Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

#3840 Ya pero en el momento no sabia cuanto tiempo se iba a coger ese mierdo con ruedas y el juego hacia verte que lo ibas a usar mucho.

rusillo_

La verdad es que pensar en juegos 10/10 es jodidamente dificil, puff. Yo diria que Ace Combat: Jefe De Escuadron, Ridge Racer Type 4, Desert Strike.....quizas Metal Gear Solid, pero este tiene sus peculiaridades que le restarian algun punto como casi todos los juegos.

Super Mario Bros y Doom por ejemplo son titulos que viendo lo bien que aguantan el tiempo, se merecerian ser 10/10 xD.

MaTrIx

al final es subjetivo xD yo se que hay gente que dira que mgs no es ni de broma un 10/10 y no hay juegos objetivamente tan tan buenos, todos tienen algun fallito que le restara alguna decima y no llegara al 10/10

2
C

#3838 yo desde que terminé mass effect 3 no he vuelto a sentir esa sensacion de plenitud absoluta con un videojuego/historia.

Recuerdo quedarme un par de semanas vacío, incapaz de jugar a nada durante más de 15 minutos seguidos, porque nada llenaba ese vacío (y nada ha vuelto a llenarlo). Es lo más parecido a la sensación de pérdida que he sentido en un videojuego. Solo sentí algo parecido en el cine cuando aparecieron los créditos finales de El Retorno del Rey.

Los personajes.... joder, qué personalidades. Te podias perder en conversaciones infinitas con ellos y jamas se hacian pesadas. Estaba absolutamente todo hilado de forma magistral y con una profundidad de fondo como no he visto antes en una obra de ciencia ficción. (Todavía me emociono cuando recuerdo a Thane, uno de los mejores secundarios que nos ha dado jamás este mundillo)

En fin... Una obra maestra atemporal que tuvo un primer juego que supuso un tímido punto de entrada y que luego explota de forma absolutamente gloriosa en el segundo y el tercero. Una obra de amor eterna para todo el que quiera apreciarla.

1
B

Aunque a nadie le importe al escuchar este podcats me han dado ganas de exponer cuales serian para mi, los juegos 10, son pocos, muy pocos los elegidos para el 10. Alle voy

Sonic The Hedgehog 2

No hace falta decir mucho sobre este juego, niveles increibles, velocidad a tope y una ost de 10 como las de todos los Sonic. No olvidemos la posibilidad de transformarnos en Supah Sonic!

Como olvidar esto :qq:

JUEGO DE 10.

Pokémon Oro/Plata

Region de Jotho, chulisima, me gustaron todas las ciudades y pueblos, mi favorita era ciudad Trigal, 100 y pico Pokémon nuevos que molaban un montón, los unknown y sus puzzles, la posibilidad de coger un tren o ferry y viajar a Kanto, el Pokegear con los días de la semana y algo tan imnovador para esa epoca como era la posibilidad de tener día y noche, algunos eventos que solo ocurrían a unas horas en concreto y también solo algunos días de la semana.

En general tenia todo lo que le faltaba a Pokémon Rojo y Azul multiplicado por 1000, juego de 10.

Y ya me saltaría muchas generaciones hasta llegar a PS360 para nombrar a:
Darksouls

Gameplay, dificultad, lore, jefes, ambientacion y ost, es lo que hace a Darksouls otro juego 10

Como escarpias hoyga.

3 2 respuestas
B

Para mi, el juego de 10 por excelencia:

AG

Si yo hubiese participado, habría dicho Mario 64, Final Fantasy VII, Bloodborne y Watchdogs

1 respuesta
Ganzack

#3847 watchdogs xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
roflmao

#3845 tienes mi bendicion

juego de 10:

3 1 respuesta
rusillo_

#3845 La putada de los Oro y Plata a dia de hoy es que la innovacion fue a costa de reducir la duracion de la pila xD.

Y la verdad es que encender tu Game Boy para ver como ha sido borrada tu partida porque la pila se ha agotado debe de ser....puff :s

1 respuesta
B

#3849 He estado a punto de nombrar a FFVII pero... es que ha envejecido TAN mal :/

#3850 yo la encendí hace relativamente poco y aun tenía mi partida :3, feels a tope ya sabes.

2 respuestas
rusillo_

#3851 Pues eres un afortunado xD, hasta donde se los cartuchos de Plata y de Oro a los que se les ha metido muchas horas generalmente ya estan con la pila muerta.

Los de Rojo, Azul y Amarillo se supone que aguantan el doble al carecer de esas innovaciones.

Luego estan los de Advance, en los que no importa porque solo afecta a las horas del dia y los eventos relacionados con estas, sin afectar al guardado.

1 respuesta
Sukoi

#3851 #3852 doy fe de ello, mi pokemon plata murio entre terrible sufrimiento

1
C

#3848 Qué tiene Watchdogs de malo? Es un gran juego.

Digo el juego en si, no los graficos que anunciaron los de Ubi 2 años atrás. Ese es otro debate. El juego en sí, Watchdogs, ¿qué tuvo de malo?.

1 respuesta
Nihon

#3854 Hace poco comentamos precisamente ese caso en el podcast. Yo tampoco entiendo la mala fama que se le da y todo acaba radica en la parte gráfica y el cambio, el resto me parece muy entretenido.

X-Crim

El título es engañoso, porque no vi ningún perro en el juego...seré muy despistado :/

B

Hehehehe dogs hehehhrh

Nihon

En el capítulo de hoy...

Fresiloler

2.0

TheWing

Yo he buscado en youtube y esto ha salido:

Pero no tengo mucha idea de lo que hablo

HNgoly

Retrotraídos 2x15 Juegos Cooperativos

Participan: Franzo, Fresi, TheWing, Nihon y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x15-juegos-cooperativos-audios-mp3_rf_11564228_1.html

10
B

Poniendo cabras... cuando es una oveja :wtf:

MaTrIx

PUTO HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3 dios!!!! ese juego destrozo mi vida, vaya vicios insanos con mis amigos, eran la puta ostia, todos jugando en el mismo pc, alianzas, traiciones.... era la jodida ostia.

Luego ya en modo forever alone.... partidas de una semana en la que conseguías ejércitos imparables..... me acuerdo de una partida que conseguir 4000 dragones de hueso, como 10000 cruzados, 40000 archimagos....jajaja me acuerdo de comentárselo a un amigo y no creérselo hasta que le enseñe la partida (sin trucos ni nada de eso)

Y no, el 4, 5 y 6 no son mejores ni de broma, los mejores son el 2 y el 3 y no van a superarlos.

Otro que jugaba yo por la epoca con los amigos en los que pasábamos toda la tarde con piques insanos era worms 2. Creación de equipos trolas agrediendo verbalmente a los demás jugadores, lo mismo alianzas contra otro jugador, miles de armas la ostia de divertidas.... y todo en el mismo ordenador, impresionantemente divertido.

De counter strike aquí uno desde la beta 0.5 jodidos noobs, madre mía que juegazo, perdí demasiadas horas en aquella época, no jugaba a prácticamente nada mas, pero como mas me divertí jugando a cs fue en lan, los piques eran la ostia, joder que recuerdos, conocí a grandes amigos ahí.

En cuanto a rayman origins.... puto juegazo, yo lo jugue con mi novia y jajaja es que nos pasabamos mas tiempo dandonos tortas con los muñecos que pasandonos los mapas, la musica es divertidisima, sobre todo en legends, esto.... es la ostia.

Estaba con la boca abierta en esta parte jajajaja

Me a molado mucho este podcast, con heroes 3 habeis ido a mi patata directamente.

2
rusillo_

Point Blank era la ostia xD, por suerte a mi me regalaron la GunCon de PSX junto al Time Crisis y la verdad es que ambas sagas son buenisimas ademas de esenciales si tenias esta pistola xD.

Que por cierto, el diseño de la misma era genial, en mi opinion muy superior a sus sucesoras.

Me sentia como el puto Juez Dredd empuñandola, era muy imponente xD.

er_vick

joder he visto este tweet y enseguida me he acordado del podcast xD (no se insertar tweets a ver si funciona esta mierda)

2 2 respuestas
A

#3865 qué es eso xDDDDDDDDDDDDDD

1
Batur

#3865 Menos mal que la entradilla de ahora es la de Platinum Demo y no tengo que imaginarme esa puta manguera bailando cada vez que empiece a escuchar el podcast xDDD

1
Nihon

Vosotros dadle ideas a Goly.

HNgoly

Buahahahahaha

Tengo que meterlo en el podcast, como a Carlos Sainz con la oveja

1 respuesta
rusillo_

#3869 Lo que iria genial para la intro es el clasico "SEEEEGAAAA".

Madre mia, que sonido mas kawai cuando lo dice Miku en los Project Diva xD.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags