Podcast de Mediavida - Hilo General

A

¿Podríamos decir entonces que AG ahora mismo es la Wii U del podcast?

2 respuestas
Nihon

#3901 ¿Quién?

I

Pues que quereis que os diga, el programa que moderó Nihon fue 50000 veces mejor que los del cerdo y perturbado de goly

2 respuestas
HNgoly

Ya pero como este podcast es mio os jodeis y bailais.

Nihon

#3903

1
Batur

#3903 A parte de ser el podcast mas reproducido de Retrotraidos hasta la fecha, jodete Goly!!!

1
X-Crim

Los eructos de Goly nos señalan el camino

MaTrIx

#3901 ag esta muerto, como la wii u y la mente de goly despues de engullir tantos cereales

rusillo_

El mas reproducido de todos sigue siendo el de Gunpei Yokoi xD.

B

Jueves y sin podcats... Antes molabais.

3 respuestas
Fresiloler

Retrotraidos sigue molando

1
Fayt

#3910 Y encima la semana que viene con la excusa de que este find habrá sido la Champios...bla bla bla bla Kojima.

rusillo_

#3910 Viernes y sin podcast! xD.

1 respuesta
Nihon

#3910 #3913

Esa frase la vais a usar más veces esta semana. Bueno, lo que queda de ella.

1 respuesta
TheWing

Convenced a todos de grabar un viernes noche y tendréis podcast. Suerte con eso xD

AG

Pues igual resucito cabrones

2 respuestas
rusillo_

#3916 Ya que estas con la baja DEBERIAS xD.

Aunque vamos, tambien me gustan tus videos en solitario :qq:

#3914 Lo se xD. este fin de semana me tocara superarlo viciando con la Handy Boy que he recogidio esta mañana de correos xD.

Satek

#3916 Al tercer dia!

Buen video de Megadrive by the way.

Retransmitirlo en twitch o youtube no? y si hay tocamientos subira la audiencia.

A

Vengo, os propongo si os molaría la idea de hacer los podcasts en formato live y me voy.

1 respuesta
Nihon

#3919 A mí alguno en concreto sí, claro. Me parece bastante divertido pero no para todos por los horarios de oyentes/participantes.

A

Yo lo que tenía en mente era seguir algo similar a lo que van a hacer los compañeros en el subforo del LoL (siempre y cuando esté dentro de vuestros planes, que el podcast es vuestro al fin y al cabo). Sería hacer el podcast y una vez terminado subirlo a ivoox como siempre. Se podría hacer con todos o solo con algunos (por ejemplo, con el E3 inminente estaría guay uno de predicciones previo o de conclusiones a posteriori)

Pero vamos, que son ideas, el formato actual es ok y tiene su público, aunque así igual se le da más vida al asunto, pero no sé. Lo que vayáis comentando, vosotros mandáis.

1 2 respuestas
TheWing

#3921 Yo eso es algo que pensé en mandar a las preguntas cuando se hizo el año de podcast pero me olvidé por vago, antes de participar de forma regular. No se que pensarán los demás pero la idea de Astara a mi me gusta, lo más complicado es ponernos de acuerdo para dar una fecha por anticipado y decir, "eh, que a esta hora emitimos" y no avisar dos horas antes. Pero por ejemplo como bien dices, para podcast que sabemos que vamos a hacer seguro como es el e3, es mucho más viable.

1
Batur

Un podcast en directo pre E3 y post E3 suena jodidamente cojonudo.

A mi desde luego que me gustaria mas escucharos en directo que en diferido, pero entiendo los problemas de horarios que teneis para coincidir varios, y que quiza esa franja horaria no coincida con el horario optimo para los oyentes.

De hacerlo, y si el horario me lo permitiese, estaria al pie del cañon sin duda.

2
jesed

Aquí manda goly y todos lo sabemos, pero alguno de forma ocasional estaría bastante bien sobre todo el e3 esa madrugada sonyer con AG gritando cual nena

Nihon

#3921 Sí, yo entiendo eso precisamente, que el contenido al final iría al mismo sitio. Sin embargo y como bien apuntan The Wing y Batur bastante tenemos a veces nosotros mismos para coincidir y grabar (véase esta semana como ejemplo) como para además intentar adecuar el horario a los oyentes.

Por eso he comentado lo de que no fuera siempre y sí en casos puntuales, quizás aquellas semanas en las que toca actualidad o algo así y se pueden preguntar cosas de todo un poco. Si me lo pasé bien cuando las preguntas (por eso sigo haciendo preguntas al final de cada programa) no te digo nada en directo.

1 1 respuesta
I

#3925 Nihon, adueñate del podcast! eres nuestra única esperanza!

MaTrIx

Golpe de estado por un podcast grande y libre!

A

Goly no me odies pero el pueblo se te rebela.

jesed
Nihon

Si, mucho jiji jaja pero a ver si en el próximo podcast aparece mi cabeza en una pica por Rebelde. Quita, quita.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags