Podcast de Mediavida - Hilo General

B

El podcats que mas me gusto de esta temporada fue el de darksouls, muy currado, voy a escuchar este!

MaTrIx

Cada vez tengo mas dudas de cojer xenoblade X, eso de la historia me mata y mas despues de haberme jugado el anterior por primera vez hace 2 meses si llega.

Yo así uno de los últimos que e dejado a sido silent hill 4, me lo quería jugar, para terminarme toda la saga y mira que aunque me costo horrores, sudor y lagrimas, termine la puta bazofia de silent hill dawnpour, pero con este no puedo, es raro, es insulso...... ¿por que hicieron silent hill 4 así?

Otro que no e dejado aun pero estoy a un paso es xenogears, me esta costando seguirle, la historia me mola lo poco que me han mostrado, pero el sistema de combate no me llama demasiado, aparte los menús dan sida de zika.....

1 respuesta
Fayt

#3750 Menudo slacker el AG. Otra semana más que estaría "cocinando" verdad?

Y por cierto, maravilloso el video de Japon...hasta los huevos de los putos templos he acabado xD

AG

Con estos horarios de curro me es imposible

Batur

Yo el que he dropeado hace un mes escaso ha sido FF Type-0 HD. De verdad que lo he intentado, le he dado minimo 5-6 trys empezando desde el principio para ver si me terminaba de enganchar y no ha habido manera.

La cinematica inicial con la OST es una bestialidad, el combate es super fun, la historia empieza cojonudamente bien, pero es llegar al momento en el que te plantan a saco a los 14 aspirantes, sin saber NADA acerca de ellos para elegir a tu setup titular, y que para ir avanzando tengas que pasarte horas y horas grindeando a los 14 tios, lo siento pero no.

Si, vale, con el truco de cambiar la hora en el entrenamiento solucionas el problema, pero no me sale de dentro el hacerlo, lo siento.

Me lo hubiese terminado pasando porque la historia estaba dentro de la Fabula Nova Crystallis, pero en cuanto supe que FF XV se desmarcaba y no la iba a seguir meti el juego al cajon sin remordimientos.

1 respuesta
jesed

#3755 a mi me ha pasado justo lo mismo que a ti... Creo que lo usaré para algún cambiazo de esos de mediamarkt si llegan a hacer alguno con Uncharted 4

1 respuesta
Batur

#3756 De hecho es exactamente el destino que le guardo a mi copia:

1
Nihon

#3752 Si hubiera seguido Silent Hill 4 también habría salido, es más recuerdo enamorarme de la saga y jugar todos cuando salían, pero 4 mató el amor que había. Me quedé tan desencajado que no he vuelto a tocar un Silent Hill.

Por cierto yo seguí con Xenogears por la historia sobretodo, el sistema de combate no era fantástico pero me gustaba lo de poder hacer combos en el ataque. Eso sí, aguanta lo que puedas que el segundo disco te lo pasas en 1 hora.

Y Xenoblade Chronicles X, bueno, el de Wii es mi juego favorito así que las ganas que tenía con un sucesor no eran normales y la decepción que me llevé con la historia de midió en megatones. Eso sí, no deja de ser lo mismo cambiando ese factor. A mí me compensa mucho la exploración, la ingente cantidad de misiones y los Skells, por eso lo sigo jugando aún. La historia podía haber dado mucho más de sí pero está contada de manera horrible.

rusillo_

No se como podeis odiar tanto Silent Hill 4 xD, yo tengo un amigo al que le gusta mucho la saga y ese en concreto le encanta :s

Yo por mi parte, lo poco que lo he jugado me engancho bastante, por desgracia, como con el resto, al final me pudo el miedo y se quedo a medias xD.

jesed

A mi el Downpour me gusto :(

Zegatron

Si nos ponemos quisquillosos todos los juegos son ir del punto A al punto B.

La critica a FFXIII sobre su linealidad está mas que justificada, no me meto en su instacombatpressXforwin o su insulsa historia, pero esos pasillos infinitos no se pueden negar.

Fayt

Miercoles y no veo nuevo podcast por aquí. Que haya jugado el Madrid no es excusa y como las cosas sigan así me pasaré a Game Over y dejaré Retrotraidos :O

O mejor aun, a Coffee & Gamers !!

HNgoly

Como nombre a coffe and gamers pido tu ban, con amor, pero lo pido.

Tios cuando hay futbol el podcast siempre sale en jueves, es lo que hay.

Alah Madrid y esas cosas del buen Dios.

4 3 respuestas
Fayt

#3763 Como hater de ambos equipos que han llegado a la final, ojala perdáis los dos xD

rusillo_

#3763 Que guapo que eres :qq: y que arte tienes xD

Danico

VAMOS REAL!

Mañana sera un buen podcast todos felices.

1 respuesta
rusillo_

#3766 Seria muy bonito que fuese sobre Gunpei Yokoi xD

Danico

No se ni de que hablaremos mañana la verdad xD

Mientras no sea sobre rpgs y basuras relacionadas con ese mundo, todos felices

MaTrIx

#3763 wow que pinta de fucker....... Homo eso si jajaja

Nihon

Yo, mientras no sea sobre Gunpei Yokoi, sin problema.

1 respuesta
rusillo_

#3770 :qq:

Fayt

Y por que no sobre Yamauchi y su mafia en la época dorada de Ninti? =O

jesed

Deberíais llevar al padre de Danico como invitado especial de Nintendo xd

MaTrIx

Una nueva sección de danicadas por favor xD

rusillo_

O sobre Sega y sus eternas Segadas que intentaron salvar a la industria :3

2 respuestas
roflmao

#3775 tiene pinta de comodo

1 respuesta
Danico

#3775

rusillo_

#3776 Piensa en lo que obtenias a cambio de la comodidad, la duracion o las pilas xDD.

En aquella epoca hasta tu alma habria sido un precio economico para lo que obtenias xd.

HNgoly

Esa consola es muy comoda, fuera broma.

1
Nihon

Me ha encantado el podcast de hoy. Ibamos a comentanr una cosa pero hemos cambiado a última hora y el resultado ha quedado chévere sien por sien.

La verdad es que vaya tema más guapo nos ha quedado hoy. Ah no, que ni siquiera hemos grabado aún.

3

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags