Podcast de Mediavida - Hilo General

er_vick

jajaja un podcast con maiki y explota xd

N

Especial downgrades y dificultades artificiales con Arthoido.

1 respuesta
MaTrIx

#4232 sin olvidar el tema de los retrasos juejuejue

Nihon

Venga, con un póster de lo más original. Pero estaría bien que alguien se animara, así casi igualaríamos en el grupo la gente que participa y la que NO lo hace.

A

¿Es esto otra forma de port begging? Ahora mendigando miembros para el podcast.

1 respuesta
Nihon

#4235 Y porque no estamos mendigando tema (aún).

N

Yo me apuntaría, pero estaré fuera en esas fechas y no se si allí tendré una conexión decente.

El tema podría ser una gentil introducción a Vita y sus nichojuegos.

HNgoly

Para eso los componenetes tendrian que tener una Vita y usarla.

Pides demasiado.

TheWing

Vique? Eso se come?

Wululu

Yo vengo a romper una lanza en favor de Zestiria, lo pille con la oferta de psn para ps4 y pese a ser graficamente una chusta me esta gustando bastante.

1 respuesta
N

OMG el hilo de los mejores momentos con los vidyagaems me ha puesto muy sensiblón. Si hacéis un podcast con una temática similar me subo al carro.

A

Goly los suplentes vienen exigiendo y la hostia diles algo.

N

Tú calla pikachu.

https://vine.co/v/eiL5MgpWIZ7

Batur

Ha llegado tu momento Astara. Tienes un blog de rpgs y has conseguido ascender a mod, participar en un podcast de esta "magnitud" catapultaria tu fama internacionalmente.

A

Os llevaréis una decepción, soy pura fachada. Sería el Jon Snow de Retrotraídos.

Nihon

#4240 En mi caso empezó más flojo de lo que terminó, así que a mi también me fue gustando cada vez más. Pero con alguna un poco tosca también (como el tema del equipo y los combos de ataque).

1 respuesta
Wululu

#4246 Si en eso tienes razon, es un poco mareante.
Aun asi, me esta gustando bastante, no se si influira el hecho de q no esperaba mucho...
Pero le veo detalles muy finos, poder elegir japones o ingles, traduccion al castellano, las cargas inexistentes al entrar a los combates, etc
Si se hubieran currado mas el apartado grafico, o mejor dicho sino fuera un juego de ps3 porteado a ps4 creo que habria recibido menos palos xD

1 respuesta
TheWing

#4247 Yo lo veo al revés que Nihon, para mi fue de más (hasta la mitad) a menos, que la historia se vuelve una chufa importante para mi gusto xD. Los gráficos no me importaron demasiado, pero si lo vacíos y con vida nula que eran los escenarios, grandes y pobres a partes iguales. El sistema de combate con los SP y la forma de recargarlos no me convencía demasiado, premiaba el jugar un tanto pasivo ya que cuantos menos tengas más lento cargaban, el sistema de equipo me parece un mierdón que aun por encima resulta super confuso. Cosillas, aun así a Berseria le tengo ganas, probé la demo en runas y el sistema de combate para mí ya es una mejora, permite combos taaan vistosos *-*

HNgoly

Aqui mucho hablar pero no se sube al carro ni el putas.

Mierda de publico. Me voy a ir a EOL.

N

Goly, no digas cosas de las que puedas arrepentirte.

A

Cuando tenía a Fie de avatar me caía bastante mejor.

Never forget

MaTrIx

Puto goly...... vete a meristation

HNgoly

Ya he vuelto de EOL.

Ha sido horrible.

1 1 respuesta
Nihon

La verdad es que con evasivas y sin ganas de participar ya parecéis miembros de Retrotraidos. Pero sí, mucho ¿donde está mi podcast? Y ahora que se pide ayuda, mirando para otro lado.

1 respuesta
N

Podcast especial "eltrolado" por favor.

MaTrIx

#4253 ¿ahora quien te quita el cancer?

N

#4254

Yo de verdad que si no fuera a Bélgica me apuntaba. Pero no puedo asegurar que allí tenga internet decente o que mi portátil de el callo.

A

Va si Batur se apunta me apunto.

1 respuesta
MaTrIx

Puto AG, ya no quiere hacer podcasts desde que sube videos de marujas en su YouTube.....

1 respuesta
Batur

#4258 Yo no voy a dar la talla, pero tu puedes hacerlo sin problema.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags