Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

Retrotraídos 2x24 Juegos que nos iniciaron en un genero

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x24-juegos-nos-iniciaron-un-audios-mp3_rf_12286073_1.html

5
Fayt

#4047 Aun no lo he escuchado, pero seguro aue vuelve AG!!!

1 respuesta
AG

#4052 Yo estaba remojándome en el mar mientras grababan me temo xD

1 respuesta
MaTrIx

#4053 estabas haciendo la cena ¡no mientas a tu publico AG!

1 respuesta
Fayt

#4054 +1

Ya no nos puedes engañar a estas alturas de la temporada AG. Por cierto, este podcast os lo escucharé desde la Euskal :D

Nihon

Que tiempos aquellos en los que se publicaba un nuevo capítulo del podcast en MV y la gente comentaba sobre ello. Ahora sólo quedan estepicursores rodando.

2 respuestas
BLZKZ

Las vacaciones, la esencia que se pierde y solo quedan las brasas del estepicursor gracias al calor veraniego

SoulNigh

Algunos aunque no posteemos, os seguimos escuchando :wink:

MaTrIx

#4056 vamos nion no te cabrees hombre que a algunos se nos pasa meteros mierda.

Me mola el nuevo estilo del podcast por cierto.

1 respuesta
Nihon

#4059 No hombre, si es un poco de pena no poder interactuar con la gente y comentar como pasa a veces con otros temas.

B

#4056 Yo os escucho todos los podcats y aunque os parezca increible cuando veo que posteais el nuevo cap me lleno de alegria :qq:

1
SoulNigh

Bueno, Nihon tiene razón:

Yo también me inicié en los hack n slash con Devil may cry, tenía unos 10 años y la verdad es que el gameplay y el personaje en sí me enamoraron, además era esa época en la que te hacías los juegos una y otra vez y me sabía todos los secretos, conseguir los guantes para parar el tiempo y demás, gran juego.

En rpg me inicié con Pokemon, como casi toda la generación de los 90 (Sí Danico, pokemon es un rpg)

Lanzo una pregunta para el próximo podcast: Habéis probado alguno la VR ? Que opinión os merece actualmente?

MaTrIx

Yo en los jrpg fue con final fantasy VII, un poco tarde pero fue imposible tener un mejor comienzo xD

los demas generos no puedo decirlo, eran juegos de spectrum en la mayoria de casos y ni lo recuerdo.

Fayt

O estoy ciego o donde cojones está el botón de descargar en ivoox?

1 respuesta
Xustis

#4064 es esa nube con una flecha hacia abajo

1 respuesta
Fayt

#4065 Ahora si que me sale, pero juro que esta mañana cuando lo he intenado no me salía. Y lo he preguntado porque mira que llevo bajando podcasts de Ivoox siglos xD

HNgoly

Retrotraídos 2x25 Empresas caidas en desgracia

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x25-empresas-caidas-desgracia-audios-mp3_rf_12357296_1.html

9 1 respuesta
B

Se habla de Sega y Sonic, tiempo (5 minutos) se habla de Nintendo y NX, tiempo (medio podcats).

Hijos de putas que nintenderos sois jajajaja

1 respuesta
Ronoah

Se agradece bastante que no pareis en verano ^^
Aprovecho tambien para comentar que me gusta mas el nuevo formato, esto de comentar un poco por encima las noticias actuales le hacia falta.

1
MaTrIx

#4068 son nintenderos, por eso hablan tanto de mintiendo

rusillo_

Wonder Boy cuenta como rpg, ¿no?
Si es asi, "creo" que ese es mi primer rpg, jugado en Master System II ( lo que no se es exactamente a cual jugue :( )

#4067 :(

El tema de las empresas que caen en desgracia o que directamente desaparecen y son olvidadas siempre me ha dado mucha lastima, porque mas pronto que tarde se olvidaran de ellas y de su trabajo.

Westwood, los putos creadores de la saga Command & Conquer, de lo mejorcito que hemos tenido en estrategia. Psygnosis con sus lemmings, Factor 5 (anda que no vendria bien ahora un Rogue Squadron :s), Ascaron con sus Patrician, Bullfrog (otra victima de EA junto a Westwood y Origin), Bizarre (¿vctima de activision?), etc, etc, etc.

Y eso por no mencionar a las empresas españolas, que no son pocas xDD.

1 respuesta
roflmao

el momento en el que casi muere nihon... sublime xD

AG

#4071 Wonder Boy (Monster World y tal) es el primer metroidvania de la historia para ser más exactos

1 1 respuesta
rusillo_

#4073 De pequeño para mi ese juego era bastante increible xD, entrando en las tiendas y demas, una pena que no lo recuerde demasiado, la verdad, ya que ese siempre que lo jugaba era tirando de alquiler en el videoclub xD.

La verdad es que a los que mas caña les meti fue a Sonic 1, Sonic Chaos, Desert Strike, F1 de Domark, Rainbow Islands, Sagaia (Darius II), El Rey Leon y uno del correcaminos, que siempre me daba lastima el coyote.

Luego tengo recuerdos de haber alquilado muchas veces el Wonder Boy y especialmente uno de Alien, no recuerdo sobre que pelicula seria, tambien uno de Terminator que se me hacia muy cuesta arriba xD.

En serio, la saga Strike es buenisima, Desert, Urban, Jungle, Soviet, Nuclear....todos son buenisimos, una pena que muriesen :(

Zegatron

Aun no lo he escuchado pero espero que a Konami se le den bastantes ostias.

Nihon

Por cierto, creo que no leímos muy bien el reporte financiero de Nintendo en el primer trimestre del año. Todas las cifras son de ese trimestre y comparados con el primer trimestre de años anteriores.

Si ha vendido escasas 220.000 WiiU y casi un millón de 3DS, lo ha hecho en ese periodo (así como Amiibos). Lo comento porque en algún punto del podcast me daba la impresión de no haberlo explicado o dar a entender algo erróneo.

1 respuesta
HNgoly

#4076 De hecho es que lo hemos hecho mal, mea culpa, la semana que viene haremos un disclaimer y aclararemos las cosas.

1 respuesta
Nihon

#4077 Ayer le estaba dando vueltas mientras hablábamos y pensando que algo no me cuadraba. Pero vamos, que somos conscientes.

HNgoly

Retrotraídos 2x26 Consolas portátiles

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x26-consolas-portatiles-audios-mp3_rf_12436697_1.html

Hijos de puta

9 2 respuestas
B

#4079 me hacéis las mañanas del curro muy amenas, estoy volviendo e a escuchar algunos viejos pidcats y son la hostia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags