Podcast de Mediavida - Hilo General

B

Habéis tenido una idea muy buena haciendo este especial, aunque ha habido tantas preguntas que es difícil comentar algo en concreto sobre vuestras respuestas. Simplemente deciros que el resultado ha sido muy bueno, os ha quedado un podcast interesante, divertido y variado.

Felicidades por el primer año, ahora a por los siguientes! :D

Satek

Felicidades por el año retrotaidos!!!

Muy muy buen podcast, muy interesante conoceros un poco mas, lo que haceis en la vida, y lo relacionado con los videojuegos.

Lastima no llegue a tiempo para preguntaros nada, pero aun asi me lo he escuchado entero, ha estado bastante curioso cuanto menos, es interesante ver especiales asi.

Saludos y por el siguiente año!

I

Una duda, a ver si alguien sabe respondermela. Suelo escuchar vuestro podcast desde el movil con chrome. Pero me pasa en todos los audios que escucho, que nunca puedo terminar de escucharlo entero porque se corta antes. Es como si no lo descargara entero y siempre falta un trozo. ALguna solucion? A alguien mas le pasa?

1 respuesta
BLZKZ

#2973 usa la app que te lo descarga de una, o descargate el fichero.

jesed

:f5:

1 respuesta
Nihon

#2975 ¿Lunes a mediodía y esperándolo ya? Suerte.

TheWing

Pues yo llego tarde a escucharlo, pero muy buen podcast, la verdad es que me ha resultado super entretenido, de los que más que yo recuerde.

Felicidades a todos por ese añito de podcast y que espero que vayáis a más, la verdad es que vuestro podcast es el primero que realmente me puse a escuchar más de un "episodio" seguido y no sabéis la de horas tontas que me habéis entretenido, así que al margen de las felicitaciones por aniversario, gracias simplemente por hacerlo chicos. Para el próximo especial lo mismo no me empano y envio alguna pregunta xD

1 comentario moderado
Eskimo

#2978 Este hilo no es el suyo para anunciarte ni el subforo adecuado, yo de ti iria a http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol que esta relacionado con la tematica del podcast.

HNgoly

A todo esto, empiezo a estar hasta el pito de ivoox, es una plataforma que nos da problemas al desaparecer audios, nos pone las estadisticas que le sale del pito, ahora pone publicidad sin nuestro consentimiento...

Existen alternativas? No veo ninguna pero por preguntar...

2 respuestas
MaTrIx

#2980 youtube subiendo solo el audio y poniendo la forma de bajarlo en mp3? Es muy sencillo así yo creo.

2 respuestas
HNgoly

#2981 Se puede hacer, no seria mala.

Probare esta semana

1 respuesta
Fresiloler

#2981 #2982 lo malo de youtube que no te genera una visibilidad tan amplia con ivoox en yt el tema de recomendaciones está muy viciado.

DaMMiT

yo os escucho desde la app podcasts del iphone.

MaTrIx

#2892 #2893 podéis ir subiendo a ambas plataformas y ver que tal funciona youtube.

U

#2980 Mándales un correo a los desarrolladores. Son españoles y estoy seguro de que les encantará recibir feedback ;)

2 respuestas
HNgoly

#2986 La gran mayoria de cosas son por fallos ya reportados, lo de la publicidad intrusiva la excusa de querer ser una plataforma gratuita. Van poco a poco pero si no veo cambios le dan por culo a la plataforma y lo hago en otros sitios.

Lo que no quiero es que la gente se moleste en ver donde descargar las cosas o que sea incomodo, yo lo quiero todo.

1 respuesta
BLZKZ

#2986 ya lo intenté en su día y me mandaron al carajo. Quieren una plataforma hermética porque así creen que ganarán más. Tienen el concepto de negocio equivocado y encima la web es muy pestosa, no muestran correctamente ni los saltos de linea de los comentarios

jesed

Pues a mi la APP de android me va perfecta para el podcast, ponen un publi delante que no molesta para nada y va del tiron... y cunado te quieres bajar el podcast en 0, lo tienes

yo no abandonaria Ivoox

1 1 respuesta
HNgoly

#2989 No abandonarlo, simplemente tener una alternativa por si empieza a empeorar mas el asunto.

2 respuestas
MaSoBa

#2990 Yo os escucho siempre con la app Pocket Cast en Android. 0 problemas y 0 publicidad.

WoRMs

#2990 yo algunos podcast los escucho en soundcloud y muy bien.

rusillo_

#2987 Yo siempre os escucho por ivoox pero vamos, que me bajo lo que haga falta y mato a quien sea si veis que hay que cambiar de formato porque ivoox os toque mucho la moral xD.

Como si hay que tirar de xvideos xD.

1 respuesta
X-Crim

página 100 ya :qq: thread clásico del subforo

1 respuesta
rusillo_

#2994 Y las que queden xD, el podcast especial de Shenmue cuando salga el 3 va a ser muy bonico, ahi te tocara estar a ti xD.

2 respuestas
HNgoly

#2993 Me encanta tu dedicacion :3

No cambiaremos de plataformas, era una amenaza vacia en busca de una posible alternativa.

DaMMiT

Tengo ganas de escuchar el podcast de esta semana... a ver si tiene temática interesante, esperemos que sí.

1 respuesta
HNgoly

#2997 Si te digo que estamos discutiendo aun el tema, que no sabemos quien va a participar y que muy posiblemente termine hiendo a casa de los participantes para matarlos... Me creerías?

#2995 Si Sega se digna a sacar un remake de los dos primeros se hara ese especial si o si. Si no... lo veo dificil.

X-Crim

#2995 lo escucharíamos los integrantes y 3 más xDD Bueno, y 2 para meter mierda de que esta sobrevalorado.

1 respuesta
HNgoly

#2999 Que resquemor, si la opinion general del juego es que es uno de los mas importantes y rompedores de la historia.

Que ahora se juegue y solo te quedes con la historia, que no lo se, nunca lo he jugado aunque tengo curiosidad ya que dicen que emula clasicos de Sega de puta madre, porque la historia es algo que no envejece... Pues es tener muy poca perspectiva. Te lo dice alguien que no tiene de eso.

Que luego estan los cuatro gatos que no les gusta? Obvs, como todos los grandes juegos, tienen criticos.

#1000 y #2000 os cito por la curiosidad.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags