Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

Hola! Ahora tenemos hilo semanal! La idea de hacer un podcast con gente de MV siempre me rondo la cabeza y lo hice realidad hace un par de años pero por temas de universidad, curro y batallas con la edición de audio me termine quemando... Hasta que Ag y algunos usuarios mas me recordaron que era una buena idea y decidi retomarla.

Año y medio depues aqui estamos, gente distinta cada semana, temas distintos todas las semanas pero no fallamos, casi, nunca. Todas las semanas habra un hilo nuevo con un tema nuevo y lo que es mejor, en directo y con live!

Los participantes se irán escogiendo poco a poco y no sera de participación libre pero si queréis un tema o simplemente participar solo tenéis que ponerlo y lo tomaremos en consideración.

Los podcast seran subidos a Ivoox y Itunes por ser las plataformas mas populares, la salida de los podcast sera bisemanal pero como siempre estamos sujetos a horarios y responsabilidades por lo que no aseguramos que sea algo regular.

https://itunes.apple.com/es/podcast/podcast-de-retrotraidos/id972099001?l=en

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-retrotraidos_sq_f1151688_1.html

Muchas gracias por escucharnos y no nos matéis. Recordad que tenemos un grupo en mv para que esteis al tanto: http://www.mediavida.com/g/Podcast

Y por ultimo por twitter: https://twitter.com/RetroTraidos?lang=es

35
gonya707

awwwwwwwwwwwwwwwwww yeaaah

AG

Parezco Roncero con la primera afirmación que digo, pero luego la justifico xDD

1 1 respuesta
Reptilian

Esta noche lo escucharé :clint:

azztras

Excelente AG toda la puta razon Squaresoft era TOP

I

#3 hostia tio, tu no hablas, sentencias. Me encanta jajajaja

Vobix

En ello estoy. ¡Ya tenía ganas!

Batur

Increible este ultimo podcast, escuchar opiniones tan diferentes de cada uno me ha hecho replantearme muchas de las cosas que pensaba, como por ejemplo lo que comenta AG y Denian acerca de que Nintendo necesita estar presente en el E3 en modo de conferencia para que el resto de personas que no son nintenderas vean que Nintendo sigue ahi, yo he sido de los que pensaba como HNGoly acerca de que el Treehouse fue sublime, pero jamas me hubiese planteado hasta que escuche ayer el podcast que para gente como por ejemplo Denian no supiesen si Nintendo mostro algo o no.

1 respuesta
HNgoly

#8 A mi tambien me sorprendio bastante, sabia que mi primo pequeno no se habia enterado pero si pensaba que alguien interesado minimamente en la actualidad de los videojuegos sabia lo que habia traido Nintendo y como lo habia traido.

Terrible desengano.

Nihon

Pues yo no estoy de acuerdo sobre la presencia de Nintendo en el E3. Quiero decir, estuvo 3 días enteros con 8 horas de juegos durante toda la feria dando noticias en todos los medios cuando se empezaba a jugar a algo... si de verdad no te enteras de que Nintendo estaba allí, es porque no te quieres enterar (ye ye).

Vamos, yo me enteré de las novedades de Microsoft y PS con la misma faciliad que con Nintendo. Es más, si quieres ver una conferencia, la ves igual siendo en Directo o grabado tipo Direct y si no cuando vuelves tienes el mismo resumen de cualquier compañía.

Lo que no puede ser es que digamos que Nintendo no estaba porque no salió en el resumen de 2 minutos del telediario de Antena 3.

1 2 respuestas
osk1

#10 Es triste decirlo, pero para la mayoría del populacho es así. Y deberías saberlo.

1 respuesta
Nihon

#11 Pues me sorprende mucho, sinceramente, y me gustaría saber porque la gente piensa que no estaba. Quiero decir, me cojo cualquier medio de noticias de videojuegos y Sony, MS y Nintendo tienen el mismo seguimiento y vuelco de información.

Es que no se me ocurre una manera mejor de publicitarse en el E3 durante 3 días presentando incluso juegos nuevos cada día (como Codename STEAM, Splatoon y StarFox). A ver si este año lo hacen todas y podemos preguntarnos si es que ha habido E3 si quiera.

1 respuesta
osk1

#12 Por ejemplo recuerdo las noticias de A3 y ahí sólo nombraron a Sony. Tristemente eso es lo que la gente ve.

1 1 respuesta
Nihon

#13 A uno se le va la pasión por lo videojuegos por el retrete.

1 respuesta
osk1

#14 Pero eso a ti te tiene que dar el igual. El populacho es populacho por algo.

HNgoly

#10 Date cuenta lo que vende Hobby Consolas y en el dvd que dan de la conferencia no salia Nintendo en el mapa.

Para esa gente Nintendo ni existe fuera de los 2 juegos mensuales, con suerte, que salen en la revista. Esa masa no se entero y gente que se mete en portales no le quedo muy claro que era nuevo, que fechas tenian los juegos, si era proyectos o eran juegos finalizados... Es muy triste pero es verdad, con los unicos que triunfo fue con la gente que ve los ND o los atrapados del E3 que se comen todo.

1 respuesta
Sphere

#1 Cuando lo subáis a iTunes ganaréis varios oyentes. A los usuarios de iOS nos resulta muy cómodo que los podcasts se descarguen automáticamente nada más los suban sus creadores.

pd: ninjaedit, necesito otro café.

1 2 respuestas
HNgoly

#17 Ok, lo pondra Fresi en Itunes. Gracias :3

1 1 respuesta
Fresiloler

#17 tomo nota para futuros

1 respuesta
Nihon

#16 En eso estoy de acuerdo, en lo que ya me chirría la cosa es que un usuario medio que sí que está pendiente de cosas de videojuegos diga que no recordara que Nintendo no estuviera en el E3 y que sin embargo si que sepa del juego nicho de turno o de cifras de ventas que que hay que buscar sí o sí.

También puede ser que al emitir todo en streaming los medios que van hasta Los Angeles no tengan nada realmente exclusivo que mostrar y por eso pasen también de enseñar nada. A mí desde luego me ha sorprendido mucho ese punto de vista.

Aunque prefiero no seguir con el tema.

1 respuesta
HNgoly

#20 Yo creo que el tree house fue una idea cojonuda pero espero que nintendo haga conferencia este 2015 por que lo que viene para PS4/One es muy basto y va a pasar sin hacer ruido como siga asi.

1 respuesta
roflmao

es un gustazo escuchar a ag hablando de juegos, en verdad todos pero muy en especial ag <3

1
Nihon

#21 De cara al jugador ¿qué habría cambiado hacer una conferencia en el E3 en directo de un streaming online anunciando lo mismo? Si lo hace todo igual y sólo cambia la conferencia seguimos teniendo el mismo producto que son los juegos. Lo dije un par de semanas antes del anterior E3 cuando se burlaban de que defendiera el direct ya que sólo me interesaban los juegos y eso no me importaba como lo presentaran.

Yo es que al formato actual no le veo pegas sobretodo para que todo salga bien y se evite cualquier problema técnico del directo. Una conferencia la veo bien para presentar hardware y que se vea y pruebe allí, para lo demás realmente no veo nada me haga disfrutar más.

Si el público, por una razón que se me escapa, va a ser más feliz con Nintendo haciendo una conferencia en directo, pues que la hagan. Pero vamos, desde el sofá de mi casa me da igual que sea una conferencia en Los Ángeles, en el Bronx o un Direct. No se porque a la gente sí le importa tanto.

Si es que me tendrías que haber puesto a mí a hablar de eso que habría pelea segura... bueno casi mejor no.

kevaa666

#18 #19 Además si no me equivoco, clientes como Pocket Casts usan el feed de iTunes.

1 respuesta
Fresiloler

#24 pues muchísimas gracias por la info en breves veré que puedo hacer

23 días después
HNgoly

Sentimos muchisimo la espera, han sido semanas confusas para todos nosotros pero para resarcirnos lo que hemos hecho es traeros dos podcast esta semana.

Retrotraidos 01x2 Podcast de Gamecube Con la participación de: Tochomosca, Ag, Nihon y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-01x2-podcast-gamecube-4-juegos-audios-mp3_rf_4143252_1.html

Retrotraidos 01x3 Podcast de Vita - Estado de la consola Con la participación de: Danico, Tochomosca, Ag y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-01x3-podcast-vita-estado-de-audios-mp3_rf_4138924_1.html

Para los de itunes... Nos estan verificando, cuando lo tenga todo en orden lo pongo por aqui.

8 1 respuesta
roflmao

#26 solo voy a decir que mario sunshine es el MEJOR mario de todos, ojala sacaran el 2.. :qq:

1 1 respuesta
HNgoly

#27 Diselo a Ag, que le odia por motivos que no tienen sentido.

Perder en el juego de musica le esta bien empleado por cerdo.

AG

Pero si a mí me encanta!!! Eso sí, menos que 64 y Galaxy.

2 1 respuesta
HNgoly

#29

4

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags