PlayStation Plus sube de precio a partir de septiembre

sPNkKkKkKkKk

#28 Que yo sepa no. Tanto el plus como los juegos digitales los compramos a medias. Solo tienes que tener su cuenta como principal en tu consola y él la tuya como principal (aunq tampoco es necesario esto último). Luego me conecto a su cuenta desde mi consola, descargo el juego, deslogueo y ya conecto con mi cuenta sin problemas.

1 respuesta
Ra1KeN

#31 Dos cuentas principales????, sera uno como secundaria y el otro como principal. No habia caido en eso.

sPNkKkKkKkKk

Tu propia cuenta como secundaria en tu consola y la suya como principal en tu consola y viceversa.

syst3m-

#10 De acuerdo totalmente, yo sigo sin entender porque pago las compras en amazon si ya pago mi factura religiosamente todos los meses de internet. Ya ni hablemos de los servicios de películas online de pago, que timo.

3 respuestas
rusillo_

#34 Tu eres de los que dan la hora cuando les preguntan que dia es, ¿verdad?. xD

2 1 respuesta
R

#34 se te ve inteligente, con esas ideas podrias revolucionar el mundo amigo

5 1 respuesta
DaniRC1993

For the players.

Mientras no suban el de 1 año no problem.

1 respuesta
Akiramaster

#37 ¿qué dirás cuando ocurra?

Los negocios son un pulso constante por inclinar los beneficios a tu favor.

1 respuesta
Leoshito

#34 Fijate que pasa exactamente lo mismo cuando te pones a jugar a, no sé, el Total War en PC.

Espera...

1 respuesta
DaniRC1993

#38 Pues ganarán puntos para que no me compre la ps4

Mubris

Pues acaban de perderme como cliente y eso que nunca he comprado el trimestral, pero ya me tiene hasta el culo esta gentuza xD

Silvio_Dante

PlayStation 4 ya ha vendido 22.300.000 unidades
PlayStation Plus sube de precio a partir de septiembre

3
A

Pero con lo fácil que es comprar la anual y olvidarse de mierdas, si no cuesta ni 50€ al año.

MrWTF

pues comprad la anual lol

kurty89

Si por 39€ tenéis el año comprando en ebay...

Fdkn

Cuando el bote de 800g de Colacao cuesta 5€ y la caja de 3kg cuesta 14€ tambien os indignais asi?

2 2 respuestas
Akiramaster

#46 en términos de logística es más rentable una cartón de 3kg que tres botes de 800g.

Chance

La conclusión que sacais es que sony nos está haciendo un favor por la subida de precio...
Desde luego sony no se podrá quejar de que sus seguidores no defienden todo lo que hacen.

10
B

En estos últimos meses la marginada xbox es mucha mejor compra
-Mas barata
-Mejores exclusivos (ps4 solo tiene un juego)
-mejor mando
-Menos ruidosa
-El xbox live da mejores juegos y servicios y es mas barato encima puedes pillar una key por 25 euros 12 meses.

1 2 respuestas
Chance

#49 yo tengo ps4 pero comparto tu opinión

Mubris

#49 Un juego que te guste quieres decir.

1 respuesta
B

#51 Un exclusivo objetivamente bueno y que no es un refrito.

tsukiyomi

-Más barata, de siempre y ya se ha visto la potencia de una y otra
-Ps4 solo un juego, qué necesidad hay de mentir?
-Mejor mando, eso es súper subjetivo, a mi me parece peor, por no recurrir a descalificativos

Las dos últimas, el ruido puede ser causa de la potencia de una y otra.

El online es el único punto a favor de Xbox

1 respuesta
B

Y los 3 meses de Xbox Live ya costaban 20€ desde mucho antes que Sony lo pusiera a ese precio, chupate esa PS4

3
1 comentario moderado
bigbizkit

Yo ya iba a pillarme la anual cuando se me acabase la trimestral que tenía ( 3 meses para probar que cogí , me parecía buen precio ), ahora más razón.

weeheee

-Mejores exclusivos (ps4 solo tiene un juego)

Viene, dice una gilipollez. Y se va.

2
tsukiyomi

Opinión diferente? Jamás! Lavado de cerebro en todo caso

Cómo no, es el paso lógico cuando ya no quedan argumentos

1 respuesta
syst3m-

#36 #35 Si necesitáis telonero avisarme!

#39 ¿Que? ¬¬

Wululu

#58 Pero que me estas contando? Eres incapaz de entender #55 ? Creo q mas argumentos no se pueden dar al respecto. El unico q no usa la logica y los argumentos eres tu, que lo unico q has dicho es algo q no es cierto y ahora te escudas en las opiniones diferentes.
Cuando no es un tema de opiniones es un tema de diseño de las consolas.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • alejo
  • osk1
  • Fdkn
  • Wululu
  • Akiramaster
  • Rayfenx