Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

#4110 No, ahora esta formando una familia y congelando comida.

Se avecinan tiempos duros.

#4108 Bzz no es de este país, que me estas container.

1 respuesta
BLZKZ

#4111 vaya juegos gratis mas ricos me he agenciado, yatusabes :buitre:

1 respuesta
HNgoly

#4112 Tengo un palo y a Frestu, se como usar a ambos.

Fayt

Os he escuchado hoy y me habéis sorprendido. Pensaba que todos diríais JRPG :psyduck:

Yo a día de hoy no sabría que género elegir, ya que tengo cada uno para una cosa distinta. Pero crecí entre RPGs, plataformas y aventuras graficas de PC de la época (Monkey Island, ec..).

Respecto a lo de las noticias, recalcar que ya lo comenté hace tiempo y lo sigo creyendo: muy posiblemente esta sea la última generación de consolas tal y como las conocemos, y quien más va beneficiarse de esto va a ser el PC y probablemente MS. Solo espero que Nintendo no se hunda con la NX y nos de algo bueno >.<

1 respuesta
MaTrIx

Me dara bastante pena si pasa eso con las consolas pero yo tambien veo algo asi, lo de ps4 now, o simplemente pagar x dinero al mes por poder jugar a los juegos que quieras de X plataforma cuando los pongan, si quieres jugarlo segun salgan pues lo mismo pagas algo mas.

1 respuesta
HNgoly

Yo fui un poco bestia diciendo que podia ser la ultima, pero tampoco iba tan desencaminado si hubiese dicho que iba a ser la ultima tal y como conocemos la industris desde 2006. Van a haber curvas, apretaos los machos.

1 respuesta
MaTrIx

#4116 si no es la ultima puede ser la penultima, para el caso.....

Nihon

#4114 Mi segundo género favorito sería acción/aventura, que ahí entran cosas como Zelda, Uncharted, Tomb Raider y derivados.

Es más, entrarían muchos más juegos pero ahora se han convertido en sandbox como género.

Fayt

#4115 A mi tambén me dará pena si llega a pasar eso, aunque es cierto que desde la PS2 (obviando la Wii) no he vuelto a tener una de sobremesa. Me han llamado más las portátiles de Ninti + PC, pero eso no quita para que me de lastima que la industria se mueva para donde se mueve.

Y el tema del jugar en streaming espero que no se establezca y que Sony y MS se coman una mierda si intentan meter eso. Por el digital paso, pero por la nube ni de coña vamos...

1 respuesta
MaTrIx

#4119 A mi me da pena sobre todo por que no se si volveremos a ver algo tan bien hecho como puede ser uncharted 4, the last of us.... No veo a sony esforzándose tanto si no es su hardware.

B

Veo 6 post nuevos, me ilusiono y no hay podcats :(

1 respuesta
Nihon

#4121 Mira, al revés que yo que pasan los días y veo que la gente pasa de poner un mísero comentario. Menos el de quejarse, ese que no falte.

2 respuestas
HNgoly

#4122 Yo le mataba, hasta frestu nos deja coments

MaTrIx

Por cierto, una pregutna ¿el podcast de dark souls se a quedado aparcado definitivamente?

1 respuesta
HNgoly

#4124 Estoy esperando a que acabe el verano y se vuelva a la rutina para volver a dar por el culo.

N

Queremos volver a oír como hay gente que ha dropeado BB en el lobo del tutorial.

B

#4122 te noto tenso, un mal dia?

SoulNigh

La piratería en la vita ya es una realidad, ya se pueden cargar backups y demás, como os afecta a vosotros como coleccionistas? Al ser más accesibles, bajaran de precio? Subirán? La "liberaréis"?

2 respuestas
HNgoly

#4128 Los precios de juegos físicos no van a bajar, de hecho pueden subir por la gente que prueba mas juegos.

MaTrIx

#4128 Que yo sepa todavia andan con emus

1 respuesta
TheWing

#4130 Ya no (desde hace unos 2 dias)

1 respuesta
Chev_Chelios

Despues de meses he conseguido ponerme al dia con el podcast vaya retraso llevaba.
Gracias por darme a conocer Chrono Trigger creo que he disfrutado como un crio jugandolo y bueno a ver si disfruto igual de Xenoblade.
Con respecto al podcast yo tampoco entiendo que saquen revision Slim las dos compañias teniendo en cuenta que en breve sacan sus revisiones 4k VR pero aun asi saben que van a vender.
Y estoy de acuerdo con #4131 faltan plataformas 3d bueno en este mercado donde quedaron Tombi2,DK64...
A ver si pillo un Ratchet&Clank de ps4 baratito que me lo has recordado :wink:

rusillo_

Me parece bastante cansino lo de que esta va a ser la ultima generacion de consolas, ok para el que se suba al barco del fin de las consolas ahora, pero algunos llevan dando el coñazo desde que era el fin de Nintendo en los tiempos de N64 o Game Cube xDD.

Y por lo que a mi respecta, dudo profundamente que esta sea la ultima generacion viendo lo vivas que estan las consolas.

Nihon

Próximamente...

1 respuesta
BLZKZ

#4134 menudo takeover

TheWing

Último podcast (01/09/2016):
Retrotraídos 2x30 Lanzamientos y Nintendo Direct
Con la participación de: BLZKZ, Nihon y TheWing.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x30-lanzamientos-nintendo-direct-audios-mp3_rf_12746455_1.html

Soy tan chulo que vuelvo a usar la plantilla anterior. Ea.

4
HNgoly

Putos becarios.

A

I'm watching you.

Atente al tema: cuando hablamos de argumenta, queremos decir que no postees en un hilo simplemente para criticar o insultar. Los ataques personales están inmediatamente penados sean del tipo que sean

1 comentario moderado
A

A tomar porculo.

spoiler

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags