PlayStation Plus sube de precio a partir de septiembre

december

#120 Microsoft fue la que empezó cobrando por jugar online

1
Srednuht

Ono -> 34€/año

weeheee

#115 De verdad me estas comparando la luz, gasolina y telefono con el PSN+? DE VERDAD?

Por cierto, acabo de adquirir un pase de 3 meses. Cuando lo haga valido, me acordare de todos y cada uno de vosotros. Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
L4Nc3l0t

Alucino con la peña xD "como yo soy listo y pago el año, que le den al resto porque no me repercute"

Así va el mundo xD

1 respuesta
Perestroika

#125 A mi me duele especialmente porque la última vez pillé la oferta de GAME de los 3 meses a 9,99€. Lo único que no me gustó es que lo dais en un ticket chustoso el código aunque la parte positiva es que también te llega por mail.

1 respuesta
Yandros09

Yo no tengo la ps y no se como he acabado aquí. Pero decir, que os suda la polla por que os cobren más, manda cojones.

iag0uu__

La cuestión es que si hicieramos mucho ruido diciendo "NO" no les quedaría más que recular. No es un tema de una cuota que ya no debería de estar ahí, sino de permitir que sigan haciendo estas mierdas.

Igneel

Gente que no sabe como ha llegado aqui, el hilo esta en portada y/n?

L4Nc3l0t

#126 Fue Sony la que retiró de GAME las cajitas con el cartoncito, que personalmente me gustaba más. A mi también me parece una guarrada, pero es como lo tienen montado, tengo que andar preguntado si es para regalo, que no veas cuando te dicen "era para un regalo, como le voy a dar el cacho de papel" xD

TNx7

#123 Por lo que veo no has entendido de lo que va mi post.

Yo no comparo nada, es más, he dejado unos puntos suspensivos para que completes mi post con lo que te plazca. La finalidad de mi post era reflejar que la gente se suele quejar por las subidas de precio (lo normal), lo que no es de recibo es decir "yo compro el anual", y mirar para otro lado como si Sony no estuviera haciendo nada mal.

Petterrr

Una compañia sube el precio de un servicio un 33% sin dar explicaciones
Gente que compra cosas de esa empresa lo defiende a muerte y atacan a quien intente decir que es algo malo.

Joder o sois comerciales de Sony o no me explico como podeis poneros panza arriba con las uñas por esto. Se puede criticar una medida y por eso no va a venir Hirai para deciros lo decepcionado que esta de vosotros.

1 1 respuesta
rusillo_

Pues si que se ha adaptado facilmente la gente a eso de pagar religiosamente todos los años (y por adelantado, obviamente), por un servicio que deberia de ser gratuito.

Con el grima que daba Dark Souls en 360 precisamente por el timo de tener que pagar la cuota si querias tener el componente online del juego, en cambio aqui tienes a los jugadores del presente, luego van a meterle mierda a los mmo que no son f2p o a decir que viene a ser lo mismo pagar la cuota del psn que pagar la del wow.

1 1 respuesta
Gaseosus

Todo este odio sobre algo que no tenéis, lol, aunque es comprensible, si yo también llevase desde el principio de generación en la cueva aprovecharía este hilo para soltarlo todo.

Y sí, Sony me paga.

2
Fdkn

Espera espera, la gente paga ps+ expresamente para jugar online?

no me extraña que compren la inferior suscripcion de 3meses, tienen la escala de valor totalmente destrozada.

Link34

No espera, la gente lo compra por las autenticas joyas atemporales que dan cada mes como

6 1 respuesta
B

Yo lo tengo ahora para jugar a Destiny, soy un pleb, lo sé, pero me tiene bastante enganchado X_D dat superior hand cannons son muy divertidas.

alejo

#132 Sinceramente veo mas indiferencia que complacencia en el hilo. No criticar algo no significa estar de acuerdo con ello.

1 respuesta
Petterrr

#138 Es un como a mi no me afecta porque tengo el anual me da igual. Pero ya se sabe el dicho "Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio,porque yo no era comunista...."

Seria curioso que en un futuro subieran de pronto el anual a ver a cuantos saltaban de los que pasan ahora

1 respuesta
osk1

#133 Yo pago plus y también pago WoW :(

1 respuesta
alejo

#139 existe una costumbre bastante extendida de utilizar comparaciones hiperbólicas para temas muy banales.

Yo habitualmente no compro el Plus. Ahora lo tengo, porque me salió rentable. Cuando no lo sea, no lo compraré. Y esa será, seguramente, la peor queja que puede recibir SONY de cualquier usuario.

1
rusillo_

#140 Yo pago tanques del World Of Tanks.

No me siento orgulloso de ello pero...es que son tan kawai... :qq:

Nerviosillo

#136 Yo lo pago porque me han regalado medio catálogo de VITA, la verdad.

Y lo que tengo de PS3 tambien es bueno. Que no hayan dado aun nada en PS4 más allá de Transistor y de crossplay no quita que sigan regalando buenas cosas para las otras dos.

2 respuestas
rusillo_

#143 Hombre, mas que regalado, yo diria prestado xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#144 Well, yeah. Se entiende a lo que me quiero referir xD
50€ al año, si, pero en 3 o 4 meses puedo amortizarlo si sacan cosas que vaya a jugar.
Juegos recientes que me han interesado: Transistor, Dishonored, Rogue Legacy, Apotheon, Yakuza 4, HotLine Miami, Abe Oddysey...

A eso le sumas aquel año en que le dió por dar Demon Souls, Catherine, SoC&Ico, Dragons Crown, Muramasa Rebirth, Gravity Rush...

Solo con esos ya está amortizada. Vale que tengo que pagar 50€ el año que los quiera jugar, pero me han dado tantos por los que pagaría hasta 25 euros, que pienso que me sigue rentando xD

Para los usuarios de PS4 entiendo que se diga que no sale rentable, tho. Todo lo bueno lo han dado en PS3 y en Vita.

Artemax

Yo en lo que va de año he gastado 2 de 3 meses a 13€ cada uno y para mi ha sido worth:

Rogue Legacy
InFamous
Transistor
Rocket League
Abbe's Odyssey
Injustice

Y unos cuantos más juegos no tan interesantes para mi

También pude disfrutar de gratis en en store Japo del juegazo Child of Light

Link34

#143 Es que la gracia es esa, cuando no era un servicio obligatorio, era mas barato, tenia un mejor catálogo y el servicio online independiente funcionaba mejor

Pero ahora? Ni uno de tres, y le suben el precio porque sí, si no es tener una fachada por jeta no sé lo que es

1 respuesta
alejo

#147 No han subido el precio del servicio. Han subido el precio de una de las modalidades de pago.

El online siempre ha ido de puto culo, independientemente de si el servicio era de pago o no, y la calidad de los juegos es una cuestión completamente subjetiva.

La verdadera pregunta es, ¿cuando te convertiste en un talibán anti Sony? Ha sido tan gradual que ni me he dado cuenta.

1 2 respuestas
4nima

Yo tengo la PS4 hace menos de un mes, teniendo de base el GoW3, y di de alta la prueba del PSPlus a tiempo para poder usar los de julio y los de agosto a la vez. Estoy disfrutando muchísimo tanto el rocket league como el Lara Croft, que en este último caso lo juego con mi novia y nos ha dado unos buenos ratos entre puzzles y bombas. A parte, también me ha gustado y creo que le sacaré bastante partido al Limbo y el Styx.

En mi caso de newbie, y por ahora, el PSPlus me ha convencido mucho.

Enkripted

Primero os dan la posibilidad de pagar al acceder al online.

Luego os obligan a pagar para acceder al online.

Luego os suben un poquito el precio.

Next move?

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • alejo
  • osk1
  • Fdkn
  • Wululu
  • Akiramaster
  • Rayfenx