Podcast de Mediavida - Hilo General

X-Crim

#3000 Para mi, el juego ha envejecido genial. Y sobre lo de la opinión general, los seguidores de la saga hacen mucho ruido para protegerlo. Hay una comunión bestial entre seguidores y Yu Suzuki y es gracias a estos por los que la saga sigue viva.

Cuando jugue por primera vez fue como: "no se que tengo que hacer", "a donde tengo que ir", no veía el objetivo real del juego, el ir de un punto A a un punto B. No entraba en mi cabeza lo que estaba viviendo con el juego. Ver nevar, llover, la gente parecía que estaba viva.

Ahora es algo normal en algunos juegos xD la historia? para mi sigue siendo lo importante. Personas como tu Goly, pienso que si sabrán valorar esta saga cuando las juegue por primera vez, porque creo que eres capaz de sumergirte en la historia y transportarte a aquella época. A ti no te incluyo en el saco de haters sin razón.

Hoy mientras daba clase, hablamos del Shenmue (salió el tema) y los argumentos en contra del Shenmue? malos gráficos (jajaja), un juego muy fácil, historia aburrida blablablabla y me reconocían que solo habían visto vídeos.

Shenmue para mi aún estando en 2016 sigo sin poder meterlo en un género, Shenmue pertenece al género Shenmue. Es difícil de explicar.

Shenmue III lo resumo en dos frases dadas en el intervalo de tiempo de Post Shenmue 2, Shenmue 3:

Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

Shenmue III es nuestro regalo para Yu Suzuki

Yo te recomiendo que lo juegues en tu Dreamcast, ya que la emulación es jugable pero tiene unos cuantos fallos gráficos que tela.

El control al principio se te hará tosco, pero te acostumbras.

Espero haber aclarado algo Goly :(

EDIT: he tenido que parar de escribir, que me quedaría sin argumentos para ese futuro podcast :$

1 respuesta
Wululu

Otro mas que tira de pocketcast para escucharos.

#3000 Alternativa a Ivoox como server podria ser itunes, no?

1 respuesta
HNgoly

#3002 Si pero tampoco me gusta, si ivoox me parece el mal imagina apple.

Si algun dia tenemos financiacion tendremos nuestro propio server dedicado, con su rss y esas cosa magicas que no tengo ni puta idea de hacer.

#3001 Cuestan demasida pasta, por eso aquello del remake. Se hara fijo, si no, SEGA tiene el retraso.

2 respuestas
Wululu

#3003 Podeis montaros algo casero con una raspberry pi por 4 duros.
Eso si, no se si compensara meterse en todos esos problemas, teniendo alternativas como ivoox..

jesed

#3003 el podcast no iba a ser el del especial de zelda?

2 respuestas
Nihon

#3005 Nuestros podcast son sorpresa.

1 respuesta
BLZKZ

#3000 yo fui #1000

BLZKZ

#3005 y de xenoblade

Wululu

#3006 Asi que va a ser sobre el mario kart?

1 respuesta
Nihon

#3009 Por supuesto

rusillo_

Wacky Wheels xD.

1
HNgoly

Hoy quiero grabar y la disponibilidad esta siendo... Curiosa.

Si alguien quiere participar que me envie un mp, le comento el tema y que se lo prepare un minimo.

Besis de fresi

Wululu

:qq: :qq: :qq:

HNgoly

La cancion del final del podcast, como nadie las escucha ya estoy aqui para que lo hagais.

Hijos de puta.

2 respuestas
MaTrIx

#3014 Subidlo ya coño!

jesed

#3014 ya habéis grabado?

rusillo_

2
HNgoly

Último podcast (10/2/16):
Retrotraídos 2x01 Juegos que nadie conoce o que nadie ha jugado
Con la participación de: TheWing, Bzz, Ag y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x01-juegos-nadie-conoce-o-que-audios-mp3_rf_10388829_1.html

9 1 respuesta
rusillo_

#3018 Oh, ¿esta vez ha faltado Nihon?.

Gracias como de costumbre, va a venir genial para escucharlo a primera hora mientras me preparo para ir al curro y para el camino xD.

1 respuesta
HNgoly

#3019 Trabajas de puto?

Cuanto por un vapor de Cleveland?

1 respuesta
rusillo_

#3020 Ojala xD, pero me toca levantarme a las 6:30 y escuchar a esas horas vuestras seductoras voces esta muy bien :3

MaTrIx

Dios tio ag no puede haber una recomendación mejor que 999, puto juegazo.

por cierto hay un parche de traducción al español y funciona perfecto, jugarlo ya coño!

3 respuestas
roflmao

#3022 yo lo jugue con ese parche y es dios xd

un juego que jamas escucho hablar a la gente es Time hollow de DS, buenisimo

B

#3022 No lo he jugado, pero ¿en serio? ¿mejor que el Hotel Dusk?

2 respuestas
MaTrIx

#3024 no e jugado hotel dusk pero vamos asi a ciegas yo creo que si, casi seguro que es mejor y es muy muy bueno, estas tardando en jugartelo.

Por cierto goly joder muerete, juega wild arms ya!

1
TheWing

#3022 Para mi es sin duda lo mejor que hemos recomendado este podcast, me parece obligatorio como mínimo probarlo si se tiene una DS. Y si no también, que se puede emular. Y como comenté efectivamente el parche al castellano es estupendo, así que no hay excusa posible.

Y VLR a falta de una consola lo hay en dos (3DS y Vita) y bien fácil de adquirir como mínimo digital (aunque ya sin parches y un inglés más tosco). Y si ya el primero tenía un argumento denso y sus 6 finales, VLR tiene 24 finales y un argumento mindfuck a tope. En serio, obligatorios.

#3024 Mejor, sin ningún tipo de duda, y eso que a mi Hotel Dusk también me gustó.

1 1 respuesta
Fresiloler

AG sacando sus recomendaciones de mis videos de compras muy bonito todo ¬¬

Siempre he leído que VLR no tiene la misma ambientación de 999 y falla un poco en eso igualmente le tengo muchisimas ganas a ambos

2 respuestas
MaTrIx

#3026 yo ahora mismo me estoy jugando vlr con mi ingles basura xD pero con un traductor y tal voy tirando, de hecho me quedara ni un tercio del juego, muy bueno pero menos que 999

Gran recomendacion catherine, te estas coronando AG.

1 1 respuesta
HNgoly

#3027 A ver si te crees que lo que compras no viene recomendado de otra gente.

1 respuesta
Fresiloler

#3029 no será por ti

#3028 catherine lo jugué el año pasado con mi novia y fueron buenas risas XD me jodio que el rubius lo pusiera de moda por que no paraban de agotarse en el cex

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags