Playstation Plus Febrero

B

cojonudisimo mes, el único que me chirriaba es Kick and Fennick pero viendo el vídeo parece chulo

el peor es Thief lol

MaTrIx

#30 el rogue es cojonudo, el otro no e tenido el placer de jugarlo, el otro de ps4 parece un metroidvania bastante decente.

1 respuesta
roflmao

#32 ese otro de ps4 no me llama nada pero el rogue y el transitor si, sobretodo el rogue

december

#30 Transistor es de los creadores de Bastion creo, tiene buena pinta

ice_wolf

joder podrían haber puesto thief para PS4 en vez de 2 Indies...

2 respuestas
Perestroika

#35 Si Thief es el peor juego de esa lista de lejos.

spolan

de los mejores meses en cuanto a juegos se refiere la verdad, por lo menos lo que me mola ami

B

El mes es tremendo, Apotheon lo jugaré 100% seguro y aunque a Transistor le hice 100% en Steam a principios de Diciembre del año pasado, es bastante probable que le haga replay, me pareció de lo mejor del 2015.

TheBis

Apotheon y Transistor piden ser jugados en una VITA :cry:

thiffon

Soy nuevo en Play Station. Cunde pagar el plus todos los meses? Es que no se exactamente para qué sirve xD

1 respuesta
Jraistlin

#40 Te sirve para jugar online, y para los juegos gratis que hay mensualmente, si te gustan los indies y juegas online si renta, total son 5 euros al mes.

1
thiffon

Vaya hijos de puta. No sabía que había que pagar un extra para poder jugar online xD

2 respuestas
Jraistlin

#42 Estos 2 ultimos meses, diciembre y enero de los 2 juegos, dieron 1 que no era indie, han dado el infamous first light y uno de lucha de personajes de DC comics, injustice among us, son juegos que en su dia costaban 50-40 euros, asi que no esta mal.

Pero la mayoria de meses han sido solo juegos indies.

B

#42 Aparte de para jugar online a algunos juegos en PS4, todos los meses permiten descargar 6 juegos (2 para PS3, 2 para PS4 y 2 para PS Vita, a veces con cross buy entre plataformas) los cuales podrás utilizar siempre que tengas la suscripción activa.

A mayores, cuando hacen ofertas en la Store, muchos de los juegos presentan un descuento adicional (normalmente un 10%) si tienes el Plus.

También tienes disponible 1GB de almacenamiento en la nube para guardar los saves de tus juegos.

Si tienes las tres plataformas yo no tendría dudas, si no es el caso siempre puedes ir activando / desactivando en función del mes. Also, hay páginas donde puedes pillar una suscripción anual más barata de los 60€ (por ejemplo, aquí).

3 respuestas
thiffon

#44 El Plus se puede contratar y tal en Game?

2 respuestas
Perestroika

#45 Puedes comprar allí tarjetas que canjeas por internet para tenerlo.

themaz

#45 Sí, venden tarjetitas y suele ser un poco mas caro que comprándolo online como en la web que te han comentado arriba

thiffon

Vale pues muchas gracias! Me imagino que lo pagaré porque si tengo pensado jugar online así que no me queda otra xD

JTMPLAY

#27 y #28 muchas gracias, una pena macho porque la ps3 ya no la tengo, se sabe si al cabo de meses repiten juegos? para poder recuperar todo lo que ha salido o ni de coña? jeje

2 respuestas
centu

#44 En las paginas estas de g2a no hubo hace poco un problema con claves de ubisoft?

1 respuesta
B

#50 Pues ni idea, hace un tiempo que no compro nada allí tbh.

Chico_Zombye

Es un pedazo de mes muy loco.

#35 Te aseguro que no, que si tienes la PS4 la mejor noticia posible es que Thief no ocupa el hueco de uno de PS4 xddddddd.

Horrendo se queda corto.

#49 No repiten.

B

#49 Yo ahora mismo no tengo suscripción pero siempre miro los juegos que regalan por curiosidad y no me suena que hayan repetido ninguno.

1 respuesta
Albertsson

#53 No repiten, por lo menos por ahora. Son todos juegos diferentes

Se repiten los generos pero nunca he visto el mismo juego 2 veces en el plus.

granaino127

Pues para mi todos son un win....Otro mes que descargaré todo ( y ya veré cuando tengo tiempo de jugar porque menuda lista de espera tengo ya)

B

¿Y cuando los actualizan? ¿Primera o segunda semana no?

1 respuesta
RVA

Y algún sitio para conseguir el PSN baratito q me vence en nada????

1 respuesta
centu

#57 -> #44

BahamutxD

#56 Igual que todos los meses, una semana despues de su anuncio que suele ser el primer miercoles de mes.

f0restLOL

PS4: No me gustan para nada,ni los del mes anterior.... joder

Usuarios habituales