PlayStation Store

Sondrow-

vale, gracias. Paaaaaasando de pagar esa burrada xd

edgar23

Vale pero digo yo donde coño están los mapas en la store? porque a mi no me salen...

#424 Vale gracias.

OkiDoki

#420

asi funciona infinity ward...

H

Las actualizaciones no salen hasta las 17:00 o las 18:00h y creo que llevan ese horario de actualización todas las semanas...

fulano

ejem, #423, Activision, porque lo que queda de infinity....

B

Es el polémico pack de 5 mapas (2 nuevos y 3 copy/pasteados de MW1) a 15 euracos.

Valrov

sharear cuentas de psn es la verdadera salud, el bienestar (para el bolsillo xd)

Camarada

Yo cual pobre iluso sigo esperando ver algun dia el MGS3, pero me da que eso de PS2 como que no.

Li0nheart

vaya pona de actualizacion

wolf_killer

ayer os iba bien las descargas de la store? porque me daba error al intentar bajar lo del zombie burn, y parece ser q me han cobrado por cada error q me daba, es decir 4 veces la descarga de 2.99€ (en la targeta tengo una retencion de 12 euros..) alguien sabe si lo deviolveran el dinero??? :S:S:S

fulano

#430, que yo sepa, una vez que lo has adquirido, ya no tienes que volver a pagarlo, osea que si en su momento te lo compraste, lo puedes borrar, etc, que en las descargas lo sigues teniendo, ahora que de error al descargar, ahi ya no se yo

edgar23

Un pregunta gente.

Si un colega se baja un archivo de la store. En este caso los maps del COD, y me deja su cuenta de network, los puedo instalar en mi play sin pagar un duro?

z3r0

#432 Si

Sondrow-

lo que pasa que luego nose yo si podras jugar con tu cuenta esos mapas.

edgar23

#433 Gracias.

NightmareR

Van vinculados por cuenta, como las descargas, si cambias el perfil se jodio.

B

Te creas la cuenta de tu amigo, descargas los mapas y ya puedes jugar desde cualquier cuenta tuya que este en esa PS3 (a no ser que hayan hecho una marranada con ese pack en concreto, pero con todo va así). La cosa está en que si borras o te desvinculas de la cuenta de tu amigo, no podrás usar los mapas, debes tener la cuenta de tu amigo siempre ahí haciendo bulto.

OkiDoki

#425 la misma mierda pero de diferente color

Kn1v3S

¡Guybrush! ¡Mira detrás de ti! ¡Un mono de 3 cipotes que te comas!

Hell yea.

T3rm1n4t0r

#430 estos de sony haciendo chapucillas

Hola a todos

Somos conscientes de los problemas que estáis teniendo con PSN Store. Aquí tenéis una actualización del problema:

Recargar el monedero usando tarjetas de crédito o débito

Algunos clientes no pudieron añadir fondos ayer a sus cuentas. Si los usuarios trataban de añadir fondos varias veces, se veían obligados a esperar unas horas para volver a intentarlo. Debido al tráfico esperado en PlayStation Network, los usuarios deben intentar no comprar en horas puntas (horas aconsejables: por la mañana y por la tarde temprano).

También habréis notado algunas transacciones inusuales de PlayStation Network en vuestras tarjetas de crédito o debito o que el crédito límite se ha reducido, pero estás operaciones no se han reflejado en vuestras cuentas de PSN. Estás transacciones estarán devueltas en las próximas 24 horas.

Recargar el monedero usando PSN Cards

Las recargas del monedero a través de PSN Cards no se han visto afectafas por los problemas de ayer. Si algún usuario ha tenido problema con el uso de PSN Cards que por favor nos lo haga saber.

Problemas descargando

Algunos clientes están experimentando problemas descargando o instalando el contenido adicional de Call of Duty y le ha saltado el error con código 80029564. Debido a que los usuarios tienen la opción de descargar 7 versiones de este contenido, deben identificar cual es la apropiada comparándola con el número de disco que encontrarán en el dorso de la caja del juego y descargar dicha versión. Una vez identificada deberán volver a descargarla preferiblemente fuera de horas puntas.

Esperamos resolver estos problemas pronto y pedimos disculpas por las molestías causadas.

B

¿7 versiones? ¿Pero qué coño es eso?

T3rm1n4t0r

pues es para joder a los europeos que compramos cosas en UK, ya que sacan el juego con 7 números distintos, con 7 idiomas distintos... y si compras el pack mierda ese para la versión que no es NO funciona te quedas sin la pasta y sin la expansión, ya que esta pasta no te la devuelven.

esto ya paso con el COD4 que a mas de uno se le quedo cara de gilipollas, sacaron el pack 1 en cada store (es uk fr ale ita....) y no sacaron los demás con lo que si no tienes comprado el juego en el propio pais de tu store y comprabas ese pack este no funcionaba. semanas después pusieron el de la versión UK en todos los stores, pero muy amablemente NO le devolvieron ni un duro a los que lo habían comprado y no les funciono.
un 10 para activision por su gran estrategia comercial, si lo quieres y has importado el juego de UK simplemente compralo 2 veces xD

ZaGo

A lo largo de esta tarde se colgarán en la Store Europea los nuevos contenidos de esta semana, no hay nada demasiado destacable, a parte de gran cantidad de complementos para juegos.

Actualizaciones PlayStation 3:

Ofertas Especiales (Disponibles hasta el 26 de Mayo)
TV Show King (antes – £5.49/€6.99 ahora – £3.99/€4.99)
Critter Crunch (antes – £4.49/€5.99 ahora – £2.39/€2.99)
Hyperballoid HD (antes – £3.19/€3.99 ahora – £2.39/€2.99)
Mushroom Wars (antes – £7.99/€9.99 ahora – £3.99/€4.99)
Magic Orbz (antes – £7.99/€9.99 ahora – £3.99/€4.99)
Monsters Inc: Scare Island (PSOne) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £3.19/€3.99)
Peter Pan: Adventures in Never Land (PSOne) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £3.19/€3.99)
Zombie Tycoon (mini) (antes – £3.49/€3.99 ahora – £1.99/€2.49)

Reducciones de Precio Permanentes
Red Faction: Guerilla Multiplayer Pack (antes – £5.49/€6.99 ahora – £4.79/€5.99)
Saints Row 2 Corporate Warfare Pack (antes – £4.79/€5.99 ahora – £2.39/€2.99)

Juegos Descargables
Catan (£3.99/€4.99)
Rocket Knight (£9.99/€12.99)

Rocket Kinght

BioShock 2

* Kill ‘em Kindly Game Pack (gratis)
* Rapture Metro Map Pack (£6.29/€7.99)
* BioShock 2 Bonus Multiplayer Characters (£1.19/€1.49)

Battlefield: Bad Company 2

* SpecAct Kit Upgrade Bundle (contiene los siguientes kits vendidos también por separado) (£3.99/€4.99)
* SpecAct Assault Kit Upgrade Pack (£1.19/€1.49)
* SpecAct Engineer Kit Upgrade Pack (£1.19/€1.49)
* SpecAct Medic Kit Upgrade Pack (£1.19/€1.49)
* SpecAct Recon Kit Upgrade Pack (£1.19/€1.49)

LittleBigPlanet

* More Animals! Costume Pack (contiene los siguientes trajes vendidos también por separado) (£2.39/€2.99)
* Fly Costume (£0.79/€0.99)
* Hippo Costume (£0.79/€0.99)
* Peacock Costume (£0.79/€0.99)
* Turtle Costume (£0.79/€0.99)

Nier – The World of Recycled Vessel (£5.49/€6.99)
Way of the Samurai 3 – Head and Outfit Set (gratis)
Super Street Fighter IV – Super Shoryuken Pack (£3.19/€3.99)

Skate 3

* Skate Share Pack (£7.19/€8.99)
* Time is Money Pack (£5.19/€6.49)
* Filmer Pack (£7.19/€8.99)

High Stakes on the Vegas Strip – High Stakes: Connelly Card Club (£2.39/€2.99)
DJ Hero – Domination Pack (£6.29/€7.99)

Rock Band

* ‘Breaking The Law (LIVE)’ de Judas Priest (£0.99/€1.49)
* ‘Grinder (LIVE)’ de Judas Priest (£0.99/€1.49)
* ‘Living After Midnight (LIVE)’ de Judas Priest (£0.99/€1.49)
* ‘Metal Gods (LIVE)’ de Judas Priest (£0.99/€1.49)
* ‘Rapid Fire (LIVE)’ de Judas Priest (£0.99/€1.49)
* ‘Steeler (LIVE)’ de Judas Priest (£0.99/€1.49)
* ‘The Rage (LIVE)’ de Judas Priest (£0.99/€1.49)
* ‘United (LIVE)’ de Judas Priest (£0.99/€1.49)
* ‘You Don’t Have To Be Old To Be Wise (LIVE)’ de Judas Priest (£0.99/€1.49)

Rock Band Network

* ‘Remedy’ de Seether (£0.99/€1.49)
* ‘Mordecai’ de Between the Buried and Me (£0.99/€1.49)
* ‘Business Time’ de Flight of the Conchords (£0.99/€1.49)
* ‘Lady In A Blue Dress’ de Senses Fail (£0.99/€1.49)
* ‘Tongue Twister Typo’ de Blackmarket (£0.59/€0.79)
* ‘Push Push (Lady Lightning)’ de Bang Camaro (£0.59/€0.79)
* ‘I’m Made Of Wax, Larry, What Are You Made Of?’ de A Day to Remember (£0.99/€1.49)

Guitar Hero 5

* Alternative Pop 1 Track Pack (Contiene las siguientes canciones vendidas también por separado) (£4.39/€5.49)
* ‘Face Down’ de Alpha Rev (£1.59/€1.99)
* ‘Low Day’ de Capra (£1.59/€1.99)
* ‘You’re All I Have’ de Snow Patrol (£1.59/€1.99)

Karaoke Revolution

* ‘Knockin’ on Heaven’s Door’ (£0.79/€0.99)
* ‘My Immortal’ (£0.79/€0.99)
* ‘Start Me Up’ (£0.79/€0.99)
* ‘Sugar, We’re Goin’ Down’ (£0.79/€0.99)
* ‘The Joker And The Thief’ (£0.79/€0.99)

Crysis 2 ‘The Wall’ Trailer
After Burner Climax Launch Trailer
Mafia 2 Boom Boom Trailer
Kane & Lynch 2: Dog Days Debut Trailer
Red Dead Redemption Gentlemen and Vagabonds Trailer
LittleBigPlanet PSP Turbo! Premium Level Kit Trailer

Sonic and SEGA All-Stars Racing Premium Theme (£1.59/€1.99)

curro15

anda del Dj hero akon!!!!!!!! ajajajajaj

mongui

No me lo creo, un track para el dj hero.xDDD

Aikon, hoy es tu dia =D

Artemax

Menuda mierda, supongo que Aikon no dira lo mismo hoy xD

L4Nc3l0t

Aikon ahora mismo se esta haciendo una paja xD

notiK

DJ Hero – Domination Pack (£6.29/€7.99)!!!!!!!! No puede ser!!! nos quedamos sin la rabieta de Aikon esta semana T_T... que por cierto no da señales de vida desde hace 1 semana no??

Sondrow-

desde el problema con la chilvy y mapache parece ser que se puso en huelga no? xDD

H

Postea, lo que creo que le agobiáis un poco eh? Alomejor ha vendido el juego :\

Usuarios habituales