Podcast de Mediavida - Hilo General

rusillo_

#3720 Lo mas gracioso de todo esto es que con la ayuda de Nintendo y de Sony, MS lo ha tenido terriblemente a huevo para ser la reina de la generacion....xD

1 respuesta
Batur

#3721 Pero fue MS la que se pego un tiro en el pie desde que anuncio One en ese fatidico E3. Manda cojones que con lo mal que le ha ido a Nintendo con Wii U tenga ahora mismo una oportunidad de lujo para sacarse el rabo encima de la mesa y recuperar la posicion que MS le ha dejado en bandeja.

franzo

Los componentes de PS4 son una bazofia y ha tenido desde el dia 1 problemas de calentamiento, ventilación y momentos en los que el ventilador se iba a la puta y parecía un avión. Ahora se están arreglando con las nuevas revisiones que están saliendo.

Después de todos los problemas que está teniendo DSIII en PC como crasheos varios, se bugea en una zona del juego y no te deja avanzar, pantallas blancas, no poder conectarse a los servidores online.. decir que es mejor versión que la de consolas, al menos de momento, no es cierto. Una vez entre la comunidad, lo arregle y lo mejore, cosa que dudo que haga From, seguramente será una mejor versión. De todas formas, en PS4 es totalmente disfrutable, salvo algún bajón puntual de FPS en algún punto concreto del mapa al igual que en Bloodborne.

Fayt

Como me mola este tipo de podcast de pura especulación, sobre todo porque le metéis mierda a todas (en especial a Sony) y también opino que a quien mejor le puede salir la jugada de todo esto es a Nintendo, o no y darse la ostia definitiva, encontrarse ante otra Wii U y que acabe como Sega. Que ojala que no...

Respecto al movimiento de Sony, me parece que va a vender la revisión nueva por el simple motivo de "porque es una Plei", pero ojala le salga mal la cosa y se vayan a la puta mierda junto a su división de móviles xD

Y con la pasta que tiene, porque otra cosa no, pero pasta...Micro$oft debería aprovechar e intentar darle la vuelta a la generación, cosa que no va a pasar porque la imagen que está dando en esta generación es penosa.

DaMMiT

??????

rusillo_

Hoy ibais a subir un podcast sobre Gunpei Yokoi, ¿no? :3

jesed

En el podcast de esta semana habrá sangre...mucha sangre pobres fans de Nintendo (quedaba feo poner nintenderos)

2 respuestas
Nihon

#3727 ¿Ah sí? ¿De qué va a ir? Subidlo ya cabrones.

1 respuesta
rusillo_

#3727 Pero si a Nintendo siempre se le mete mierda xDD.

Y en un podcast sobre Gunpei incluso se podria hablar del oscuro corazon empresarial de Nintendo y de ninjas asesinos.

1 respuesta
HNgoly

#3729 Lo mas triste de toda esa mierda es que hay gente que se lo cree.

1 respuesta
franzo

Yakuzas everywhere

jesed

#3728 si no está grabado ya debería ser sobre el retraso del Zelda, con las ganas que tenéis siempre de echar mierda...como para resistirse

TheWing

Nintenque? Zelda? No será Celta? Es que no se que son esas cosas, ayer borré palabras de mi mente

1 respuesta
Nihon

#3733 Pues a mí no se me ha olvidado, ni se me olvidará.

rusillo_

#3730 Se pensaran que entraron de pronto en la habitacion del hospital en plan ganster xD.

Eso si, menuda despedida le dieron de la empresa.

Fayt

Cuanto odio y resquemor se respira en el ambiente hacia Nintendo, cuando todo ese odio debería estar concentrado en Sony :D

1 respuesta
rusillo_

#3736 Como te vea AG te suelta el discurso sobre lo bonito que seria el mundo si solo existiera Sony xD.

1 respuesta
X-Crim

Si hasta el calvo seguero está enfadao con nintendo

1 respuesta
AG

#3737 Sony con Nintendo como second party. Pues sí.

2 respuestas
roflmao

#3739 jamas! :P

Fayt

#3738 Te refieres a Sasel?

AG en el fondo de su ser sabe que la división de Play de Sony debería arder en el infierno junto a los Xperia

rusillo_

#3739 Algun dia de estos tu SNES intentara asesinarte con el cable del mando xD.

1 respuesta
AG

#3742 Ella sabe que le rindo y rendiré amor eterno

Nihon

Retrotraidos: donde el final de los podcast roza la ilegalidad.

TheWing

Ilegalidad/asquerosidad, por ahi anda la cosa sí. En cualquier momento podréis salir a por el podcast tal que así:

1 respuesta
MaTrIx

Dios me caguen los porros de danico, subidlo ya coño!

HNgoly

No me deja subir el audio, dos intentos y nada.

Os jodeis.

Batur

#3745 Asquerosidad no lo se, pero que estoy hasta la polla de tragarme los eructos de HNgoly en todos los podcast y en sus videos si es cierto.

1
MaSoBa

Tenéis que hacer un podcast offtopic. Hoy iba en el autobús camino al trabajo mientras os escuchaba hablar de los helados y sus sabores y a Goly se le ha pirado mucho la pinza con su pregunta. Me he tenido que aguantar muy fuerte la risa y aun así se me ha escapado.

Ahora quiero offtopic y si eso algo de videojuegos.

HNgoly

Último podcast (7/5/16):
Retrotraídos 2x12 Juegos que hemos abandonado
Con la participación de: TheWing, Fresi, Nihon y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x12-juegos-hemos-abandonado-audios-mp3_rf_11342176_1.html

Ahora tengo tres audios subidos, tocate la polla.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags