Plaza CP 2k4

barmon

mirar, esque yo tenia ya mi plaza y todo para la CP, y mi pregunta era la siguiente... me han dejado sin ir a la CP xq las notas han sido 1 poco desastrosas... se puede vender la plaza ahora? no verdad??
Gracias!

S

Tengo entendido que tu entrada a la cp es intransferible, asi que ahora tendrias 2 opciones:
1- Enviar un mail a la organizacion y probar, aunque dudo que cedan.
2- Seguir apuntado por si acaso, que igual tus padres cambian de idea :P

Hagas lo que hagas me temo que el dinero ya lo tienes perdido...  :/

ArTyK

para esto son mu perros jeje....si ahora dices ke no vas, ellos se kedan un tanto % del dinero, y dejas una plaza libre para otro ke pague...asi ke ya ves, se ganan lo k tu as perdido. son muy konvenidos xDDD

no te van a dejar ke revendas la entrada xk si no ellos no ganan nada....suerte

Alexar69

No te van a dejar revenderla o darsela a un amigo. Ya q hay gente muy lista q podria hacer eso y vendrelas depues por un buen pico.
Y hombre q te devuelvan el dinerooo pues mira yo ya te digo q no por q 1º tanto tu compra por internet como la devolucion a ellos les supone unos gastos con el banco y ademas a fecha de hoy me parece q ya han empezado ha hacer las acreditaciones y toda la pesca por lo q ummm No

Esmas yo ya te digo q si se ha cumplido el plazo para darse de baja no te van a devolver nada. Siempre puedes hacerte una escapada y llegar el viernes. y quedarte todo el finde o si vas con algun colega meter el pc tu dejartlo alli y luego ir a recojerlo con todo lo q te hayan bajado los colegas del clan.

Lo siento tio aqui uno pide vacaciones para la campus en la ofi con meses de antelacion vamos q no se la pierde ni de broma XDXDXDXD

barmon

ya esque es esa la putada... intentare convencer a mis padres... :)

oFF-sIDE

Manda un mail a rrpp@campus-party.org (creo q era asi) y te contestaran, no intentes resolver una duda asi en una web, porq nadie te dira nada al 100% correcto.

S

1) el plazo de devolucion acabo el 30 de mayo

2)No se admite la reventa,ya que la entrada va asociada al titular y al dNI

TeTu

Vende a un amigo tu entrada y dejale tu dni.

iV3R

mira si algún amigo tuyo te la quiere comprar, si es asi ves tu a recoger la acreditación y luego dasela a tu amigo y todo listo. En la campus, los vigilantes no suelen ir mirardo las fotos de la gente...

stj-snake

barmon,yo creo ke tus padres sabiendo lo ke te a costado y lo ke llevas esperando cederan pero te proibiran otra cosa :P

B

snake le dejaran ir pero sin ordenador

y ya el año pasado eran intransferibles pero creo ke te devuelven el dinero (no todo)

maRc

Supongo que se quedan con una parte del dinero, pero algo te devuelven.

Este año las acreditaciones las envían al domicilio, para evitar aglomeraciones a la entrada (o eso leí :P).

PD: Haber estudiado más.

Suicide

jajaj ke barmon mas gay

si te sirve de cnsuelo, la cp pa jugar al cs es una mierda, pk hay mazo de ventanas y no tienen persianas y no se ve nada en el pasillo de dust2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

barmon

gracais a todos xDD

barmon

ya me han mandado 1 mail, y me han dicho q no, q me jodo o me kedo sin la pasta... xsi akso os pasa...
a convencer a mis padres a muertee!! xD

Usuarios habituales