Podcast de Mediavida - Hilo General

Fayt

Me siento indignado de que nadie haya nombrado el Quake 3 arena en este último podcast!!

Y he de decir que "just for fun" el Smash Bros es lo mejor que ha parido Nintendo para picarte o echarte unas risas con los colegas.

Por lo demás todo correcto. Yo tmb perdí años de vida y posiblemente parte de mis estudios xD con el CS hasta la 1.6 (con el Source murió para mi).

Eskimo

De lo mejor que he jugado en mi vida, a 4 con multitap:

Basket 2vs2 mezclado con trucos a lo Tony hawk:

4 coches en la misma pantalla, con los items similares a Mario kart. Va perdiendo el que se queda el ultimo y queda fuera la pantalla:

En serio, si os juntais 4 colegas y teneis ps2+multitap probadlos.

1 1 respuesta
er_vick

#3872 dios el puto nba street vaya vicios mas insanos xD

B

El mayor juego cooperativo ya sea vía lan u online siempre sera Counter Strike. Vicios sanos me pegaba con los amigos en los cibers y pothe dragon riormente en steam.

También he jugado recientemente a trine2 y esta muy entretenido, visualmente es una delicia y lo bueno es jugar coop.

Y un juego que seguro que no tenéis ni zorra, The Legend of Spyro Dawn of the para X360. Lo compre y jugué con la novia en su modo coop. Realmente este juego es para jugarlo coop, llevas a spyro y su parienta y van unidos por un hechizo, si solo juega una persona vas a ir acompañado de una IA y es una mierda.

Tienes bastantes poderes, hay niveles muy divertidos e incluso en algunos hay un pico de dificultad que no esta nada mal.

Pese a no tener nada que ver con los anteriores spyro de ps1, el juego para jugarlo coop no esta nada mal.

1 respuesta
rusillo_

A mi el Cooperativo que mas me gusta es el del Comandos xD, madre mia anda que no hay que hilar fino a la gente con la que juegas, mi primera partida al Comandos fue precisamente en Cooperativo porque a unos amigos en el ciber les faltaba uno, me colaron el buzo y luego paso lo que tenia que pasar en la primera mision, que en vez de sacar el bote en el rio para cruzarlo lo saque en tierra xD.

Cada vez que intentaba recuperarlo no me daba tiempo y una patrullera alemana lo ametrallaba, asi que antes de recogerlo tenia que parchearlo y....tan solo me daba tiempo a parchearlo antes de que pasase otra vez la patrullera, asi que cada vez que pasaba lo ametrallaba otra vez.

Y en cuestion de multijugador para mi uno de los mas divertidos es Micromachines, en concleto hablo del Micromachines V3 de PSX que permite la locura de que los 8 participantes sean personas xDD.

1 respuesta
Nihon

#3875 ¡Que recuerdos con Commandos! Aunque yo los jugaba solo (literalmente me acabo de enterar de que se podía jugar con otros XD) y me parecían difíciles.

También jugaba mucho al FIFA con mi hermano (y al PRO con los amigos) y durante unos años jugábamos liga y champions y me lo pasaba genial.

Bueno, y uno al que volví a jugar después de muchísimos años es "Worms Armageddon". En el instituto era traer siempre un par de amigos a casa y jugar varias horas. El año pasado unos amigos que me invitaron a quedarme en su casa un fin de semana jugaban entre ellos y les enseñé un par de trucos aún después de tantos años sin jugar yo.

roflmao

#3874 +1000 a lo de spyro, yo me lo pase con mi ex y es una gozada jugarlo en cooperativo xD, molaba el tema de levear las skills y pillar todos los coleccionables :)

lastima del diseño que le pusieron a spyro :(

1 respuesta
B

#3877 la verdad es que no es el mejor diseño jajaja, de todas formas no estaba tan mal, intentaron poner a un spyro mas adolescente/adulto.

1 1 respuesta
rusillo_

#3878
¿No creo que sea tan feo como el que tiene en los Skylanders.....v-verdad?

B

Ya va pegando un podcats pre-E3, lo tenemos a la vuelta de la esquina.

1 2 respuestas
Satek

#3880 +1 que ya no queda nada!

rusillo_

#3880 Que hagan como Nintendo, que lleven al podcast un unico juego xD.

B

se acaba el martes y no hay podcats :(

1 respuesta
Nihon

#3883 SPOILER: Se acabará la semana igual, ya verás.

rusillo_

A ver cuando os currais un podcast con novedades que le interese a la gente, como el lanzamiento de la nueva y modernisima consola de SEGA, la Master System (Mark III en japon, creo recordar xd).

1 respuesta
Nihon

#3885 Ese irá justo después del de Gunpei Yokoi ;)

1 respuesta
rusillo_

#3886

N

Vagos, trabajad.

TheWing

Eso, a grabar! Nihon, quiero mi podcast monólogo!

2 respuestas
SoulNigh

#3889 Ese es AG, el cual lleva más de un mes sin actualizar... guiño guiño patada patada.

Nihon

#3889 Me estoy preparando la voz, que van a ser 2 horas.

1 respuesta
rusillo_

#3891
Ve preparandote, el año que viene todos seran Nintenderos, cuando Nintendo ilumine a la humanidad y dicte el camino a seguir con la NX/MH xD.

La verdad es que no me lo creo ni yo xD, pero seria bonito, ni Sony ni Microsoft me estan haciendo feliz, mi vida ahora mismo se divide entre el Pokemon Rojo de Game Boy (que pronto podre gozar con el Handy Boy xD) y las artillerias de World Of Tanks... :(

1 respuesta
X-Crim

Una vez tuve una pesadilla así, fue muy homo...acababa teniendo un hijo con fdkn. Fue un parto horroroso, mi pobre fdkn :(

1 respuesta
rusillo_

#3893 ¿Te imaginas un hijo con Kyoto?

Seria como los Mario & Sonic en las Olimpiadas xD.

Dios, me pregunto si seguira vivo Kyoto, guardo muy buenos recuerdos de aquella MediaVida que tenia seccion para consolas, para pc, polos popeye, guerras con otras webs, etc, etc, etc.

Y ademas Wii parecia que iba a ser la hostia.

1 respuesta
X-Crim

#3894 La mejor época de los mediavideros nintenderos fue aquella sin duda. Fue capaz de convencer a la gente en hacer creer que la Wii era una buena consola. Muchos le creyeron y los que salieron mejor parados fueron los padres, madres, abuelos, abuelas...y candy crushers fans.

Moderador seguero no recuerdo, sería un caso Obama.

Nihon

#3892 Sólo con ver la gente de verdad no echar pestes de las cosas que no le interesan me conformo. No hace falta convertirse a nada.

Si les sale algo interesante, ganamos todos. Como siempre me interesan los juegos que puedan sacar, el cómo me es secundario.

Fresiloler

Yo lo que voy a trabajar este finde es el hígado y el estómago. Se rumorea que el mejor podcast del año será divagando cocidos y no se podrá grabar.

Edit: un hijo con fuken hahahahahaha xcrim hahahaha

Nihon

Nihon esperando a que el resto de miembros pueda grabar

1
HNgoly

Sin mi no sois nadie.

Afrontarlo.

rusillo_

Eres la MegaDrive del podcast xD, los demas son cada uno de los diferentes accesorios y ampliaciones de la misma.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags