Playstation Now tendrá juegos de PS4

A

El servicio de Sony en el que puedes jugar vía streaming a juegos de la plataforma (hasta ahora era posible hacerlo con PS3) va a incorporar también juegos del catálogo de PS4. Aún no hay ni fecha anunciada para España (somos uno de los países que aún no dispone del servicio) ni los juegos que se incorporarán al servicio.

Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar la llegada de videojuegos de PlayStation 4 a su servicio de juego en la nube PlayStation Now. Significa que los usuarios del servicio podrán disfrutar de videojuegos de actual generación desde la comodidad del juego por streaming. PS Now pondrá su propio precio a los juegos PS4, pero aglutinará el nuevo catálogo junto al de PlayStation 3, evitando así la creación de una segunda cuenta a sus usuarios.

Aunque Sony también ha confirmado que las pruebas de PlayStation Now y sus títulos de PS4 comenzarán en las próximas semanas, todavía no ha concretado cuáles serán los videojuegos con los que se estrenará la consola de actual generación desde la nube. Por desgracia, no hay cambios en el territorio español: PlayStation Now sigue sin fecha de estreno en nuestro país, y los únicos que pueden disfrutar del servicio por el momento son los británicos, holandeses y belgas en todo el continente europeo.

En una decisión sorprendente e inesperada, los japoneses confirmaron recientemente que la compatibilidad de PS Now acabaría en PlayStation 3, PS Vita, PlayStation TV, reproductores de Blu-ray y algunos televisores el próximo 15 de agosto. PlayStation 4, ordenador y algunos televisores Bravia son los únicos aparatos compatibles con la nube de juegos de Sony. ¿Permitirá la presente decisión acceder a los usuarios de ordenador a algunas exclusivas de PlayStation 4 como Bloodborne o Uncharted 4?

RPV: Bloodborne en PC

Fuente

1
B

Bloodborne............ en PC.....................

2 respuestas
A

#2 en el momento en que lo confirmen dejará de ser un buen juego :(

18
tDarka

#1 Perfecto se podra jugar a bloodborne con bajones de FPS y pilladas de inet a la vez.

Es bromis. Yo siempre dije que si Nintendo se currara algo de streaming de verdad Switch podria ser la consola definitiva (o mejor dicho, la siguiente a Switch). Nintendo e internet relacionados :psyduck: :psyduck:

No he probado el servicio y aunque innecesario (ps4 vale 4 durosy los juegos tambien se pueden pillar baratisimos) se agradece. Quien niegue que Sony esta haciendo un buen trabajo tiene los ojos cerrados.

1 respuesta
RaCe

Dudo mucho que Sony coja ahora y ponga todos sus exclusivos (Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, etc.) en PlayStation Now para que pueda jugarlos todo la gente de PC. Ojalá me equivoque, pero de momento me parece una noticia bastante sensacionalista cuando aún no se sabe nada, yo no me haría ilusiones.

1 1 respuesta
alfa036

os pondran mierda como the last guardian, tearaway unfolded y así para que os quedeis contentos.

ostia el last guardian via streaming en pc igual funciona a 5 fps

1
Petrusin

La cantidad de juegos que pasarian de Goty a meh sería increible.

Pero veo muy poco probable que pongan Bloodborne, Uncharted, GoW... en pc.

Mr_Potato

Utilizarán PS4 pros o normales para el streaming?

1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

Me parece una decisión muy acertada, así otros usuarios podrán disfrutar de grandes joyas de la mejor empresa de juegos que existe, que es Sony <3

22 1 respuesta
RaCe

#10 así sí <3

MT_Dulper

Pero esperais que salga aqui ese servicio? si somos el 3r mundo

Dante88

Vendrá ya con pollas, para que os sintáis como con mods.

1
B

Si os quejáis de los precios de psn plus esperad a los de ps now.

MaTrIx

Por fin podréis arrodillaros ante el verdadero goty de 2015

Lluvia4D

He leído por otro foro que aunque no esté e hecho nada España se puede probar un mes gratis con una cuenta de uk o na, alguien ha probado?

2 respuestas
Shiko

Yo lo estuve probando y la verdad es que va bastante guay, eso si, tienes que tener fibra porque en su dia lo hice con 5 megas raspaos y daba problemas en ciertos puntos, sobre todo cuando hay mucha guerra. (necesario tener 5 megas minimo si no, no te deja lanzar el juego) estuve jugando al red dead redemption y cremita aunque me lo instale para jugar al MGS4 y lo han quitado del catalogo.

#16 no es un mes gratis, son 7 dias de shit pero menos da una piedra.

1 respuesta
A

El futuro es el streaming

B

#16 Si, creando una cuenta americana de la store de psn se puede probar. Hace falta buena conexión.

JackSparow

Una pena que a pesar de jugar esos dos exclusivos en PC, seguirán corriendo a unos injugables 30 fps. :no:

ramaGZ
#17Shiko:

Yo lo estuve probando y la verdad es que va bastante guay

En PC, ni con 100 megas simétricos de fibra iba "bien". El input lag es demasiado evidente, da igual la hora del día.
Me pasé Journey y dropeé The Last of Us por la razón anterior. En cuanto a Red Dead Redemption... ¿cómo decirlo? Era como intentar moverlo con un Pentium II.

Mega-Ninja

#2 Para lo que vale una play 4 hoy en dia y sus juegos no sale a cuenta la suscripción.

Lluvia4D

Gracias! probare entonces con una cuenta americana, imagino que hará falta para activar la prueba un metodo de pago.. tengo el ds4 en pc por el soporte de steam y 200 megas asi que debería ir bien.

A

Cuál es el bitrate del video que te envían? Se ven pixelotes? Cuál es el ping que hay más menos?

PaPa

En el momento , que algun juego exclusivo de la consola pasa a pc, adios a las consolas , lo que vende consolas son los juego exclusivos, por eso Microsoft con pocos exclusivos y encima con windows 10 en ordenador la ha cagado.

1 respuesta
Kalgator

#5 Si no pone exclusivos, para que quieres este servicio?, para jugar multis que puedes jugar en otras consolas/pc?

1 respuesta
Mega-Ninja

#26 Rollo onlive, que con un pc patata puedas jugar a juegos como ''witcher 3'' en buena calidad visual que tu ordenador jamas podria tener.

Chaktet

A ver si alguien sabe explicarmelo bien, tengo que pagar 20 pavos al mes, mas el juego para jugar en pc?

2 respuestas
1 comentario moderado
raser

Tenéis que tener en cuenta que esto es una inversión a muy largo plazo para sony. No lo hacen para sacar pasta ahora, lo hacen para cuando el servicio este pulido, y si se gastaron 700 millones en el mismo es porque saben que en el medio plazo lo va a estar y mucha gente va a acceder a él. La cosa es que cuando tengan todo o la mayoría del catálogo de play station puedan hacer una especie de netflix de videojuegos, pero en el largo plazo y conforme la tecnología va mejorando, pues los grandes títulos ya los tienen

Usuarios habituales