Podcast de Mediavida - Hilo General

TheWing

#3027 Es que la ambientación de 999 es muy peli de suspense/thriller por momentos y como no entiendes nada de lo que está pasando es muy fácil sumergirte en el juego, en VLR eso ya cambia un poco, ya vas un poco a sabiendas y la atmósfera ( :si: :si: ) no tiene nada que ver, pero igualmente es una secuela super digna que no desmerece para nada 999, al menos en mi opinión (pero sigo prefiriendo 999 xd).

1 respuesta
MaTrIx

#3030 yo creo que lo lei por aqui por mv vi un video y me molo y joder el juego es divertido, los puzzles tienen su reto y hay risas aseguradas con las movidas de vicent xD

1 respuesta
Fresiloler

#3032 lo mejor que las chicas no se alejan mucho de la realidad XDDDD las movidas de vicent son puta risa

#3031 cada vez que leo o escucho de hablar de él muero por jugarlo pero este mes tengo que darle a las efemérides de AG.

TheWing

Catherine a mi me gustó bastante, pero remarcar lo de la dificultad, los últimos puzles me dieron ganas de cortarme las venas (además de inicio fui de machote y lo empecé en difícil, error gravísimo).

Por cierto como dato, fantrailer trailer oficial del segundo juego que comenté yo:

No es ninguna obra maestra pero es un metroidvania bastante original que para un par de tardes de diversión rica da, y en steam está a dos duros.

Edit: Al principio puse un fantrailer ( https://www.youtube.com/watch?v=975Zw8BJ3Vg ) pq no encontraba el oficial.

AG

Hoy se han recomendado auténticas joyas. Muy contento con el nivel general.

PD. ¿En serio nadie ha jugado a El Shaddai?

1 respuesta
MaTrIx

Yo quiero decir un juego que en general hay mucha gente que por ser indie lo infravalora y que aparte fuera de pc poca gente lo conoce, The Binding of Isaac: Rebirth, un juego que da para cientos de horas y pica un huevo,es un juego dificil, puedes lograr completar a veces un run de 30, muchos objetos desbloqueables, trinkets, habitaciones, varios personajes.... y encima tirado de precio. Lo mejor es que se puede jugar en vita que es orgasmico jugarlo ahí.

2 respuestas
HNgoly

#3036 The binding of isaac esta megavalorado o esa impresion tengo del juego.

Cierto que es siempre por pc users pero su gente tiene.

2 respuestas
MaTrIx

#3037 es realmente un juego muy muy divertido y simple también, pero a la vez difícil. Lo comentaba por que pase a como dije en pc si es muy conocido en consolas no lo es tanto y esta en ps4, psvita, 3ds, wiiu y imagino que en xbone también y merece mucho la pena, para mi es un juego 10

Fayt

Ración nueva de nuestra drojah :D

En cuanto tenga un ratito libre hoy lo escucho. Gracias como siempre ;)

Wululu

#3035 Yo si que lo jugue, recuerdo pillarlo por 5£ en unas cestas de un videoclub cuando vivia en uk. Y esto fue al año de salir el juego, asiq en ventas se la debio pegar a lo grande xD
Y bueno.... Tengo un recuerdo bastante distinto al tuyo jaja
Los gráficos yo diria q son su punto fuerte, es todo muy psicodelico y espectacular , y tiene unas fases 2d que le dan variedad.
Eso si como hack & slash es mas repetitivo que un bocata de cebolla xDD Creo recordar que solo tenias un boton de ataque, literalmente se basaba en avanzar y machacar el boton.
Y la historia..... Madre mia, encima una historia religiosa hebrea.....
Nose, a parte de lo "distinto" técnicamente que es, no es un juego que recomendaria. Eso si, al precio que estan ahora los juegos de la gen pasada, como rareza para coleccionar puede servir.

Zegatron

Muy bueno chicos.

Bisbis for president xddd

Añado Valkyrie y 999 a la lista infinita de juegos que debo comprar y el shadai me tienta después de escuchar a AG...

Xustis

#3036 #3037 pues yo no creo ni que esté sobrevalorado ni que poca gente lo conozca, en torno a mi todo el mundo lo conoce.

Me encantan ese tipo de juegos para echar una partidita rápida y sin tener que estrujarte el cerebro, aunque a veces empiezas así y acabas jugando 3 horas seguidas y con una concentración máxima xD Lo que si es cierto es que ya había muchos juegos de ese estilo(incluso mucho mejores) y la gente pasa totalmente de ellos, puede ser porque este es especialmente básico y con unos gráficos más llamativos. A mi lo que me fastidió fue que sacasen depués el rebirth y que no nos diesen ninguna ventaja a los que ya hubiesemos comprado la version original.

Empezando a escuchar el último podcast...

1 respuesta
jesed

Todos sabemos que AG esta remolon con los LEGO porque es el más cercano a probarlo con su retoño

3
MaTrIx

#3042 si pero como digo la masa de gente que lo juega y conoce esta en pc y el juego salió en consolas creo que bastante desapercibido.

Creo que si hicieron un descuento en steam si tenias el original y reservabas rebirth.

Nihon

Yo pensaba que El Shaddai era más bien plataformas/exploración de estos con un arte "experimental" y nunca me llegó a llamar cuando lo vi. Pero bueno, ahora lo meto en la lista de jugarlo si lo encuentro muy barato o me lo dejan.

Valkyria Chronicles estuvo danzando como posibilidad cuando me compré la PS3 pero había más prioridades y hasta ahora no me lo habéis vuelto a recordar.

Al primer LEGO que jugué yo fue el de Indiana Jones y son muy divertidos con los gags dentro de las historia de cada franquicia, las cosas como son. Ostia, LEGO Mortadelo y Filemón ya, por cierto yo perdí la mitad de mis tebeos en una mudanza.

Yo jugué a un Valkyirie Profile en DS que me pareció jodidísimo y dramático pero a la vez súper interesante porque al no pasar ciertos combates o morir ciertos personajes la historia se iba por una rama u otra.

Y sí, Baiten Kaitos tiene el nombre pero pocos lo han llegado a jugar. Eso sí, para mí el sistema de combate es desastroso, pero artísticamente es precioso y la historia mola mucho.

Por cierto ahora entiendo el porque de la foto de Whatsapp, Goly. "¿El peor momento que hemos vivido en el podcast?" Todavía no ha llegado, podemos caer más bajo. ¿Mi animal preferido? El cerdo, todo está jodidamente delicioso. Como mascota, el gato. AG, lo de Rumanos llamando por cabinas teniendo móvil es para las amenazas de muerte y romper las piernas de manera anónima, hombre.

Ostia AG, no saben quien es Krispín Klander y seguro que no conocen el súper éxito de Amatoma, jodidos imberbes.

1 respuesta
AG

#3045 Es que Krispin es de cultura popular. Me avergüenzo de tener estos compañeros.

1
BLZKZ

Los yayos hablan en corrillo

TheWing

No os olvidéis del Sintrom.

HNgoly

El ictus les dejo asi, iros a dar pan a las palomas y a mirar obras, viejo chochos.

MaTrIx

Una pregunta el Valkyirie Profile de ds es el mismo que el de ps1?

1 respuesta
TheWing

#3050 Nope, de hecho el de DS es srpg a lo Final Fantasy Tactics

MaTrIx

4 the win hijos de fruta!

1 respuesta
HNgoly

Anda mira, el perro ese sidoso que se muere con mirarlo.

La verdad es que vestido de linkle mola.

Nihon

#3052 Hay animales que estarían mejor extintos... y dueños también. Esa foto tiene ambas cosas.

Vestir a un animal tiene un círculo propio en el infierno, me parece ridículo a más no poder.

1 1 respuesta
MaTrIx

#3054 Por alguna curiosa razon a los pug es uno de los animales a los que mas les suelen poner este tipo de trajes, no se por que. por cierto los pug y los bulldog franceses tienen el mismo problema respiratorio, es mas, los bulldog franceses viven entre 8 y 10 años.

rusillo_

Tenian que volver a poner El Informal, que grande que era xD.

#3030 El dia que me dijeron que ese tio habia subido un video de Catherine sencillamente no podia creermelo :s

DaMMiT

No se si estaría bien que anunciaseis cuales van a ser los siguientes podcasts o en plan "sorpresa" como ahora.

1 respuesta
Nihon

#3057 No te voy a mentir, ni siquiera nosotros sabemos muy bien el tema hasta la misma semana de grabación con alguna excepción muy concreta, como por ejemplo el de esta semana que llevábamos tiempo anunciando.

Tenemos una lista de temas pero a veces hay temas de actualidad que nos gusta comentar y también que vosotros propongáis algún tema nos ayuda a tener más variedad.

1 respuesta
rusillo_

#3058 ¿El de Zelda al final para cuando va a caer? :3 ¿Lo de Xenoblade para esta semana es ya seguro? :(

1 respuesta
Nihon

#3059 Xenoblade o Zelda esta semana ¿cuál será?

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags