

rusillo_

#87 A ver, son cosas diferentes imagino, yo no conocia de nada Ps Now, pero ya te digo que no tiene nada que ver con el Plus.

Ten mas cuidado hombre xD, que a #88 lo has dejado sin cabeza :s

#78 ¿No te sale mas a cuenta pillarte una Ps3 de segunda o tercera mano?, los juegos los tienes baratos, son pa ti y de paso te ahorras esperar a que salga por aqui y a la posible perdida de calidad o las cuotas.

1 respuesta
charlesmarri

#90 #91

Por la parte más corta, la consola la tienes de segunda mano a unos 100/120€. En mi caso, por ejemplo, sólo quiero jugar a un par de juegos que no tienen remasterizaciones en PS4. Pero bueno, todo se andará. Probaré el trial de 7 días cuando salga, a ver qué tal va. Obviamente si la experiencia jugable es lamentable, pues le dan por culo.

N41RD4

#81 Creo que desde aquí se compra: https://store.playstation.com/#!/en-us/reward_game/playstationnow-7-day-trial/cid=IP9101-NPIA90010_01-PSNOWSUB1MOTR000?smcid=pdc:explore:psnow:subscriptions:start-your-7-day-free-trial:button

B

A nadie se le ha venido a la cabeza el sistema de streaming de juegos que iba a sacar noseque compañia nueva? (OnLive o algo asi se llamaban). Que ha pasado con ellos?

Edit: va, no he dicho nada:

El 5 de abril de 2015, fue realizada la compra de OnLive por parte de Sony, adquiriendo todos los patentes de OnLive y programando el cierre del servicio para el 30 de abril del 2015.
El CEO de OnLive fue Steve Perlman, que es conocido por QuickTime, WebTV y otras empresas.
La plataforma fue comprada por una gran cantidad por parte de playstation (sony) de esa forma los servicios de onlive solo se pueden utilizar en playstation con el nombre de : playstation now con una diferencia de juegas la que la plataforma ahora constituye de juegos de ps3. Lo cual antes tenía juegos de Xbox 360 y pc.

#19 En el tema del Lag recomiendan una conexion de 5Mb, con lo que creo que no pocos tendremos 20Mb o más en España, asi que no parece ser un problema, aunque habria que ver reviews, porque aunque haya un minimo puede joderte toda la experiencia.

1 comentario moderado
Shiko

el catalogo hay juegos que son una gilipollez: Resident Evil 5 y 6, SFIV, AC3... juegos que estan en PC...

1 respuesta
Soul_

#96 enhorabuena por el retraso

1
TRON

Con lo mal que se ve no vale la pena pagar suscripción, en mi opinión.

eondev

#62 No van a quitar juegos de un catálogo, es absurdo.

Y microcortes es dificil, pero si los hay pues es lo que hay, el juego casi parece nativo por el poco retardo que hay en el input

#90 Pues los que hemos sido de la 360 y queremos jugar a exclusivos de la ps3 por 20 pavos lo podemos hacer. Yo probé en su día gaikai con el crysis y eso iba de lujo, apenas habia retraso en el input, y verse se ve bastante bien xD.

PD: Porqué todos hablan como si se lo fueran a contratar ya si a saber el tiempo que tarda en llegar a España

1 respuesta
B

#99 Eso espero, porque no sería la primera vez que se retiran juegos de steam, ps store etc por temas de disputas legales y otras movidas. La diferencia es que ahí conservas el juego si lo tenías comprado.

neoline

Dónde se puede ver la lista de países "soportados" o cuando estará en marcha el servicio en PC?

1 respuesta
eondev

#101 Ya te digo que españa tiene pinta de que pasarán meses xD

1 respuesta
neoline

#102 Bueno, quería informarme de su disponibilidad en Alemania o Suiza, por eso preguntaba el link :-)

B

Algo similar tendrían que inventar para poder jugar cómodamente a los juegos de pc en una PLAY.

Terrbox

A mí sí que me convence, ya me convencía la idea cuando salió onlive, lo que pasa es que lo veo un tanto caro, la verdad.

tupaaadre

el tema online.... LOCO in the coco. Encima no está el skate 2 ni el 1,ni el 3... BUUUUUUHHH!!

rusillo_

¿Que es un "LOCO in the coco"? xD.

-DnT-

What? Voy a poder jugar a PS3 en PC? De puta madre, ni loco me compro una consola hoy en día.

Lo que me gustaría saber es si podremos usar ratón y teclado para algunos juegos (FPS en especial).

JackSparow

Yo probé el Onlive en su día, y no noté ni pérdida de calidad ni ningún tipo de lag.
Es mas, me jugaría algo que se experimenta menos lag que toda esta gente que juega con televisores de 50 pulgadas con tropecientos filtros :psyduck:

azztras

#1 No se supone que estoy va ya ? no veo videos de youtube del producto ni nada de nada .

JMorell

Pagar 20 dolares al mes para poder jugar a juegos de PS3 con microcortes? nos hemos vuelto locos?

tute07011988

Este servicio me parece una puta mierda cara. Vamos, con un año de esto te pillas la PS3 de 2ª mano con unos cuantos juegos, y para siempre, sin contar la diferencia de calidad y comodidad.

1 respuesta
rusillo_

#112 Si, pero con un mes de esto (a ser posible, que estes ese mes de vacaciones) te encierras en un zulo y lo pasas jugando a todo lo que te interese de Ps3 que sea compatible con el servicio y mira tu por donde, te has gastado 20 euros solo xDD.

1 respuesta
tute07011988

#113 sin tener en cuenta la calidad del servicio que habrá que verla.

2 respuestas
nervlos

A ver... menos de 20€ sería un precio ridículo, parece el más adecuado para seguir sacando pasta a esos juegos . Si fuera nintendo te pondría una navaja en el cuello e intentaría desangrarte a ti y a tu familia vendiendo juegos de Nes a 10 euros.

1 respuesta
rusillo_

#114 Es que sin una bola de cristal poco voy a saber yo la calidad o los requisitos de conexion del servicio xDD, en este caso yo me limito a hablar de lo que se sabe a ciencia cierta.

#115 Menuda forma mas gratuita y falsa de meterle mierda a Nintendo xDD, a ver si te crees tu que Sony regala sus servicios y sus juegos xD.

1 respuesta
nervlos

#116 tenía que meterle mierda como fuera xD ... en verdad he hecho memoria del store de la wiiU que me tenía bastante indignado, llevo esperando este momento mucho tiempo.

1 respuesta
rusillo_

#117 Si te sirve de consuelo ese precio es el que tienen los Pokemon Rojo/Azul/Amarillo en la 3DS xD.

Si buscas bien, te da para dos cartuchos en fisico (sin caja, claro esta), aunque ahora todo lo relacionado con Pokemon ha subido "un poco" xD.

eondev

#114 He usado Gaikai y la calidad era muy buena, ahora con el capital de Sony flipa.
Me renta más esto que pillarme 3 juegos y la ps3 de segunda mano. Que son, 2 meses como mucho? 40 pavos y arreando, y eso si no pillas oferta o algo.

tute07011988

Si la calidad es la misma que para descargar de la Store heheheheheh3h3h3h33

1 respuesta

Usuarios habituales