PlayStation Plus ya tiene más de 26 millones de suscriptores

B

Sony ha celebrado recientemente en Tokio un encuentro anual con los inversores, donde ha explicado entre otras cosas el crecimiento en los suscriptores de PlayStation Plus, que ya superan los 26 millones de usuarios en todo el mundo.

El presidente de la compañía, Tsuyoshi Kodera, ha detallado las ventas que esperan en un futuro, apoyadas a corto plazo por Gran Turismo Sport y Uncharted: Lost Legacy. Se prevén unas 78 millones de PS4 vendidas hasta el mes de marzo de 2018.

También han hablado sobre la VR y la creación de juegos y contenido para shitphones en los mercados asiáticos.

1
B

Muy buenos datos.

centu

Todo gracias al online de callofdutys, fifas y gtas.

1 respuesta
sefirus

#3 pues si la verdad porque por lo que ofrece el servicio, a dia de hoy solo lo pague para jugar al destiny y porque no me quedaba otra por desgracia, putos modelos de pagar internet en consola, saca dinero by the face

B

Yo lo pague una vez para probar y nunca mas. La culpa la tenemos nosotros por consentirlo.

3 1 respuesta
Albertsson

Y luego te sueltan morralla con los juegos mensuales... ains. No se lo merecen.

Perestroika

#5 Seguid consintiendo que me den 6 juegos al mes para 3 consolas por favor, que vamos bien.

1 1 respuesta
Vaody

Querreis decir 26 millones de engañaos no?

1 1 respuesta
MaTrIx

#8 por que me engañan?

1 respuesta
B

me parecen pocos con todas las consolas que ha vendido tanto ps3 y ps4.

xoxoa

Eh tíos me compro una consola sabiendo que hay que pagar el online y me quejo porque es de pago. Más tonto no se puede ser.

1 respuesta
sefirus

#11 Me la compre para jugar a juegos exclusivos de los cuales casi todos son de un jugador, por eso mismo tengo derecho a criticar el sistema de pago online cuando se sabe que no es para mejorar el servicio sino para sacar mas dinero y ya, otra cosa son los tontos que pasan por el aro que viendo esas cifras son 26 millones.

Normal que hagan lo que hagan las empresas

3 1 respuesta
B

Ostras tio, qué putada que por pagar 40 euros al año me regalen 6 juegos al mes y me ahorre más de 200 ó 300 euros con las ofertas por ser miembro.

QUÉ PUTADA NO?

4
xoxoa

#12 Que yo sepa Sony es una empresa no una ONG. Si te compraste la ps4 para jugar a juegos exclusivos de 1 jugador, ¿porque te quejas entonces?
De verdad, solo hacéis que quejaros. Lo queréis todo gratis xddd.

sefirus

Esta claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero, yo no lo suelo tirar.

Turkit0

El dinero no se, pero la bilis la tiras que da gusto, sin raciocinio siquiera

2
MaTrIx

Yo creó que mal no sale el psplus, a poco que conos 3 o 4 juegos al año con el descuento del plus y den 2 o 3 juegos que te gusten, lo has amortizado seguro.

Yo lo pago y no por jugar online precisamente y a 20 euros el año....

1 respuesta
acerty

#7 Que te dan? No te dan nada, los juegos los estás pagando, eso de que te dan o regalan como dicen por otros sitios pues como que no... Todo forma parte de la suscripción.

1 1 respuesta
Mafioso14

Bilis? no,, apenas, es algo peor.

2
B

Lo mejor de todo es el vacileo que hay "ey me cobran pasta por el plus pero me regalan juegos" que juegos????????? El unico decente que recuerdo fue el nba2k 16 y algun otro hace meses.

Y no, no tengo la consola y critico, la vendi porque no me va ese rollo

2 respuestas
zazgan

La gente dando palmas con las orejas por un servicio que debería ser completamente gratuito.

2
B

Pagas por juegos que no sabes si quieres, por poder jugar online y pagas para tener ofertas decentes, esto último es lo que más gracia me hace. Esto no es solo aplicable a Sony si no también a Nintendo y Microsoft que más o menos hacen lo mismo.

5
Perestroika

#18 Maldito capitalismo tete, te cobran por servicios

#20 Lo que no te van son los videojuegos en general

1 2 respuestas
Alu

El online tendria que ser gratis. Esto es impepinable. Luego si quereis juegos "alquilados" pues que os metan un servicio por eso.

1 respuesta
B

Llevo sin ir a la store a canjear los juegos gratis que dan con el PSN meses X_D

B

#20 No regalan los juegos, si dejas de pagar el plus ya no puedes jugarlos.

4
tute07011988

#24 deberían reformar la Constitución.

Psicotropica

#17 20 al año?

1 respuesta
B

#28

Cuenta compartida.

1
B

#23 Si quieres te hago una screenshot de mi cuenta de steam, majete.

Lo que me parece ya el despipote es que todo el mundo viene con la misma tonteria eh eh que al menos me regalan juegos como si eso fuese una excusa para justificar y no quedar mal ante la estafa. El online no deberia ser de pago, ya te dejen jugar a x juegos. Todo lo demas excusa barata para justificar que no se está tirando el dinero, conozco esa sensacion.

Luego ya aparte el pagar 5 euros al mes x juegos no me parece un mal negocio, no lo haria, pero como forma de ganar pasta me parece interesante.

Ahora si ya me dices, que pago 5 pavos al mes para jugar online en mi sofa con mi tele de pm y dejarme de lios lo veo viable, pero sin chorradas como "que me regalan juegos tio" pl0x

1 1 respuesta

Usuarios habituales