PlayStation Plus ya tiene más de 26 millones de suscriptores

tute07011988

Buen fichaje de última hora para Juegos. ¿Llegará al verano?

3 1 respuesta
Link34

Y ahora volvemos al 2017 donde esto está asumido ya y no hay debate alguno sobre el coste o no coste del plus; a nadie nos gusta pagar pero pagamos porque tampoco es para tanto y no es algo que vaya a desaparecer en la vida

1
B

Un regalo que desaparece si dejo de pagar es un regalo?

1 respuesta
B

Hay gente que paga 10 o más euros al mes para ver el fútbol.

Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.

Los que lo criticais seguramente ni tengais PS4, iros a dar lecciones a otro lado hombre.

2 1 respuesta
MaTrIx

#33 un juego del que compró una licencia y puede desaparecer en cualquier momento ¿es mío?

1 1 respuesta
Erectator

El plus se amortiza solo, y si no algo hacéis mal.

B

#34

10€ dice. En Andorra me cuesta 26€ al mes.

Beethoven

Que son 4€ al mes joder...quejaros por un servicio que presta una Compañía y que NO estáis obligados a pagar a no ser que quieras disfrutar de esos servicios, madre mía.

1 1 respuesta
MaTrIx

#38 pero por 4 euros me compró 5 o 6 juegos en bundle que quizás no toque pero me rellenan la pokedex y al menos son míos.

Jaque mate plebs

1 1 respuesta
Beethoven

#39 Pues muy bien tío y yo que me alegro, también puedes salir a la calle tomarte dos cervezas y todos contentos, que quieres que te diga xD

A

#31 Ojalá, porque al ritmo que va terminal se va a inmolar y necesitamos sustituto.

B

#35 Más que los juegos prestados de Sony, que te los desactivan

1 respuesta
MaTrIx

#42 es lo mismo, ninguno, ni los que compras en steam ni los que te "presta" sony te pertenecen

1 1 respuesta
B

#43 Sony elimina los juegos "que regala" de consolas todos los días. Están sujetos a un alquiler.
Steam no te quita los juegos, ni Origin, ni Ubi, ni Blizzard, ni Sony siquiera si compras los juegos de verdad.

1 respuesta
MaTrIx

#44 tu no compras un juego, compras una licencia, el juego no te pertenece.

1 respuesta
Word-isBond

Aún hay gente que confunde dar con comprar?
Menudo nivel Maribel

Nahuel007uru

La gente espera que por el plus le den juegos AAA todo los meses, no se...

B

#45 el tiempo de uso de un juego comprado en steam, origin, blizzard, es ilimitado. El juego prestado de sony desaparece

1 respuesta
acerty

#23 Si eh, que putada pagar 2 veces por jugar por internet

Jaja justificas lo injustificable, pero meh es tu dinero, a mi plin, pero no digas que te regalan nada porque lo estás pagando, entra todo dentro de la suscripción, aunque creas que no.

1 respuesta
Perestroika

#49 No pagas 2 veces por usar internet.

Primero, pagas tu acceso a internet, luego pagas a uno de los miles de servicios privados que hay dentro de esa red para realizar una tarea concreta. Y ese pago te da derecho a acceder a una biblioteca de juegos mientras la tengas activa.

Yo creo que si he pillado perfectamente que estoy comprando.

#30 Cuídado, tu cuenta de Steam.

1 respuesta
B

#50 Cuidado, tu suscripción mensual!

1 respuesta
J-te-mata

Me parece bien, para celebrarlo que me rebajen el PSplus

Perestroika

#51 No soy yo quien para demostrar nada ha dicho que me iba a enseñar un perfil de Steam, yo creo que puedes hacerlo mejor.

D

Os gusta because Sony, que la pasada generación lanzabais mierda a 360 y aun todo cuando en el Gold son mucho mas generosos.

Btw, yo soy uno más que esta suscrito pero anda que lo haceis mas forzado y explota el foro xD

Vaody

#9 Pues si no lo sabes tu.... apaga y vamonos, si es que es normal.

1 respuesta
SoulNigh

#48 Desaparece siempre y cuando no pagues, en el momento que vuelvas a pagar, volverás a tenerlo disponible.

MaTrIx

#55 tu has dicho que me engañan, yo te he pedido tu argumento porque yo no consideró que me engañen, se lo que compró y por que lo compro.

granaino127

Pues para mí, actualmente el PSN Plus me parece una basura, entre comillas, y me explico:

El Plus debería seguir siendo lo que siempre fue, un servicio premium opcional con las ventajas que dan que son las mismas que antes daban pero que no era obligatorio para el simple hecho de jugar online.

Si almenos el servicio hubiera mejorado con respecto a antes, lo entendería, pero no solo no ha mejorado si no que ha empeorado ya que antes daban juegos de bastante más calidad y ahora encima es obligatorio para jugar online.
Sigo jugando con el mismo Ping y las descargas de PSN y el streaming van a una velocidad bastante mierder, con 300MB simétricos si uso shareplay la reproducción se ve con resolución mierdera y retraso y la opción para jugar a distancia también va con una resolución horrible y un delay de 1 segundo en el mejor de los casos , las descargas de PSN nunca las he visto a más de 60Mbps y es muy inestable porque dan bsjonazos a 10Mbps cada poco... se supone que la justificación de hacerlo "obligatorio" era que todos esos aspectos iban a mejorar y sin embargo va igual, no creo que haya mejorado respecto a cuando no era obligatorio para jugar online.

A mí parecer, fueron conscientes de que MS estaba metiéndoles el pito hasta el gaznate a sus usuarios dándoles un servicio similar pero pagado y encima sin regalarles nada por entonces y dijeron ¿por qué hostia nosotros no vamos a hacer igual?...

1
Skarin

Yo solo con la de juegos que pillo con descuentos gracias a tener el Plus se me amortiza bastante. Además tengo la suerte de que casi siempre meten algún juego que me interesa, ya sea en Vita, PS3 o 4.

Por supuesto me gustaría que no me cobraran por jugar online, pero al final yo le saco muchísimo partido a ser Plus sobre todo porque sí juego a bastante de lo que regalan, juego además a juegos online con los amigos y los descuentos exclusivos es que te hacen un ahorro bastante basto al final del año.

Ya cada uno que lo vea como quiera, pero para mí dentro de lo malo no me quejo.

1

Usuarios habituales